Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No será que no le ves sentido a ducharte porque no quedas con nadie y nadie te va a oler? Por amol propio no lo harás obviamente.

A ver @Ferris, escribo este último mensaje y dejo de despotricar por hoy (o por un rato).

A mí me huejen los cojones a sudao según salgo de la ducha. Estoy en mi peso, como sano y me dedico básicamente a la meditación y al rezo (bueno y a forear), vamos que mi sudor no huele mal porque soy un alma pura.

Dale una vuelta a eso de pasar por el bidé a diario y darte un agua en los sobacos por las mañana.
Un pequeño enfoque

La única salida aquí es intentar darle un ministerio

A ver, que aún me estoy trabajando a los del Instituto Max Planck para Dinámicas de Sistemas Técnicos Complejos para que lo admitan, pero me están exigiendo su propio puerto para transatlánticos y están a más de 300 kms del trozo de agua más cercano. Así que vamos poquito a poco, vale? Poquito a poco.

Y en otro giro dramático de los acontecimientos acabamos recomendándole a ferris que se duche a diario, que haga deporte y que se vista correctamente. Hijueputa, lo que se tiene que estar descojonando con el hilo.

Eh eh ehhhhh!
Tiene un ventilador. De 8 velocidades.

Bua chaval! La misma caja de cambio que Frenando Alonso, To Fast to Furious nuestro canallita.

Y en otro giro dramático de los acontecimientos acabamos recomendándole a ferris que se duche a diario, que haga deporte y que se vista correctamente. Hijueputa, lo que se tiene que estar descojonando con el hilo.

Si por anteponer el medioambiente con el ahorro de agua mi máximo respeto, yo pensaba que era guarro pero no. Normal que le pidan que teletrabaje en la oficina. :lol:

1724919644699.webp

Por ahora no veo la cobra, @Ferris, te está diciendo que tienes dos semanas.

¿Quién es esta?

Vamos a a
Ver el archivos adjunto 169870

Por ahora no veo la cobra, @Ferris, te está diciendo que tienes dos semanas.

¿Quién es esta?

Una de 42 que vive por cardenal benlloch, diría que medio chubby y con muchas ganas de marcha.

Si para quedar ella tiene que tener vacaciones...igual yo le puedo decir lo mismo que hasta que no tengas vacas nanai.

Verás como no dice ni mu.

Ya no paso ni el filtro de la foto.

Bueno, igual es que necesita tiempo para descomprimir y dar un enfoque previo, con lo cual es su tipo... piénselo... :1:

Igual debería no sacar el tema de sus hábitos alimenticios o de higiene en esas sesiones de horas en los chat o al menos mentirles.

A mi me funcionó con la mía cuando le expliqué que los vidreojuegos era algo solo muy casual, por los hamijos y tal.

Igual debería no sacar el tema de sus hábitos alimenticios o de higiene en esas sesiones de horas en los chat o al menos mentirles.

A mi me funcionó con la mía cuando le expliqué que los vidreojuegos era algo solo muy casual, por los hamijos y tal.

Naturalmente: a las damas no hay por qué contárselo todo...

Joder...te tenía por un buen tío, no la jodas ahora.

Pero si hay días que me paso sentado y solo me he movido para ir al súper que tengo al lado... en fin, yo creo que el tema higiene esta muy trillado, a veces pienso que estoy en un foro femenino. Lo último será recomendar cremitas hidratantes o poner 2 rodajas de pepino en los hogos.

Pues ya tenemos premio a la ferris-cobra mas elegante de 2024.

Ver el archivos adjunto 169816

:boniato:

pues a ver cuando tomamos algo
vale pues lo vamos hablando

1123 páginas y como el primer día en el foro... Ya no se con usted si reír, llorar o esperarle en el Consum ese donde dice @miliu que hace sus compras para tirarle ácido.

Vaya marica, la tipa te dice que tiene todas las tardes de agosto libre y no tienes la poca mollera de tirarle ficha y proponer un plan una de estas tardes. ¿Tan insoportable va ser un rechazo por redes? ¿De cuanto ha sido la sesión pagafantera virtual de hoy? ¿dos o tres horas? Pudo quedarse tranquila soltando sus mierdas de historias, traumitas y su muy importante vida interior y despacharte después.

vale pues lo vamos hablando

1123 páginas y como el primer día en el foro... Ya no se con usted si reír, llorar o esperarle en el Consum ese donde dice @miliu que hace sus compras para tirarle ácido.

Vaya marica, la tipa te dice que tiene todas las tardes de agosto libre y no tienes la poca mollera de tirarle ficha y proponer un plan una de estas tardes. ¿Tan insoportable va ser un rechazo por redes? ¿De cuanto ha sido la sesión pagafantera virtual de hoy? ¿dos o tres horas? Pudo quedarse tranquila soltando sus mierdas de historias, traumitas y su muy importante vida interior y despacharte después.

Ella misma ya dice que cuando tenga vacaciones.

Esta tiene ya tres semanas.

Si el viernes no ha dicho nada la trolearé.

@Ferris ve por partes, de momento sigue perdiendo peso y lo siguiente será ducharte más. En cuanto a la tía del was ten más aplomo y dile de quedar ya una tarde. Ese día te duchas a fondo.

Si, pasaré por el autolavado del Cepsa o el BP.

Última edición:
Ella misma ya dice que cuando tenga vacaciones.

Esta tiene ya tres semanas.

Si el viernes no ha dicho nada la trolearé.

Antes de decirte nada de sus vacaciones ya le sueltas esta perla

¿No eres capaz d eproponer algo? Si no lo entiendes no me merece la pena seguir explicándolo.

Si pasaré por el autolavado del Cepsa o el BP.

Lo mas sensato que leo de ti desde la compra del ventilador de 8 velocidades.

Antes de decirte nada de sus vacaciones ya le sueltas esta perla

¿No eres capaz d eproponer algo? Si no lo entiendes no me merece la pena seguir explicándolo.

Lo mas sensato que leo de ti desde la compra del ventilador de 8 velocidades.

Cuando una tía tiene interés 0 se nota a mil leguas.

Si tiene vacaciones y le apetece quedar ya habría mandado algún whassap.

No la culpo, mi boquita de curita pedófilo y mi mirada inerte sin vida remató la faena.

Es coja? Y saldrás huyendo cuando la veas?

Esa no queda, le haré alguna pregunta absurda a ver por donde sale.

Cuando una tía tiene interés 0 se nota a mil leguas.

Si tiene vacaciones y le apetece quedar ya habría mandado algún whassap.

No la culpo, mi boquita de curita pedófilo y mi mirada inerte sin vida remató la faena.

Esa no queda, le haré alguna pregunta absurda a ver por donde sale.

Y entonces cuantas horas te llevó darte cuenta de su nulo interés?

Atrás
Arriba Pie