Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berzotas, tienes que hacer algo de aqui a fin de año. Iamgínate que por un designio de los astros, me trisco a la teen. Que harías tú entonces?

Llamaré urgentemente al departamento técnico de foropl para que se pongan en contacto con deacon, y le transmitan que tiene que recoger su gorrita en la calle recoletos 29 de Madrid.

Última edición:
tiene que recoger su gorrita en la calle recoletos 29 de Madrid.
A un banco la vas a mandar, hijueputa?

Screenshot_550.webp

@Ferris, vas a contar la historia de la torda esta que le gustan maduros?? estaría bien, más aún estando en el foro ligue.

Resumiendo que es gerundio y estoy de paseo.

- conozco a torda en un chat de tercera regional.
- no le hace ascos a mí frente ajada por el paso del tiempo y las decepciones rapiñeras
- tiene interés en conocernos.
- no es una joyita, tienen un crío de 6 años y pinta de tener mas km que un Peugeot 205.
- no nos hemos visto en foto
- aquí viene la bizarrada, curra en un bar y habiamos acordado quedar en su bar pero sin decirnos nada, es decir yo ir como cliente,comer y luego ya en casa adivinar si sabiamos quién éramos. Lógicamente en su bar curran más mujeres.
- no ha podido ser porque se ha puesto enferma (era hoy). Aunque todo apunta a que ha reculado pensando que igual era un sicópata que comía con las manos.

Última edición:
Resumiendo que es gerundio y estoy de paseo.

- conozco a torda en un chat de tercera regional.
- no le hace ascos a mí frente ajada por el paso del tiempo y las decepciones rapiñeras
- tiene interés en conocernos.
- no es una joyita, tienen un crío de 6 años y pinta de tener mas km que un Peugeot 205.
- no nos hemos visto en foto
- aquí viene la bizarrada, curra en un bar y habiamos acordado quedar en su bar pero sin decirnos nada, es decir yo ir como cliente,comer y luego ya en casa adivinar si sabiamos quién éramos. Lógicamente en su bar curran más mujeres.
- no ha podido ser porque se ha puesto enferma (era hoy). Aunque todo apunta a que ha reculado pensando que igual era un sicópata que comía con las manos.
La que se ha echado para atrás ha sido ella, no tú, verdad?

A ver, tampoco está mal la cosa. Pesará el doble que tú siendo la mitad de alta, bien te digo..

Pues me parece cojonudo. Tú pásate por allí y te intentas follar a la compañera.

que comía con las manos.

Bueno, es que comes con las manos...

La que se ha echado para atrás ha sido ella, no tú, verdad?

Siendo sinceros, el plan era cortar por lo sano pero ha vuelto el ferris biego, el que se deja un poquito la honrita a jirones...una parte de mi decía, ojalá hoy me diga que no. También es verdad que curre está noche y le dije que dependería si me levantaba pronto.

Ha sido ella si...

IMG_20241025_190354.webp

Última edición:
Siendo sinceros, el plan era cortar por lo sano pero ha vuelto el ferris biego, el que se deja un poquito la honrita a jirones...una parte de mi decía, ojalá hoy me diga que no. También es verdad que curre está noche y le dije que dependería si me levantaba pronto.

Ha sido ella si...

No te hace sospechar nada que una tia a la que conoces en un chat te proponga un jueguecito así?

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie