Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.176
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en Harvard o Princeton no estudió.
Estás desfasado, ahora lo que se lleva es haber estudiado en Eton.No es el hombro tatuado, es el antebrazo. No suelo ser prejuicioso pero a mi me da una idea de que en Harvard o Princeton no estudió.
Usted sí?
Estás desfasado, ahora lo que se lleva es haber estudiado en Eton.
Como sea de Harvard o Princeton nö Vamos ni a esperar al Biopark para apalizarle. La ribalidad con Eton es legendaria.
Usted sí?
A ver...yo tengo un bachillerato y un Grado Superior...dicho lo cual, ha sido un comentario desafortunado.
La versión Ferris_3.39 reconoce sus errores y en este caso se la envaina.
Escuela de cocina Fresas con nata.
Escuela de cocina Fresas con nata.
Que sofisticado y qué cosa más complicada. En fin.
Ver el archivos adjunto 173851
No si todavía le tienes que pasar un curriculum a la tía esa para que te enchufe...y aquí estás, menospreciándola.
ah, eso es otra cosa.
Si le hacen caso, desinfectarán el asiento que estaba a mi lado. Bien hecho.
Menú:
L'entrecôte Café de París con patatas fritas francesas (Café de París).
Escalope Armando con huevo a baja temperatura y trufa (La Ancha).
Pasta Mafaldine (Belmondo).
Con el ratón sí, la tableta gráfica la tengo sin batería y no conectaba.Tiene usted tan buena letra como gusto futbolístico.
Me la veo mas comiendo en el burger y
.el jueves, pienso pasarme por donde curra a almorzar
Bueno, dado que llevamos casi 2 días sin hablar por telegram (exactamente 36 horas) si no veo respuesta suya durante la tarde, la aventurilla pasará a muerte clínica y daremos por cerrado el caso...el jueves, pienso pasarme por donde curra a almorzar, será el broche de oro a una historia sin pies ni cabeza. Creo que esto se llama "stalkeo" (lo oí por primera vez en el hilo de cenobita), los jefes de Movistar me han dado el visto bueno para retomar la audiencia en horario prime time que se estan llevando monstruosidades como el hormiguero o la revuelta.
empezar conversaciones con otras mujeres.
Cuando tengas suficientes mujeres en rotación
serán ellas las que tengan que competir por tu atención.
Dentro de 1-2 semanas vuelves a camarera_27 y le compartes algún video gracioso de instagram que tenga alguna relación con sus intereses. Con eso retomaréis la conversación. Para entonces ella ya sabrá que si no pone de su parte la mandarás a la nevera 2 semanitas más.
Lo sé, son todo TRUCAZOS.
Veo que haces mucho inciso en este punto, ¿podrías explicar detenidamente por qué es algo negativo?y tiene todo el brazo tatuado
Dentro de 1-2 semanas vuelves a camarera_27 y le compartes algún video gracioso de foro
Lo sé, son todo TRUCAZOS.
Veo que haces mucho inciso en este punto, ¿podrías explicar detenidamente por qué es algo negativo?
Con las chonis no hay término medio, o te agradan porque te hacen gracia o te echan para atrás. Prueba a ver.A ver, una camarera de 27 años, que se quedó preñada a los 20 con el primer rumano que pasaba y tiene todo el brazo tatuado, no creo que esté invitada a un agapé organizado por PORCINALOSA o una sala de exposiciones de la calle Salamanca.
Me la veo mas comiendo en el burger y flipando con el nuevo estreno de Mario Casas. Pero son prejuicios y como tal, los voy a enterrar en el fondo de mi alma hasta que queden sepultados totalmente.
En lo de los tatuajes pensamos parecido pero con diferencias. A mí no me gustan y me mola una tía sin tatuar. Nada, cero, ni uno pequeñito.Pues me parece una guarrada llenarse todo el cuerpo de tinta, y me parece -273 atractivo. Una cosa es una mariposa en el hombro o una rosa en el tobillo y otra tatuarse la cara del pit bull de nombre rony en el gemelo de la pierna o en el antebrazo o toda la generalogía de tu familia que no le interesa ni al maricon sarnoso de su padre. nosesisementiende.
Es como el maquillaje, algunas parecen payasos, pues lo mismo.
En lo de los tatuajes pensamos parecido pero con diferencias. A mí no me gustan y me mola una tía sin tatuar. Nada, cero, ni uno pequeñito.
Pero si se ha de tatuar que no sea una mierda pequeñita como esa que dices, prefiero un brazo entero hasta el hombro con algo currado.
Con las chonis no hay término medio, o te agradan porque te hacen gracia o te echan para atrás. Prueba a ver.
Se acercará a ti, se apoyará en tu hombro y te dirá @Ferris invítame a una menta. Después la llevas a patinar.
Lo que tienes es fiebre, tápate mejor.A ver...yo tengo un Grado Superior
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.