Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va a ser que no.

1730281878389.webp
1730281885483.webp

1730282014879.webp

@Ferris eso del vaso jarra esa tiene una pinta asquerosa. El mismo vaso jarra tiene pinta de tener más años que la madre que lo parió, se ve bastante cerdo y tus morritos dan ganas de inflarte a hostias ya a estas horas.

Esa foto me deprime mucho de buena mañana, quítala.

Última edición:
Pues ha sido un aviso del señor, porque iba a coger la v-30 para ir al bar de mi chica, y ha quedado anegada totalmente...asi que podemos dar por cerrada la historieta.

Uhhh, mi chica, aquí hay tema pero vamos. Desembucha hombre, qué avances ha habido.

@Ferris eso del vaso jarra esa tiene una pinta asquerosa. El mismo vaso jarra tiene pinta de tener más años que la madre que lo parió, se ve bastante cerdo y tus morritos dan ganas de inflarte a hostias ya a estas horas.

Esa foto me deprime mucho de buena mañana, quítala.

es la jarra multiusos para cafe o cerveza. tiene que ser un vaso consistente si no se me cae y lo rompo.

lo de mi chica es una licencia literaria que me puedo permitir...por no llorar.

es la jarra multiusos para cafe o cerveza. tiene que ser un vaso consistente si no se me cae y lo rompo.

lo de mi chica es una licencia literaria que me puedo permitir...por no llorar.

Llorar es lo que me haces tu a mi diciendo que utilizas la misma jarra para el café que para la cerveza. Hoy ya no levanto cabeza.

Joder, yo no entro al foro para estas cosas eh?

Llorar es lo que me haces tu a mi diciendo que utilizas la misma jarra para el café que para la cerveza. Hoy ya no levanto cabeza.

Joder, yo no entro al foro para estas cosas eh?

bienvenido al mundo foropl, si quieres historias de folladores de teens en gimnasios o cazabiegas de éxito tienes otros hilos.

Sr Ferris, espero que momó esté bien y su sobrino también.
De ud no hace falta preguntar, no teníamos que preocuparnos, porque Dios no castiga 2 veces.

Atrás
Arriba Pie