Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ande yo caliente y riase la gente.

:boniato:

Buah chaval, un ventiladron.

Con mando y todo.

Estaba bastante contento con el antiguo (podías inclinarlo hacia abajo la parte de las aspas) pero este tiene 6 velocidades...vaya pepinaco.

Truco y envido!!!!

20240610_164438.webp

Ventilador con Luz Lámpara LED 72W Ventilador Invisible Ultra Silencioso con Mando a Distancia y Palas Retráctiles Φ52*H40cm Luz Fría/Neutra/Cálida Interiores Plafón lluminación (Blanco) Amazon.es

Mucho mejor que ese y más práctico, una luz que te cagas y no tienes un trasto ahipor el medio.

Truco y envido!!!!

Ver el archivos adjunto 168347

Ventilador con Luz Lámpara LED 72W Ventilador Invisible Ultra Silencioso con Mando a Distancia y Palas Retráctiles Φ52*H40cm Luz Fría/Neutra/Cálida Interiores Plafón lluminación (Blanco) Amazon.es

Mucho mejor que ese y más práctico, una luz que te cagas y no tienes un trasto ahipor el medio.

Pero abrila, abrila...

Ya dirás cómo funciona, tenía entendido que las palas cuanto más largas mejor.
Tiene modo invierno y verano además.

Truco y envido!!!!

Ver el archivos adjunto 168347

Mis suegros se han pillado dos que, si no son ese mismo modelo, son calcados y... La saluc. Yo, que soy muy aficionado al aire acondicionado, he de decir que tras verlos funcionando a 35 grados a las 7 de la tarde les doy mis bendisiones a esos cacharros.

Pero abrila, abrila...

Ya dirás cómo funciona, tenía entendido que las palas cuanto más largas mejor.
Tiene modo invierno y verano además.

Mis suegros se han pillado dos que, si no son ese mismo modelo, son calcados y... La saluc. Yo, que soy muy aficionado al aire acondicionado, he de decir que tras verlos funcionando a 35 grados a las 7 de la tarde les doy mis bendisiones a esos cacharros.

Pues cierto que van de putifa, me lo recomendó una amiga que lo tiene en su habitación y digo pues voy a probar. Le monté uno a mi padre, esa es la prueba de oro porque el duerme solo en una habitación porque duerme con oxígeno y no hay quien duerma con él del ruido que hace la dichosa mascarilla, además con la puerta cerrada por esto mismo. Si él duerme bien con esas condiciones pasaba el test.

Total, que al día siguiente de instalarlo me dice, "- no te gastes dinero en aires acondicionados para las habitaciones que he dormido de puta madre -".

Pues dicho y hecho, me he puesto otro en mi habitación y es la polla, duermo de puta madre, y eso que aquí hay noches que a las 12 de la noche todavía hay 29 o 30 grados.

No es coña, el suyo se lo puse hace 2 meses y el mío hace uno.

El tema de las palas pues es posible pensar eso, que a más largas mejor, pero parece ser que no. Quizá tenga que ver con el ángulo que tienen éstas pequeñas que es un poco mayor.

Luego pongo foto instalado que ahora no estoy en casa.

Pues cierto que van de putifa, me lo recomendó una amiga que lo tiene en su habitación y digo pues voy a probar. Le monté uno a mi padre, esa es la prueba de oro porque el duerme solo en una habitación porque duerme con oxígeno y no hay quien duerma con él del ruido que hace la dichosa mascarilla, además con la puerta cerrada por esto mismo. Si él duerme bien con esas condiciones pasaba el test.

Total, que al día siguiente de instalarlo me dice, "- no te gastes dinero en aires acondicionados para las habitaciones que he dormido de puta madre -".

Pues dicho y hecho, me he puesto otro en mi habitación y es la polla, duermo de puta madre, y eso que aquí hay noches que a las 12 de la noche todavía hay 29 o 30 grados.

El tema de las palas pues es posible pensar eso, que a más largas mejor, pero parece ser que no. Quizá tenga que ver con el ángulo que tienen éstas pequeñas que es un poco mayor.

También llevan temporizador: 2 horas, 4 horas... Como decía @miliu, opción verano e invierno (sólo hemos probado la de verano). Era algo que no me hubiera planteado por puro desconocimiento (tengo aire acondicionado en casa y soy muy fan), pero ya digo que le daré una vuelta. O incluso para la residencia familiar veraniega (también tengo aire acondicionado allí).

También llevan temporizador: 2 horas, 4 horas... Como decía @miliu, opción verano e invierno (sólo hemos probado la de verano). Era algo que no me hubiera planteado por puro desconocimiento (tengo aire acondicionado en casa y soy muy fan), pero ya digo que le daré una vuelta. O incluso para la residencia familiar veraniega (también tengo aire acondicionado allí).
Donde vivo ahora aire acondicionado, pero en mis anteriores pisos tenía ambas cosas.

Si no quería abusar del aire acondicionado o mi pareja se quejaba del aire frío, primero dejaba el aire funcionando hasta que la casa enfriaba y luego por la noche los ventiladores funcionando, se mantenía fresca durante horas. Los meses que no son tan calurosos del verano el ventilador de techo cumple muy bien y veo que los precios no son tan caros, antes los decentes se iban a 200 y pico cada uno.

Este la verdad que va muy bien.

Dos vecinas ya se han puesto el mismo y una de ellas dice que va a poner otro en el comedor, les ha encantado y además el precio acompaña, a 200€ es demasiado caro.

Cortemos ya el tema ventiladores y centrémonos en nuestro colega.

Ferris, dile algo a este tío. Tipo que tú por lo menos te has independizado.

Jejeje

Ferris, dile algo a este tío. Tipo que tú por lo menos te has independizado.

Jejeje

Cualquier cosa que diga me vendrá como un boomerang.

Y del tema de los ventiladores, podéis seguir hablando ya que en mi hilo no hay bantiladores.

Me estoy bebiendo un monster de hacendado sabor sandía que me esta dejando toloko.

Happy Dog GIF

Estoy hablando con una semichoni de 42 años que le gustan los toros, el remember y tiene una hija de 20...que puede salir mal.

Cualquier cosa que diga me vendrá como un boomerang.

Y del tema de los ventiladores, podéis seguir hablando ya que en mi hilo no hay bantiladores.

Me estoy bebiendo un monster de hacendado sabor sandía que me esta dejando toloko.

Happy Dog GIF

Estoy hablando con una semichoni de 42 años que le gustan los toros, el remember y tiene una hija de 20...que puede salir mal.
A ver si cae la tordac esa.

Lo que me veo es que como formalice la cosa y la chiquilla parece que es bastante "despierta", voy a ser antes abuelo que padre.

Usted nunca decepciona :lol:

Diez de cada diez foreros heterosexuales pensando en cortejar a la mademoiselle de 42 años para realmente follarse a la 20 si merece la pena, pero usted asumiendo ya el papel de "abuelo" de las crías de la bastarda de otro.

Hay que seguir insistiendo, paciencia, se ve que 1114 paginas no fueron suficientes.

No obstante, estimado pana, voy a muy mucho de reservarme de contar cagaditas, se vienen tiempos alarnodistas y cazas de brujas.
En la cárcel y con miedo.
A estas alturas del partido, tras casi 30000 mensajes, te va a importar lo que digan ELLOS.
Como te dijo el pana @Tipton tu sigue con el serial , tienes una legión de seguidores admiradores :nohomo:
Nada nada.
Todo irá bien, como siempre, oh -MAGNO bLIDER.
Y nos, tus seguros siervos ferrifans , atentos a las pantallas.

K#rma , Heidi y el abuelito

Atrás
Arriba Pie