Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No será que no le ves sentido a ducharte porque no quedas con nadie y nadie te va a oler? Por amol propio no lo harás obviamente.
La única salida aquí es intentar darle un ministerio
¿Antes o después del paseo?Cuando salgo de dar un paseo largo me ducho.
![]()
¿Antes o después del paseo?
Claro, claro sentado horas y horas no se suda, ni tirado en un sofá y menos en agosto![]()
Eh eh ehhhhh!
Tiene un ventilador. De 8 velocidades.
Y en otro giro dramático de los acontecimientos acabamos recomendándole a ferris que se duche a diario, que haga deporte y que se vista correctamente. Hijueputa, lo que se tiene que estar descojonando con el hilo.

Ver el archivos adjunto 169870
Por ahora no veo la cobra, @Ferris, te está diciendo que tienes dos semanas.
¿Quién es esta?
(...)
Si para quedar ella tiene que tener vacaciones... (...)
Bueno, igual es que necesita tiempo para descomprimir y dar un enfoque previo, con lo cual es su tipo... piénselo...![]()
Igual debería no sacar el tema de sus hábitos alimenticios o de higiene en esas sesiones de horas en los chat o al menos mentirles.
A mi me funcionó con la mía cuando le expliqué que los vidreojuegos era algo solo muy casual, por los hamijos y tal.
Joder...te tenía por un buen tío, no la jodas ahora.
Pero si hay días que me paso sentado y solo me he movido para ir al súper que tengo al lado... en fin, yo creo que el tema higiene esta muy trillado, a veces pienso que estoy en un foro femenino. Lo último será recomendar cremitas hidratantes o poner 2 rodajas de pepino en los hogos.
Pues ya tenemos premio a la ferris-cobra mas elegante de 2024.
Ver el archivos adjunto 169816
![]()
pues a ver cuando tomamos algo
vale pues lo vamos hablando
1123 páginas y como el primer día en el foro... Ya no se con usted si reír, llorar o esperarle en el Consum ese donde dice @miliu que hace sus compras para tirarle ácido.
Vaya marica, la tipa te dice que tiene todas las tardes de agosto libre y no tienes la poca mollera de tirarle ficha y proponer un plan una de estas tardes. ¿Tan insoportable va ser un rechazo por redes? ¿De cuanto ha sido la sesión pagafantera virtual de hoy? ¿dos o tres horas? Pudo quedarse tranquila soltando sus mierdas de historias, traumitas y su muy importante vida interior y despacharte después.
@Ferris ve por partes, de momento sigue perdiendo peso y lo siguiente será ducharte más. En cuanto a la tía del was ten más aplomo y dile de quedar ya una tarde. Ese día te duchas a fondo.
Ella misma ya dice que cuando tenga vacaciones.
Esta tiene ya tres semanas.
Si el viernes no ha dicho nada la trolearé.
Si pasaré por el autolavado del Cepsa o el BP.
Es coja? Y saldrás huyendo cuando la veas?Si el viernes no ha dicho nada la trolearé.
Antes de decirte nada de sus vacaciones ya le sueltas esta perla
pues a ver cuando tomamos algo
¿No eres capaz d eproponer algo? Si no lo entiendes no me merece la pena seguir explicándolo.
Lo mas sensato que leo de ti desde la compra del ventilador de 8 velocidades.
Es coja? Y saldrás huyendo cuando la veas?
Cuando una tía tiene interés 0 se nota a mil leguas.
Si tiene vacaciones y le apetece quedar ya habría mandado algún whassap.
No la culpo, mi boquita de curita pedófilo y mi mirada inerte sin vida remató la faena.
Esa no queda, le haré alguna pregunta absurda a ver por donde sale.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.