Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris
Necesitas una cúpula del trueno con Edelweiss para coronar al retra de la década, mira que los demás nos esforzamos, pero sois unos verdaderos maestros.
Esito porque me he tirado un pedo con chapa, ahora vuelvo.

He sido mejor empleado del mes de mi departamento y termino de montarle un parabólica a popo para que vea el fúrgol, no me compares con ese infraser.

Te recuerdo quién es el que va detrás de una cria con unas zapatillas de casi 200 cucas en el maletero?
Las tengo envueltas en papel de regalo en casita, alelao. Y si se las regalo es pa que salga a correr conmigo.
Bueno a ver cambiando de tema, que yo me entere. Enumera por favor aquellos detalles, actos o costumbres que te van a hacer volver a las mieles del canalleo, que nos tienes espectantes.

Las tengo envueltas en papel de regalo en casita, alelao. Y si se las regalo es pa que salga a correr conmigo.
Bueno a ver cambiando de tema, que yo me entere. Enumera por favor aquellos detalles, actos o costumbres que te van a hacer volver a las mieles del canalleo, que nos tienes espectantes.

De momento reposar a la frejjjjca y ponernos manos a la 🏗️.

IMG-20240917-WA0001.webp

Es un reto mayúsculo y no puedo volver a fallar.

He sido mejor empleado del mes de mi departamento y termino de montarle un parabólica a popo para que vea el fúrgol, no me compares con ese infraser.

Me está hustez asegurando que se ha subido a una cubierta o colgado a un balcón para poner una perabolica de esas y por contra no una balda en una pared....

Será una parabólica de maqueta , como cuando le regalan a un niño una de la torre Eiffel en su caja , lo que pasa que el niño tiene más vergüenza y no te dice " estoy levantando la Torre Eiffel"

Me está hustez asegurando que se ha subido a una cubierta o colgado a un balcón para poner una perabolica de esas y por contra no una balda en una pared....

Mi popo se ha encargado de poner el mástil y yo he montado la parabolica y el deco.

Me ha costado orientarla bien pero ha quedado ok. Suelo ser más generoso con los demás que conmigo mismo, ya he contado que en casa ni tele tengo.

Última edición:
Mi popo se ha encargado de poner el mástil y yo he montado la parabolica y el deco.

Me ha costado orientarla bien pero ha quedado ok. Suelo ser más generoso con los demás que conmigo mismo, ya he contado que en casa ni tele tengo

Cuente eso hijo de Dios, desde cuando es que no tiene tele? No recuerdo que haya contado eso alguna vez.

Me apuesto un cojón a que se le jodió y por pura vagancia extrema y no ir a comprar otra, se quedó así.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie