Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siendo sinceros, el plan era cortar por lo sano pero ha vuelto el ferris biego, el que se deja un poquito la honrita a jirones...una parte de mi decía, ojalá hoy me diga que no. También es verdad que curre está noche y le dije que dependería si me levantaba pronto.

Ha sido ella si...

Chacho, todas las que te conocen terminan vomitando🤔
@Ferris si esa tordac te rechaza es una cerda. Sigue con el juego a ver en qué acaba.
Pues en que vendrá un gorila y le dirá que se quite las bragas , porque como todo el mundo sabe , ahora los animales hablan.
Malísima idea citarse en el bar donde trabaja ella.

Primero porque se siente acorralada. Si no le gustas no se va a poder ir.
De ahí las naúseas.
Todo aclarado.

Última edición:
Siendo sinceros este no es mi año para ganar el 🏆
2sjsd3.webp

Yo ya sudé la gorra en su momento, ahora deben llevarla nuevas generaciones que hayan salido de la cantera de subnormales.

Ya me va a costar mirarme al espejo y notarme todo el cráneo con la marca de la gorra...en fin.
Buen conceto foril GRAN KHAN FORIL
El PL es la Masía del cromosoma, el Lezama del retraso.

Siempre surgen nuevos valores , sin menospreciar la veterinaria, ese cromosoma retorcido

@Deacon St. John vive con su novia y follarán cuando sea, los otros dos no habéis catado envra. Esta vez él se queda fuera, otra cosa es que esta vez no ganes tú.

Que esto no es de follar o no follar. Es un concurso que va en el general, no es interno del rapiñas.

Que el Bacon es tontísimo, también.

@Deacon St. John vive con su novia y follarán cuando sea, los otros dos no habéis catado envra. Esta vez él se queda fuera, otra cosa es que esta vez no ganes tú.
Estoy con el soplagaitas y en contra de tu postulado amego.
No se trata de hacer la caídita o no, se trata decsubnormalidac.

Te pongo un ejemplo:
El soplagaitas es un vividor-follador; un servidor at now focka bastante. Pues bien , los dos tenemos una pedrá importante, rebosantes de cromosomas ambos .

El pana calzonetti ese focka, si, lo que le dejan eso yes. Pero es subnormal perdío, al nivel de los grandes masters del foroc.
Fijate si es subnormal que incluso no se da cuenta que de que lo es, que ha metido al diablo en su vida, que en breve vivirá un infierno y lo niega y reniega.

Para mí, y que me sepa disculpar mi caro compadre NF, hace tiempo que adelantó por la derecha al mismísimo @Ferris .
Nuestro campeonísimo se desinfla, algún arreón, alguna meta volante, pero va muy retrasado en la clasificación general .

K#rma y la especie sub

Estoy con el soplagaitas y en contra de tu postulado amego.
No se trata de hacer la caídita o no, se trata decsubnormalidac.

Te pongo un ejemplo:
El soplagaitas es un vividor-follador; un servidor at now focka bastante. Pues bien , los dos tenemos una pedrá importante, rebosantes de cromosomas ambos .

El pana calzonetti ese focka, si, lo que le dejan eso yes. Pero es subnormal perdío, al nivel de los grandes masters del foroc.
Fijate si es subnormal que incluso no se da cuenta que de que lo es, que ha metido al diablo en su vida, que en breve vivirá un infierno y lo niega y reniega.

Para mí, y que me sepa disculpar mi caro compadre NF, hace tiempo que adelantó por la derecha al mismísimo @Ferris .
Nuestro campeonísimo se desinfla, algún arreón, alguna meta volante, pero va muy retrasado en la clasificación general .

K#rma y la especie sub
No me he enterado de nada pedazo de cabrón, entre el cambio de hora y que no sé si tengo hambre o ganas de pajearme con Isabel Ayuso no me acabo de enterar, di que Ferris es un titán de la anormalidad y que Mac Rilli el aspirante a la corona con su nunchakus y su voz de Emilio Aragón.

Atrás
Arriba Pie