• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando posteas ferrisizas los hilos, ahí está el lol. Te llamamos la atención, tú sigues y sigue el lol. Mejor ferrisizar que tirarse del barco. Es una de las características de este foro. No hacerlo es como quitarle el alcholol a la birra.

Si, esto ya no tiene vuelta atrás. Aunque adelgace 20 kilos, coma brócoli antes de ponerme en mi puesto de trabajo y comente que esta semana me he tirado a mi quinta top6 del año, nada cambiará.

Solo pido un poco de mesura, nada mas.

Ferris este año la gorrita es para McFlurry, puedes escribir todo lo que quieras sin miedo que te han adelantado por la derecha.

A mi la gorrita me da igual. El problema es que alguno en el fragor de la batalla, te "restriegan" que has sido 3 veces sucnormal y como yo ya no se si van de troleo o en serio, me quedo toloko.

En fin, yo ya me he abierto en canal todo lo que podía, ya no salen mas miserias de dentro.

Me encanta esta canción de los años pre-canallitas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No cabe duda que si no me pudiera poner música en el trabajo, ya me habría pegado un tiro.

Última edición:
Si, esto ya no tiene vuelta atrás. Aunque adelgace 20 kilos, coma brócoli antes de ponerme en mi puesto de trabajo y comente que esta semana me he tirado a mi quinta top6 del año, nada cambiará.

A mi la gorrita me da igual. El problema es que alguno en el fragor de la batalla, te "restriegan" que has sido 3 veces sucnormal y como yo ya no se si van de troleo o en serio, me quedo toloko.

En fin, yo ya me he abierto en canal todo lo que podía, ya no salen mas miserias de dentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No cabe duda que si no me pudiera poner música en el trabajo, ya me habría pegado un tiro.

A mí me encanta la pronunciación de la petarda que canta. Al nivel de las Baccara.

A mí me encanta la pronunciación de la petarda que canta. Al nivel de las Baccara.

Pues si, es una voz melosilla.

La primera vez que la patata me hizo crack, fue con una chavalita saltando a la cuerda con una musica maquineta de fondo. Supongo que cuando me vió a mi saltando a la cuerda le llorarían los ogos sangre. Nos pusieron a las 3 personas mas limitadas de la clase a saltar juntos a la cuerda en gimnasia, creo que la única vez que sincronizamos los 3 fue cuando termino la canción y nos miramos con la mirada de las 3k metros.

En fin...y con esta perlita, vamos a ver si terminamos bien la tarde.

Lo que no es normal es ir de un extremo a otro, de postear mucho a nada. Simplemente postea, ya está, es la tónica habitual.

Última edición:
Pues si, es una voz melosilla.
Más bien es una voz desafinada y una pronunciación de mierda.
Pero bueno, a los que escuchaban eso se la soplaba.
La primera vez que la patata me hizo crack, fue con una chavalita saltando a la cuerda con una musica maquineta de fondo. Supongo que cuando me vió a mi saltando a la cuerda le llorarían los ogos sangre. Nos pusieron a las 3 personas mas limitadas de la clase a saltar juntos a la cuerda en gimnasia, creo que la única vez que sincronizamos los 3 fue cuando termino la canción y nos miramos con la mirada de las 3k metros.
Yo de muy nano era torpón y me pasé una semana santa saltando a la comba. No quería pero me lo obligó el profesor de gimnasia y los cabrones de mis padres, a los que no los he visto hacer deporte en mi vida, me obligaron a ello. Luego salí muy deportista y aprendí que la coordinación y la técnica se aprende, ya ves.

Ahora mis padres se pegan pateos de 10 o 12 kilómetros a diario. A la vejez, viruelas.
En fin...y con esta perlita, vamos a ver si terminamos bien la tarde.

Lo que no es normal es ir de un extremo a otro, de postear mucho a nada. Simplemente postea, ya está, es la tónica habitual.

Bueno, eso depende de cada persona, esta semana estaba en mis cosas y no me apetecía postear, y mas cuando se sabe como va a acabar la cosa a poco que saques los pies del tiesto...

A veces hay que parar un poco, amijo, no podemos siempre ir en quinta y a 3k revoluciones.

No veo demasiada diferencia entre oír esa música y pegarse un tiro. Las dos matan.

33LWkfqp_400x400.jpg

Que no cuela, hijueputa, que te has tirado aqui 3 años diciendo que llevar la Gorrita no te importaba lo más mínimo y a la primera que te ves con posibilidades de soltarla, misteriorsamente dejas de postear, y ahora vienes lloriqeuando y haciendo pucheritos para ablandar el corazón de los rudos e insensibles foreros, eh atarantao?

Voy a considerar que has puesto el pilotito en modo troleo en off.

Simplemente estoy mas a gusto leyendo el foro y loleandome con mis risketos. Ha sido culpa mia también, que he engordado un poco el monstrúo, pero vamos a dar un giro de 180º a la situación.

Para dar un giro de 180º, debes deshacerte de la gorrita, y ya te hemos dicho 1000 veces que con esta actitud, te va a caer la nueva gorrita flamante. Así vas a conseguir dar un giro de 360º que justo es todo lo contrario que andas buscando. Postea normal, pero no te hinches a risketos a contraluz pensando que así no te vemos, que por la silueta ya sabemos que eres tú

Que no cuela, hijueputa, que te has tirado aqui 3 años diciendo que llevar la Gorrita no te importaba lo más mínimo y a la primera que te ves con posibilidades de soltarla, misteriorsamente dejas de postear, y ahora vienes lloriqeuando y haciendo pucheritos para ablandar el corazón de los rudos e insensibles foreros, eh atarantao?

A mi la gorrita me la suda, además este año hemos conseguido que Saucony se encargue del diseño y la fabricación en algún país del sureste asiático. Si todo el mundo te está diciendo que te queda de puta madre, aceptalá con orgullo, connniiiiooo. :lol:

Para dar un giro de 180º, debes deshacerte de la gorrita, y ya te hemos dicho 1000 veces que con esta actitud, te va a caer la nueva gorrita flamante. Así vas a conseguir dar un giro de 360º que justo es todo lo contrario que andas buscando. Postea normal, pero no te hinches a risketos a contraluz pensando que así no te vemos, que por la silueta ya sabemos que eres tú

Entonces seré un giripollas.

Captain America Lol GIF by mtv

A mi la gorrita me la suda, además este año hemos conseguido que Saucony se encargue del diseño y la fabricación en algún país del sureste asiático. Si todo el mundo te está diciendo que te queda de puta madre, aceptalá con orgullo, connniiiiooo. :lol:

Entonces seré un giripollas.

Captain America Lol GIF by mtv

Y aplica siempre lo que dijo Descartes:

Follo luego existo, no follo luego insisto

Tú calla que menuda mala puta estás hecha, persiguiéndole por todo el foro a ver si te libras de la gorra.
De eso nada, de lo que os estoy avisando es de que este alelao quiere pasar desapercibido hasta que pierda la Gorrita, y entonces vovlerá con más fuerza aun si cabe a esparcir sus cromosomas por el foro, por la huerta valenciana, por la administraciónd e loterias donde echa la bonoloto y hasta por el centro comercial donde estalkea jovencitas. Teen lo digo yo.

Última edición por un moderador:
De eso nada, de lo os estoy avisando es de que este alelao quiere pasar desapercibido hasta que pierda la Gorrita, y entonces vovlerá con más fuerza aun si cabe a esparcir sus cromosomas por el foro, por la huerta valenciana, por la administraciónd e loterias donde echa la bonoloto y hasta por el centro comercial donde estalkea jovencitas. Teen lo digo yo.
Y si la vuelve a ganar que hará? Callarse un año entero para ver si la pierde? Que intríngulis.

Atrás
Arriba Pie