Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.744
Primo que tas caido en una marmita de velcro o que pasa?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primo que tas caido en una marmita de velcro o que pasa?
En cuál encajo? Llámame pichicópata plis.La diferencia es que tu eres moderador, a mi me la suda que me llamen gordicalvodientespodríos, pero NO voy a aceptar que alguien me haga de niñera (y menos en un foro de puteros, retrasado, cuasipedófilos y sicópatas).
En cuál encajo? Llámame pichicópata plis.
me han ido rechazado una a una a las que me he acercado un poquito.
Si te pones así te paso otro cubata para que ahogues un poco más las penas.Te veo mas como el amijo que aguantaría mis charlatadas a las 4 de la mañana, cuando rebosando de alcoLOL por todos lo poros, te voysollozandocontando la moviola de la noche y detallo paso a paso, como me han ido rechazado una a una a las que me he acercado un poquito.
@Tuzaro hijoputa. Evidentemente te has casado con tu prima y tus padres son hermanos...a donde quiero llegar es que tus descendientes van a encontrarse "indispuestos" para encargarse del imperio...no me engañes bribón que yo sé que sabes que sé. Que yo a Galicia paso de ir a vivir pero soy la mejor opción que tienes, desearías que fuera tu heredero y lo sabes. Lo bien que lo íbamos a pasar.
jejejeje
Abro un melón importante: en que momento hemos aceptado que estas dos papadas son de la misma persona?
Ver el archivos adjunto 176869
@Ferris qué tal onvre? Una cosa es perfil bajo y otra no decir nada. Ni una duda existencial, ni una pulla a tus enemigos, ni una expresión de afecto a los amigos. Qué te pasa?
@Ferris qué tal onvre? Una cosa es perfil bajo y otra no decir nada. Ni una duda existencial, ni una pulla a tus enemigos, ni una expresión de afecto a los amigos. Qué te pasa?
Hola @Ferris , soy nuevo, me explicas por que eres tan famoso? no seras julandra no? aqui te espero matao.
Cuentame como te hiciste con el titulo de SubnormalisimoMe he dado cuenta que es mejor no remover el avispero.
Queda ya poco para que la gorrita sea llevada con honor por el siguiente campeón. Yo ya me dedicaré a charlas motivacionales, coaching y bolos por los pueblos del interior.
Me lo has dejado a guebo.
Ver el archivos adjunto 176915
Dice que la última vez se lo adjudicaron a dedo. Que verdaderamente no ganó.Cuentame como te hiciste con el titulo de Subnormalisimo
Cuentame como te hiciste con el titulo de Subnormalisimo
Rocky gana (cuando lo hace) de milagro.El segundo año ya si empecé fuerte, y con mucho esfuerzo y sacrificio, gané a lo rocky..
Hombre, a ver, que aquel espectáculo aberrante de tu simulado almuerzo navideño con las compis de trabajo fue suficiente para la consecución del título. Además que dejaste para la posteridad la ya célebre locución "me sot axco". Ganaste como quien dice por 5 cuerpos de ventaja, que en tu caso un cuerpo ya es ventaja de sobra, eso yes.Pues fue todo un cúmulo de casualidades.
El primer año no estaba en la lista de aspirantes o favoritos, pero un mes de diciembre fatal, me hizo ganar el galardón en foto finish.
El segundo año ya si empecé fuerte, y con mucho esfuerzo y sacrificio, gané a lo rocky.
Ver el archivos adjunto 176999
A partir de ahí, se puede decir que no llevé bien la fama, reporteros y paparazzis a la puertas de casa, adicciones varias a la comida hyperprocesada, bollería industrial, etc, y cada semana me relacionaban con una golfa diferente de la noche valenciana.
El tercer año hubo polémica, ya que en principio el conteo de votos no me daba ganador, pero las altas esferas movieron los hilos, y la noche electoral me dió como ganador por tercer año consecutivo.
Hubo mucha controversia, asuntos internos hizo una investigación, el CSEGF (Comité Superior de Etica y Garantías de ForoPL) tuvo que pronunciarse, y tras varios días reunidos y con amagos de repetir el concurso...finalmente me decretaron ganador el 10 de enero.
PD: Felicidades por adelantado, que la semana que viene ya tenemos el puente de la cloncepción.
Que el berzotas de @Ferris ha bajado la intensidad de su tontuna entre un 85% y un 95% para pasar desapercibido no lo discute nadie. Lo que me lleva a pensar que en realidad, llevar la Gorrita siempre le ha importado y no era indiferente para él, como nos ha querido hacer creer, el hijueputa.¡
Qué mal.perder tienen algunos!
O que mal ganar, que también.
Patético me parece Mr Trucutrúman, y demasiado defensivo MI NO-GRAN bJEFAZO.
Ya te lo.apuntó el caro mod Jefe ,@Ferris , quizá amarrar este escuálido 1-0 vaya en tu contra.
Me gusta la gente sin complejos
K#rmarrateguis de la gorrita
Que el berzotas de @Ferris ha bajado la intensidad de su tontuna entre un 85% y un 95% para pasar desapercibido no lo discute nadie. Lo que me lleva a pensar que en realidad, llevar la Gorrita siempre le ha importado y no era indiferente para él, como nos ha querido hacer creer, el hijueputa.
Que el berzotas de @Ferris ha bajado la intensidad de su tontuna entre un 85% y un 95% para pasar desapercibido no lo discute nadie. Lo que me lleva a pensar que en realidad, llevar la Gorrita siempre le ha importado y no era indiferente para él, como nos ha querido hacer creer, el hijueputa.
Ya os lo advierto yo. Si no lo votáis, vovlerá por sus fueros en enero a contaminar con su -273ºLOL cada puñetero hilo que pise. Como lleva haciendo desde 2009, el hijueputa.El muy hijodeputa es el maestro supremo de los samurais.
Después de años en las sombras, levanta una mano y colapsa el foro, hace que todos nos arrodillemos cegados por la luz que irradia. Ahora que ya ha demostrado que no le podemos ganar porque él es el inventó el juego va y desaparece, dejando claro que controla cuando quiere ser visto. Está claro que le dimos el título únicamente porque así lo deseó, porque él lo permitió.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.