Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay nada que contar, en el trabajo me va bien (el jefe no me echa broncas desde hace un mes), en el amor mal (llevo sin follacitas desde el año pasado creo) y en la fortuna no me quejo (me toco una bonoloto de 27 euros).

Me ha dado por leer el zodiaco y suena bien esta semana:
------
Esta semana notarás bastante alivio en el tema económico que tanto te preocupaba, Acuario. Entras en un ciclo en el que se producirán acontecimientos que propiciarán tu prosperidad. El dinero llegará a ti con mayor facilidad, sin que tengas que esforzarte tanto para conseguirlo y no te surgirán gastos imprevistos. Estás en momentos muy favorables, tendrás la energía a tope y tu creatividad estará en alza. Agradece al Universo todo lo que te ofrece y siéntete merecedora de ello. Esto atraerá todavía más la buena fortuna hacia ti y aumentará tus posibilidades de seguir creciendo en todos los aspectos. También gozarás esta semana de una protección astral en todo lo relacionado con la salud. Te sentirás llena de energía, con la mente despejada. Te surgirán ideas muy innovadoras aunque quizá no encuentres enseguida a alguien preparado para aplicarlas. Ten paciencia, todo llegará. Sobre todo no desistas porque en ellas está la clave de tu futuro. El amor, en cambio, podría jugarte alguna mala pasada pero no te desanimes, la solución está en tu mano.

Joder me leo eso y me doy cuenta que esta en femenino, o sea ya asumen que solo lo van a leer mujeres.

@Ferris la crónica de la semana pasada íntegra plis.

Mis cronicas tienen las misma credibilidad que esto:

1731941597298.webp

No merece la pena.

Tú lo has dicho, lo iba...yo ofrezco la mano y me la escupis.

Ahora voy a dar un paseo a reflexionar todo lo que tengo que corregir, voy a repensar si hago una mini crónica de las 2 ultimas semanas.

Lista en papel y boli o no nos comerá el miedo y tiramos de Excel

Tú lo has dicho, lo iba...yo ofrezco la mano y me la escupis.

Ahora voy a dar un paseo a reflexionar todo lo que tengo que corregir, voy a repensar si hago una mini crónica de las 2 ultimas semanas.

Se me olvidaba ya que vas al paseo y al cortadito, pregunta seria, en la bonoloto siempre juegas los mismos números o realizas un estudio estadístico antes de apuntar los números o pura inspiración del momento.

Se me olvidaba ya que vas al paseo y al cortadito, pregunta seria, en la bonoloto siempre juegas los mismos números o realizas un estudio estadístico antes de apuntar los números o pura inspiración del momento.

Yo también aprovecho que debido a mí ☺️ insultante carisma, estaré firmando en el pans and company de la malvarrosa.

Pues de todo un poco, a veces los repito y otras me pongo con el boli a ponerlos.

No me quiero enrollar mucho porque pensareis que se me va la pinza...pero creo que los números tienen duende y nos dan señales.

Tengo algunas historias lolescas.

Yo también aprovecho que debido a mí ☺️ insultante carisma, estaré firmando en el pans and company de la malvarrosa.

Pues de todo un poco, a veces los repito y otras me pongo con el boli a ponerlos.

No me quiero enrollar mucho porque pensareis que se me va la pinza...pero creo que los números tienen duende y nos dan señales.

No onvre no, en esta santa sede a nadie se le va la pinza :lol:

Si ahora te corto el paseo o la merienda déjalo para un poco mas tarde pero por supuesto nos interesa tus teorías pitagóricas sobre el comportamiento de los números.

P.D. Yo le daría con gusto al bocata de bacon y queso en el Pans.

No onvre no, en esta santa sede a nadie se le va la pinza :lol:

Si ahora te corto el paseo o la merienda déjalo para un poco mas tarde pero por supuesto nos interesa tus teorías pitagóricas sobre el comportamiento de los números.

P.D. Yo le daría con gusto al bocata de bacon y queso en el Pans.

Tengo poca 🪫 quizá mejor un cafelito acompañado con alguna fruslería.

Última edición:
Tengo poca 🪫 quizá mejor un cafelito acompañado con algún fruslería.

Similar estimado hoy solo hubo tiempo para dos mugrientos sandwiches de esos del supermercado :face: mientras conducía. Me lo llevaba a hustez a ponernos como el kiko a base de pancakes con chocolate o sirope del bueno que mata diabéticos y cafelito.

Que le aproveche.

Aún existe ese local? Estuve en el 2004. @Ferris en la foto esa del abanico de billetes había creo que 700 trucutrucus. Si siempre juegas los mismos números pásalos porfa.

De momento se leer, al margen de las fotos repetidas, supongo que el nombre es insustituible... Digo yo.

De momento se leer, al margen de las fotos repetidas, supongo que el nombre es insustituible... Digo yo.

A mí me está dando un telele, esto es maravilloso.

La mierda esta que empezó @Sonic8 con @2022... siguió @Deacon St. John...y yo esta mañana he convertido en una guerra de avatares...se nos ha ido de las manos.

Me están dando hasta mareos cada vez que intento forear.

La movida es que antes con solo mirar de reojo a la izquierda, ya se veía el bote de pepinos. Ahora veo a Pavel nedved por tos laos. Y ferrises a casco porro

La movida es que antes con solo mirar de reojo a la izquierda, ya se veía el bote de pepinos. Ahora veo a Pavel nedved por tos laos. Y ferrises a casco porro

Esto es un sinvivir.

Por cierto hijueputa, qué haces. todavía con tu avatar. Ponte el de @pai-mei

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie