Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Episode 17 Touche GIF by The Simpsons

A ver...yo tengo un bachillerato y un Grado Superior...dicho lo cual, ha sido un comentario desafortunado.

La versión Ferris_3.39 reconoce sus errores y en este caso se la envaina.

No si todavía le tienes que pasar un curriculum a la tía esa para que te enchufe...y aquí estás, menospreciándola.

Escuela de cocina Fresas con nata.

Que sofisticado y qué cosa más complicada. En fin.

Ver el archivos adjunto 173851

:ñeñeñe:

Si le hacen caso, desinfectarán el asiento que estaba a mi lado. Bien hecho.

Menú:

L'entrecôte Café de París con patatas fritas francesas (Café de París).
Escalope Armando con huevo a baja temperatura y trufa (La Ancha).
Pasta Mafaldine (Belmondo).

Tiene usted tan buena letra como gusto futbolístico.

No si todavía le tienes que pasar un curriculum a la tía esa para que te enchufe...y aquí estás, menospreciándola.

A ver, una camarera de 27 años, que se quedó preñada a los 20 con el primer rumano que pasaba y tiene todo el brazo tatuado, no creo que esté invitada a un agapé organizado por PORCINALOSA o una sala de exposiciones de la calle Salamanca.

Me la veo mas comiendo en el burger y flipando con el nuevo estreno de Mario Casas. Pero son prejuicios y como tal, los voy a enterrar en el fondo de mi alma hasta que queden sepultados totalmente.

Última edición:
:ñeñeñe:

Si le hacen caso, desinfectarán el asiento que estaba a mi lado. Bien hecho.

Menú:

L'entrecôte Café de París con patatas fritas francesas (Café de París).
Escalope Armando con huevo a baja temperatura y trufa (La Ancha).
Pasta Mafaldine (Belmondo).
ah, eso es otra cosa.
Tiene usted tan buena letra como gusto futbolístico.
Con el ratón sí, la tableta gráfica la tengo sin batería y no conectaba.

Bueno, dado que llevamos casi 2 días sin hablar por telegram (exactamente 36 horas) si no veo respuesta suya durante la tarde, la aventurilla pasará a muerte clínica y daremos por cerrado el caso...el jueves, pienso pasarme por donde curra a almorzar, será el broche de oro a una historia sin pies ni cabeza. Creo que esto se llama "stalkeo" (lo oí por primera vez en el hilo de cenobita), los jefes de Movistar me han dado el visto bueno para retomar la audiencia en horario prime time que se estan llevando monstruosidades como el hormiguero o la revuelta.

En vez de presionarla, limítate a empezar conversaciones con otras mujeres. Cuando tengas suficientes mujeres en rotación, serán ellas las que tengan que competir por tu atención.

Dentro de 1-2 semanas vuelves a camarera_27 y le compartes algún video gracioso de instagram que tenga alguna relación con sus intereses. Con eso retomaréis la conversación. Para entonces ella ya sabrá que si no pone de su parte la mandarás a la nevera 2 semanitas más.

Lo sé, son todo TRUCAZOS.

empezar conversaciones con otras mujeres.

:omg:

Cuando tengas suficientes mujeres en rotación

:omg::omg:

serán ellas las que tengan que competir por tu atención.

:omg::omg::omg:

Dentro de 1-2 semanas vuelves a camarera_27 y le compartes algún video gracioso de instagram que tenga alguna relación con sus intereses. Con eso retomaréis la conversación. Para entonces ella ya sabrá que si no pone de su parte la mandarás a la nevera 2 semanitas más.

Lo sé, son todo TRUCAZOS.

:omg::omg::omg::omg:

Veo que haces mucho inciso en este punto, ¿podrías explicar detenidamente por qué es algo negativo?

Pues me parece una guarrada llenarse todo el cuerpo de tinta, y me parece -273 atractivo. Una cosa es una mariposa en el hombro o una rosa en el tobillo y otra tatuarse la cara del pit bull de nombre rony en el gemelo de la pierna o en el antebrazo o toda la generalogía de tu familia que no le interesa ni al maricon sarnoso de su padre. nosesisementiende.

Es como el maquillaje, algunas parecen payasos, pues lo mismo.

Última edición:
A ver, una camarera de 27 años, que se quedó preñada a los 20 con el primer rumano que pasaba y tiene todo el brazo tatuado, no creo que esté invitada a un agapé organizado por PORCINALOSA o una sala de exposiciones de la calle Salamanca.

Me la veo mas comiendo en el burger y flipando con el nuevo estreno de Mario Casas. Pero son prejuicios y como tal, los voy a enterrar en el fondo de mi alma hasta que queden sepultados totalmente.
Con las chonis no hay término medio, o te agradan porque te hacen gracia o te echan para atrás. Prueba a ver.

Se acercará a ti, se apoyará en tu hombro y te dirá @Ferris invítame a una menta. Después la llevas a patinar.

Pues me parece una guarrada llenarse todo el cuerpo de tinta, y me parece -273 atractivo. Una cosa es una mariposa en el hombro o una rosa en el tobillo y otra tatuarse la cara del pit bull de nombre rony en el gemelo de la pierna o en el antebrazo o toda la generalogía de tu familia que no le interesa ni al maricon sarnoso de su padre. nosesisementiende.

Es como el maquillaje, algunas parecen payasos, pues lo mismo.
En lo de los tatuajes pensamos parecido pero con diferencias. A mí no me gustan y me mola una tía sin tatuar. Nada, cero, ni uno pequeñito.

Pero si se ha de tatuar que no sea una mierda pequeñita como esa que dices, prefiero un brazo entero hasta el hombro con algo currado.

En lo de los tatuajes pensamos parecido pero con diferencias. A mí no me gustan y me mola una tía sin tatuar. Nada, cero, ni uno pequeñito.

Pero si se ha de tatuar que no sea una mierda pequeñita como esa que dices, prefiero un brazo entero hasta el hombro con algo currado.

Es que ni aunque tenga la capilla sixtina, un brazo entero, madre mia...que asco dios.

Con las chonis no hay término medio, o te agradan porque te hacen gracia o te echan para atrás. Prueba a ver.

Se acercará a ti, se apoyará en tu hombro y te dirá @Ferris invítame a una menta. Después la llevas a patinar.

Simplemente es curiosidad ni la voy a llevar a patinar ni vamos al cine ni a cenar.

Atrás
Arriba Pie