Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.067
Hemos vuelto a la versión 2.66.
266 libras son 120 kilos. Es un objetivo realista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hemos vuelto a la versión 2.66.
Un 34 % menos de canallita ?Hemos vuelto a la versión 2.66.
Es cierto lo que de Ferris ha muerto?
Ves lo que pasa cuando te haces un poco canallita? El Señor castiga tu tierra.
Ves lo que pasa cuando te haces un poco canallita? El Señor castiga tu tierra.
Pues ha sido un aviso del señor, porque iba a coger la v-30 para ir al bar de mi chica, y ha quedado anegada totalmente...asi que podemos dar por cerrada la historieta.
@Ferris eso del vaso jarra esa tiene una pinta asquerosa. El mismo vaso jarra tiene pinta de tener más años que la madre que lo parió, se ve bastante cerdo y tus morritos dan ganas de inflarte a hostias ya a estas horas.
Esa foto me deprime mucho de buena mañana, quítala.
es la jarra multiusos para cafe o cerveza. tiene que ser un vaso consistente si no se me cae y lo rompo.
lo de mi chica es una licencia literaria que me puedo permitir...por no llorar.
Llorar es lo que me haces tu a mi diciendo que utilizas la misma jarra para el café que para la cerveza. Hoy ya no levanto cabeza.
Joder, yo no entro al foro para estas cosas eh?
No has chingado por la DANA, claro.Pues ha sido un aviso del señor, porque iba a coger la v-30 para ir al bar de mi chica, y ha quedado anegada totalmente...asi que podemos dar por cerrada la historieta.
No has chingado por la DANA, claro.
Imagínate por un momento que el tormentón se hubiera llamado ILGLa DANA ha sido la señal, porque curra en uno de los pueblos mas afectados. No creo mucho en el esoterismo pero si en las señales. Hubiera salido todo mal.
Esperemos que todos los familiares del hamijo @Ferris se cuentren a salvo o a flote. Y todas sus follamigas tambien, claro.Sr Ferris, espero que momó esté bien y su sobrino también.
De ud no hace falta preguntar, no teníamos que preocuparnos, porque Dios no castiga 2 veces.
En el grupo de whatsapp de primos estamos todos bien. Gracias por preguntar.
Con cuantas personas te escribes regularmente por wasap? Quitando a gente o grupos familiares.
En el grupo de whatsapp de primos estamos todos bien. Gracias por preguntar.
Cuántos han tenido hijos entre ellos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.