Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que no sea una encerrona.

Ya no me fío ni de mi almibarada sombra.

Karma y a esperar acontecimientos.
Jdrrrrr
! Que puo estás últimamente!
Que el pana Truño es discreto y vuena jente (miarma). Además es del Atleti y un tío con mucho LOOOLLLL.

K#rma y gente de bar, gente de fiar.

Le dices de ir a Felina Valencia y que te dé su dieta y rutina en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas).

Con el felina bromeaba con un amijo que algún día acabaríamos allí.

Profecía autocumplida.

Última edición:
@Ferris en la secta están hablando del plato único y han mencionado el combinado. Échale un vistazo.

Dijo que la segunda quincena de Septiembre tiene vacaciones, a ver si retoma la OP.

Sí, a ver si la retoma. Y a ver si a mí me toca el Euromillones (que no juego) y resucita nuestro pintor austríaco favorito. Las opciones entre unas y otras alternativas? Las mismas.

seguramente el primer gran jolglorio sea una escapadilla con momó a unos grandes almacenes.

Ferris con 11 años.

seguramente el primer gran jolglorio sea una escapadilla con momó a unos grandes almacenes.

Ferris con 23 años.

Ferris con 40 años.

Ferris con 60 años.

seguramente el primer gran jolglorio sea una escapadilla con el cadáver de momó a unos grandes almacenes.

Ferris con 87 años.

Última edición:
Ferris con 11 años.

Ferris con 23 años.

Ferris con 40 años.

Ferris con 60 años.

Ferris con 87 años.

Solo hace caso a los consejos de padre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo soy mas de regalar la mejor de mis sonrisas.

yL_A-m.gif

Cortinilla de estrellas y... Coooorten!!1!

Atrás
Arriba Pie