Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas a demasiadas galaxias de los demás. Ni con el telescopio mas moderno del mundo podríamos verte.
Un buen jugador de poker siempre debe dar la aparienciencia de que tiene la peor jugada, pequeño saltamontes. Bueno eso de pequeño...y de saltamontes, más bien cucaracho, eso yes.

Última edición por un moderador:
Un buen jugador de poker siempre debe dar la aparienciencia de que tiene la peor jugada, pequeño saltamontes. Bueno eso de pequeño...y de saltamontes, más bien cucaracho, eso yes.

Creo que el peso de la gorrita te esta aprisionando demasiado el craneo, si sigue sin llegarte la sangre a la masa gris, vas a soltar tonterías cada vez mas grandes.

Creo que el peso de la gorrita te esta aprisionando demasiado el craneo, si sigue sin llegarte la sangre a la masa gris, vas a soltar tonterías cada vez mas grandes.
El buen jugador de pádel siempre esconde su golpe más mortífero hasta que su oponente no tiene tiempo de responder. Acuérdate.

El buen jugador de pádel siempre esconde su golpe más mortífero hasta que su oponente no tiene tiempo de responder. Acuérdate.

Lo siento yo soy mas de teenis.

gore GIF by absurdnoise

Teen presente que el buen setero nunca desvela sus lugares de recolección, pasmarote.

No me agacho a coger una seta ni aunque me apunten a la sien, hulio. Si lo meten como deporte olímpico en Los Angeles 2028 te puedes apuntar, con la suerte que tienes con las teens seguro que consigues ser champiñon.

@Ferris en enero se me caduca el DNI ¿Algún consejo para renovarlo?

Pues nunca me ha caducado el DNI, extraviado si, 1'5 veces.

Creo que se ha oido el ruido del periodicazo en la frontera de Mexico y EEUU.

Última edición:
Falto un día en el foro y Ferris activa el modo remontada con su proyecto de fragoneta de residencia de la tercera edad y aún sin darse cuenta que la hermana a poco que haya nacido con el hervor que le falta al no héroe ya tiene todo el legado de padres atado y bien atado.

Bua chaval!! Este combate por la gorrita 2024 es mas épico que Julio César vs Vercingetorix, Rommel vs Montgomery o Balboa vs Drago

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojalá nunca se acabara 2024 :lol:

Pues mi hermana había pensado en abrir un negocio, en la próxima comida familiar voy a dejarlo caer.

En el Siglo XX las empresas que han dominado el mundo nacieron en un garaje...las de este puede que se gesten entre cucharadas de cocido valenciano.

Lo único que me echa para atrás, es que al ser un sector población de tanto riesgo, seguro que alguno pichará en alguna excursión, y eso probablemente saldrá en las noticias y bajará la reputación de la empresa.

Ferritours
----
Tour cultural: visita por el centro de valencia y acceso a catedral/museos.
Tour playero: te llevamos a la malvarrosa, y reservamos mesa en el luz de luna, para finalizar la tarde con una merienda en Port Saplaya y sorteo de 3 cajas de navidad.
Tour canallita: Salida del pueblo a las 12:00, comida copiosa en ca jesuso, visita al bingo y copas en algún local con salero.

Última edición:
Pues mi hermana había pensado en abrir un negocio, en la próxima comida familiar voy a dejarlo caer.

En el Siglo XXI las empresas que han dominado el mundo nacieron en un garaje...las de este puede que se gesten entre cucharadas de cocido valenciano.

Lo único que me echa para atrás, es que al ser un sector población de tanto riesgo, seguro que alguno pichará en alguna excursión, y eso probablemente saldrá en las noticias y bajará la reputación de la empresa.

Ferritours
----
Tour cultural: visita por el centro de valencia y acceso a catedral/museos.
Tour playero: te llevamos a la malvarrosa, y reservamos mesa en el luz de luna, para finalizar la tarde con una merienda en Port Saplaya y sorteo de 3 cajas de navida.
Tour canallita: Salida del pueblo a las 12:00, comida copiosa en ca jesuso, visita al bingo y copas en algún local con salero.

Puedes ir a los poblats del sur a vender bombas de agua, es un negocio sin fisuras.

@Ferris, imagino que el papeleo del emporio lo llevaría usted mismo, no? Los seguros, permisos, nóminas, altas y bajas... Dada su destreza con todas las cuestiones administrativas sería un dispendio pagar a una gestoría.

@Ferris, imagino que el papeleo del emporio lo llevaría usted mismo, no? Los seguros, permisos, nóminas, altas y bajas... Dada su destreza con todas las cuestiones administrativas sería un dispendio pagar a una gestoría.

Ahora añade un gestor en su croquis, que él lo que quiere es ser empresaurio y no trabajar.

Pues ya estoy haciéndome mi propio croquis, probablemente me pegue el castañazo, pero para conseguir tus sueños hay que perseguirlos primero.

Ver el archivos adjunto 177903

Me encantan estos rojeras creando ya cuatro puestos de trabajo para no tener que madrugar para traballar. :lol:

Me sale que el típico/mitico
microbus fragoneta que te lleva por ejemplo del hotel a la terminal de un aeropuerto es para un máximo de 16 pasajeros, 15 descontando lo que carallo sea el "auxiliar de control". Mira a ver el coste que le sale el paseito a un yayo con tu agencia, aún vas a creer que los yayos hispanos tienen las mismas pensiones que los alemanes. :lol:

Atrás
Arriba Pie