Corregimos 1.080€.
El pana pone 60€ y un servidor otro tanto para la primera hora con Pretty Woman. Me dan ustedes 120€ para una
presciputa y les grabo un audio con el grito de la
cerda torbellinera en pleno éxtasis
secsual con Jenny María de Cali.
¿Domina su excelencia el uso de Bizum? Le paso por privado mi móvil, pero ya debería conocer mi peculiar sentido del humor que no quita que vaya a soltar la
platita si llegara el momento.
Tengo plena confianza en hustez, ya hemos compartido fotopollas por privado y tal

, pero tampoco se sienta obligado hasta que Ferris haga el acto físico del hamol a una señorita que fuma hacerme una transferencia para saldar nuestra deuda de caballeros con el no héroe, de otros foreros del general o del políticas encantado de
trincarles la pasta

de hustez por quien siento profundo respeto y admiración me daría cosa que ese dinero estuviera un
plazo de tiempo que se prevee largo de aquí a que Ferris se decida en un mismo día a ducharse, afeitarse, cortarse las uñas, recortarse o depilar los pelillos del nepe, ropa limpia del día, coger el teléfono para llamar a una desconocida, parar en el cajero por los dineros, tal vez tener que conduicr durante media hora o mas por la tercera ciudad de España o enlazar dos autobuses o incluso ir al metro

que el pana
@Tipton llegue puntual a la puerta del piso de la meretriz para cerrar con llave y no pueda huir, grabarnos un audio, video o afoto de la proeza foril del año, etc... Hablamos del -lidl que estuvo de dos a tres meses sin microondas porque daba pereza acercarse en coche al centro comercial a comprarse uno.
Hustez valore.