Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No será que no le ves sentido a ducharte porque no quedas con nadie y nadie te va a oler? Por amol propio no lo harás obviamente.
La única salida aquí es intentar darle un ministerio
¿Antes o después del paseo?Cuando salgo de dar un paseo largo me ducho.
![]()
¿Antes o después del paseo?
Claro, claro sentado horas y horas no se suda, ni tirado en un sofá y menos en agosto![]()
Eh eh ehhhhh!
Tiene un ventilador. De 8 velocidades.
Y en otro giro dramático de los acontecimientos acabamos recomendándole a ferris que se duche a diario, que haga deporte y que se vista correctamente. Hijueputa, lo que se tiene que estar descojonando con el hilo.
Ver el archivos adjunto 169870
Por ahora no veo la cobra, @Ferris, te está diciendo que tienes dos semanas.
¿Quién es esta?
(...)
Si para quedar ella tiene que tener vacaciones... (...)
Verás como no dice ni mu.
Bueno, igual es que necesita tiempo para descomprimir y dar un enfoque previo, con lo cual es su tipo... piénselo...![]()
Igual debería no sacar el tema de sus hábitos alimenticios o de higiene en esas sesiones de horas en los chat o al menos mentirles.
A mi me funcionó con la mía cuando le expliqué que los vidreojuegos era algo solo muy casual, por los hamijos y tal.
Joder...te tenía por un buen tío, no la jodas ahora.
Pero si hay días que me paso sentado y solo me he movido para ir al súper que tengo al lado... en fin, yo creo que el tema higiene esta muy trillado, a veces pienso que estoy en un foro femenino. Lo último será recomendar cremitas hidratantes o poner 2 rodajas de pepino en los hogos.
Pues ya tenemos premio a la ferris-cobra mas elegante de 2024.
Ver el archivos adjunto 169816
![]()
pues a ver cuando tomamos algo
vale pues lo vamos hablando
1123 páginas y como el primer día en el foro... Ya no se con usted si reír, llorar o esperarle en el Consum ese donde dice @miliu que hace sus compras para tirarle ácido.
Vaya marica, la tipa te dice que tiene todas las tardes de agosto libre y no tienes la poca mollera de tirarle ficha y proponer un plan una de estas tardes. ¿Tan insoportable va ser un rechazo por redes? ¿De cuanto ha sido la sesión pagafantera virtual de hoy? ¿dos o tres horas? Pudo quedarse tranquila soltando sus mierdas de historias, traumitas y su muy importante vida interior y despacharte después.
@Ferris ve por partes, de momento sigue perdiendo peso y lo siguiente será ducharte más. En cuanto a la tía del was ten más aplomo y dile de quedar ya una tarde. Ese día te duchas a fondo.
Ella misma ya dice que cuando tenga vacaciones.
Esta tiene ya tres semanas.
Si el viernes no ha dicho nada la trolearé.
Si pasaré por el autolavado del Cepsa o el BP.
Es coja? Y saldrás huyendo cuando la veas?Si el viernes no ha dicho nada la trolearé.
Antes de decirte nada de sus vacaciones ya le sueltas esta perla
pues a ver cuando tomamos algo
¿No eres capaz d eproponer algo? Si no lo entiendes no me merece la pena seguir explicándolo.
Lo mas sensato que leo de ti desde la compra del ventilador de 8 velocidades.
Es coja? Y saldrás huyendo cuando la veas?
Cuando una tía tiene interés 0 se nota a mil leguas.
Si tiene vacaciones y le apetece quedar ya habría mandado algún whassap.
No la culpo, mi boquita de curita pedófilo y mi mirada inerte sin vida remató la faena.
Esa no queda, le haré alguna pregunta absurda a ver por donde sale.
Y entonces cuantas horas te llevó darte cuenta de su nulo interés?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.