Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuente eso hijo de Dios, desde cuando es que no tiene tele? No recuerdo que haya contado eso alguna vez.

Me apuesto un cojón a que se le jodió y por pura vagancia extrema y no ir a comprar otra, se quedó así.

No, simplemente no veía la tele y además la señal no llegaba bien en algún canal.

Lo veo todo por internet ya. La tele tiene los días contados.

No, simplemente no veía la tele y además la señal no llegaba bien en algún canal.

Lo veo todo por internet ya. La tele tiene los días contados.

Estoy de acuerdo en eso. La tele hoy en día ya solo la ven los yayos y 4 frikis pajilleros por ahí.

Ni las putas plataformas valen la pena, como para ver la programación normal...

Última edición:
Estoy de acuerdo en eso. La tele hoy en día ya solo la ven los yayos y 4 frikis pajilleros por ahí.

Ni las putas plataformas valen la pena, como para ver la programación normal...
Aún no soy yayo así que debo ser un friki pajillero.

@Ferris ya es sábado, algún avance? Reconozco que hoy llueve y el cuerpo pide guarecerse.

Ningún avance. Un día de perros.

Termino de hablar con popó y en el pueblo llueve.

Hoy fui a Valencia y me tomé el cortadito y eché la bonoloto.

En el camino de vuelta vi el coche con el que podría cambiar drásticamente mi situación y le hice una afoto.

1726913345216.webp

Es vroma en realidad pensé que sería el coche perfecto para thorndiken.

Ayer fui a dar una vuelta a la playa y en el camino de vuelta como de costumbre, el bus petado de guiris (les encanta la playa y el centro). Me dió tiempo a vromear con una hezpañorda de unos 50 que tenía pinta de reventada, se reía en plan somos los únicos hezpañoles del bus, que a ver si ponían tiburones en la playa (sic), luego confirmé que era una reventada discotequera, ya que estaba whasapeando en un grupo llamado grupo Akuarela (discoteca valenciana).

Ningún avance. Un día de perros.

Termino de hablar con popó y en el pueblo llueve.

Hoy fui a Valencia y me tomé el cortadito y eché la bonoloto.

En el camino de vuelta vi el coche con el que podría cambiar drásticamente mi situación y le hice una afoto.

Es vroma en realidad pensé que sería el coche perfecto para thorndiken.

Ayer fui a dar una vuelta a la playa y en el camino de vuelta como de costumbre, el bus petado de guiris (les encanta la playa y el centro). Me dió tiempo a vromear con una hezpañorda de unos 50 que tenía pinta de reventada, se reía en plan somos los únicos hezpañoles del bus, que a ver si ponían tiburones en la playa (sic), luego confirmé que era una reventada discotequera, ya que estaba whasapeando en un grupo llamado grupo Akuarela (discoteca valenciana).
Estuve en esa discoteca en la prehistoria, era verano y estábamos al aire libre.

Estuve en esa discoteca en la prehistoria, era verano y estábamos al aire libre.

Yo estuve en mi última cena de empresa, y de vez en cuando hay broncas según leo en varios diarios digitales (el último un apuñalamiento a un segurata) por lo que no parece muy recomendable.

¿Esa era de La ruta?

Era la que había ahí anteriormente: ACTV (época pre-canallita).

Última edición:
Yo estuve en mi última cena de empresa, y de vez en cuando hay broncas según leo en varios diarios digitales (el último un apuñalamiento a un segurata) por lo que no parece muy recomendable.

Era la que había ahí anteriormente: ACTV (época pre-canallita).
Qué harías si al comprarle unas zapas marca random a una teen, digamos unas saucony, le quedasen estrechas y ya no pudieses devolverlas?

Última edición:
Qué harías si al comprale unas zapas marca random a una teen, digamos unas saucony, le quedasen estrechas y ya no pudieses devolverlas?

Supongo que buscaría algún familiar o conocido que pudieran venirles bien, yo NUNCA me compraría unos zapatos o zapatillas por internet como para hacerlo con un desconocid@.

Mi popo se ha encargado de poner el mástil y yo he montado la parabolica y el deco.

Me ha costado orientarla bien pero ha quedado ok. Suelo ser más generoso con los demás que conmigo mismo, ya he contado que en casa ni tele tengo.
Joder Ferris de verdad no tienes una TV en tu casa?

Atrás
Arriba Pie