Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y aún con todo consiguió una chica joven, resultona, tradicional y de derechas que quería que el buen Ferris (sin que él cambiara absolutamente nada de lo que mencionas) la embarazara.

Y ya para partirnos la polla del todo tuvo que echar una buena bomba de humo y escapar porque nuestra estrella no empalma.

Joder, si es que es todo maravilloso. Habría que hacer una pilícula y darle medalla de estado.
Realmente sí fue maravilloso.

Recuerde ustec, señor @Pepinillo, que prefirió huir y acercarse a una gasolinera a comerse una hamburguesa hecha una semana antes con sabor a cartón.

:face:

1734091216050.webp

@Ferris ¿y esto también es cierto?
Flipando me hallo
¿Dónde ha estado usted escondido todos estos años?

No me diga que no sabe la historia de cuando ligó con una mujer casada (la viva imagen de Chelo García Cortés pero más ajada, Ferris dixit) con hija adolescente subnormal y en la primera casifollacita se fueron a un McDonalds, le regalaron un Happy Meal a la tarada y luego cogiditos de la mano los dos se daban piquitos por las aceras de un POLÍGONO INDUSTRIAL mientras la biega le decía a la subnormal si le gustaba su nuevo papi.

Se montó una buena en el foro, diciéndolo que a dónde iba con una tía que aún vivía con el marido, con una chavala subnormal en casa y tal, y para terminar aquello nuestro héroe se inventó una pelea por el honor de ella con un forero mientras otros tres foreros le agarraban para que no matase al primero... pero claro, le dijo a ella, para él era un impedimento muy grande que ella estuviese casada. Que no lo era para irse besando con ella delante de la mongui.

Yo también creo que si se enterase de estas batallas la Ugarte caía rendida.

Súmenle que a los casi 45 sigue manteniendo una cuenta con su padre, en una caja rural de un pueblo de 200 habitantes, en la que pierdes la tarjeta de crédito y te tienen tres meses hasta enviarte una nueva.

Eso pese a que en su trabajo "está pendiente de 10K clientes y se dedica a "eso de los ordenadores"" ha sido incapaz no ya de abrirse una cuenta en N26, Trade Republic, Revolut o BNext, si no ni siquiera una física en Abanca, CaixaBank o el Santander, aunque más caras en las comisiones al menos hay alguien que te hace los dificilísimos trámites de abrirte una cuenta o tarjeta . Modernidades esas que no entran en el Ferris' way of life; aunque estén extendidas hasta en los menores de edad, que los padres les meten el dinero en esas tarjetas por si necesitan dinero.

Y se tira una semana rapiñando moneditas en casa en vez de dedicarle 10 minutos a abrirse una tarjeta virtual y pagar con el móvil (en el caso de que este tuviese NFC), o al día siguiente tener una tarjeta de plástico en casa con la que poder pagar. Eso si usase la banca electrónica de la Caja Popular claro, que es una mierda, pero la tienen.

Pero no, prefiere buscar moneditas y comprar lo que desecha el pedigüeño de la puerta del Mercadona. Bueno, Consum, que él a fachas como Roig no les compra.
Es el protoforero :121:, y no ha mencionado que quedó con una tía y al ver de lejos que cojeaba , huyó miserablemente por la puerta de atrás del bar.

Es el protoforero :121:, y no ha mencionado que quedó con una tía y al ver de lejos que cojeaba , huyó miserablemente por la puerta de atrás del bar.
Fue peor. Quedaron en un C.C. comercial, entraron en algún negocio que tenía amplias salidas y aprovechando un despiste de la coja salió pitando por una puerta y ya no volvió la coja rumana a saber de él.

Última edición:

Cojear? Era una rumaLoLa robacobre que caminaba reptaba con muletas. Me quiere sonar que hice un tuneo y todo...

Última edición:
"Recuerdo que era un día lluvioso, cuando ví aparcar su Rinol en la plaza de minusválidos torcí un poco el morro.

Sabía de sus problemas de cadera, pero no que para desplazarse necesitaba dar pasitos de tortuga. Encima hablaba como si tuviera un derrame cerebral, un castellano de la antigua transilvania mínimo.

Cuando se metió en la tienda de carcasas, dudé 10 segundos, pero me pudo el pepito malo, la bloquee en el telegram y fui andando a paso rápido, elegí subir las escaleras mecánicas, con la seguridad que era imposible que me viera huir. Durante esos 2 minutos si me sot asxo un poco...y no hay nada mas que contar.

Yo creo que no duró el encuentro ni 15 minutos.
"

Las negritas son de @Ferris.

Última edición:
Mira que de vez en cuando voy al mítico hilo de las Citas Locas a releer. Pero esque @Ferris ha revivido el espíritu de @victorI (no recuerdo como se llamaba) y es el único que ha seguido con esa tradición y ha llevado a la máxima expresión.

Es uno de los pilares del subforo, sentado a la derecha de Carlitos.

Mira que de vez en cuando voy al mítico hilo de las Citas Locas a releer. Pero esque @Ferris ha revivido el espíritu de @victorI (no recuerdo como se llamaba) y es el único que ha seguido con esa tradición y ha llevado a la máxima expresión.

Es uno de los pilares del subforo, sentado a la derecha de Carlitos.

Supongo que tuve mi prime (muy a mi pesar) en ese momento, pero ya se apagó la llama (si alguna vez fui una estrella).

Ahora es una tormenta de lodo que tengo que aguantar hasta que alguna persona con algo de ética y decencia chape esto.

Fue peor. Quedaron en un C.C. comercial, entraron en algún negocio que tenía amplias salidas y aprovechando un despiste de la coja salió pitando por una puerta y ya no volvió la coja rumana a saber de él.

Joder, incluso en mis peores momentos esa maravillosa historia logra sacarme una sonrisa.

Azetate. Es de un chiste muy malo y antiguo. Aunque yo lo había visto con C.
Yo solo lo he escuchado una vez en mi vida, una mañana tras el Viñarock (2004) en un contexto de lo más asqueroso, en la acampada de mañaneo después de 3 días sin ducharme reventándome el coco a base de speed. Me lo contó un yonki que quería un piti. Ese momento creo que no se me olvida ya, la mezcla de olores del festival mezclada con el asco del chistaco y el pesado esperando a ver si conseguía sacarme una risa forzada a cambio del segarro.

Buenas tardes

Aquí todo Cristo choteándose de este berzotas de @Ferris , pero habría que ver vuestras vidas de tiburones de Wall Street que visten trajes de Valentino de 3.000 trucutrucus americanos y conducen el nuevo y flamante modelo deportivo de Cadillac. Porque así es vuestra vida, no alelaos? Empezando por el espantajo de @naxo , que se ha pasado media vida aqui criticando la vida de los demás y de la suya sólo sabemos que es un horteras vistiendo de tres pares de narices, eso yes.

Aquí todo Cristo choteándose de este berzotas de @Ferris , pero habría que ver vuestras vidas de tiburones de Wall Street que visten trajes de Valentino de 3.000 trucutrucus americanos y conducen el nuevo y flamante modelo deportivo de Cadillac. Porque así es vuestra vida, no alelaos?

Nos reímos CON @Ferris, no de él.

De lo de los trajes:
Yo el otro día me cambié de pantalones, pero llevaba un mes con los mismos. La sudadera que llevo lo mismo, la voy lavando pero llevo 3 meses con ella puesta.

Y en mi estilo se incluyen harapos que fueron de mi padre, tíos y abuelos. Tengo ropa hasta de padres y abuelo de ex. No me come el miedo.

Aquí todo Cristo choteándose de este berzotas de @Ferris , pero habría que ver vuestras vidas de tiburones de Wall Street que visten trajes de Valentino de 3.000 trucutrucus americanos y conducen el nuevo y flamante modelo deportivo de Cadillac. Porque así es vuestra vida, no alelaos? Empezando por el espantajo de @naxo , que se ha pasado media vida aqui criticando la vida de los demás y de la suya sólo sabemos que es un horteras vistiendo de tres pares de narices, eso yes.
Digo yo que entre el estilo que dices y el Carpanta de nuestro protagonista habrá un término medio. Una higiene media, con ducha diaria, uso de desodorantes y paso de la ropa por la lavadora con una mínima frecuencia. Cambio de sábanas de vez en cuando y usar ropa que no tenga 35 años.

Nos reímos CON @Ferris, no de él.

De lo de los trajes:
Yo el otro día me cambié de pantalones, pero llevaba un mes con los mismos. La sudadera que llevo lo mismo, la voy lavando pero llevo 3 meses con ella puesta.

Y en mi estilo se incluyen harapos que fueron de mi padre, tíos y abuelos. Tengo ropa hasta de padres y abuelo de ex. No me come el miedo.
Por no mencionar el miedertatú ese que sale en tu habatar.

Digo yo que entre el estilo que dices y el Carpanta de nuestro protagonista habrá un término medio. Una higiene media, con ducha diaria, uso de desodorantes y paso de la ropa por la lavadora con una mínima frecuencia. Cambio de sábanas de vez en cuando y usar ropa que no tenga 35 años.
Quien esté libre de pecado, que tira la primera piedra.
Jeremias 4,2-6

Eso de llevarse al extremo todo lo que no sea hacer el ridículo como defensa es muy antiguo Javi. Ferris usa el follanodelos contra los que se chotan porque no folla cuando nadie aquí habla de follar modelos, bueno alguna vez sirano dijo algo de sus amoríos. Tú ahora quieres pintar a los demás de altos empresarios para tapar tus vergüenzas de las zapatillas. Pero la realidad no funciona así, no se trata de ser un follamodelos o un Amancio Ortega, la mayoría tendremos vidas rutinarias a casi todos los niveles, pero joder es que algunas cosas de ferris y lo de gastarte casi 200 plomos en una niñata con la película que te montaste de que no le querías hacer daño si se quedaba pillada son ridículas.

Eso de llevarse al extremo todo lo que no sea hacer el ridículo como defensa es muy antiguo Javi. Ferris usa el follanodelos contra los que se chotan porque no folla cuando nadie aquí habla de follar modelos, bueno alguna vez sirano dijo algo de sus amoríos. Tú ahora quieres pintar a los demás de altos empresarios para tapar tus vergüenzas de las zapatillas. Pero la realidad no funciona así, no se trata de ser un follamodelos o un Amancio Ortega, la mayoría tendremos vidas rutinarias a casi todos los niveles, pero joder es que algunas cosas de ferris y lo de gastarte casi 200 plomos en una niñata con la película que te montaste de que no le querías hacer daño si se quedaba pillada son ridículas.
180, alelao.

Ya dije en su momento que el subforo rapiñas debería tener 2 divisiones, la A para los triunfadores follamodelos y la B para los que nos cuesta dar pasitos en la dirección correcta.

Ya dije en su momento que el subforo rapiñas debería tener 2 divisiones, la A para los triunfadores follamodelos y la B para los que nos cuesta dar pasitos en la dirección correcta.

Pero es que no hay casos de follamodelos, dejad de retorcer la realidad. Que se folle con chicas normales esporádicamente no implica que sean modelos, no queráis justificar vuestras penas echando balones fuera para sentíos mejor.

Pero es que no hay casos de follamodelos, dejad de retorcer la realidad. Que se folle con chicas normales esporádicamente no implica que sean modelos, no queráis justificar vuestras penas echando balones fuera para sentíos mejor.

Quizá es algo de exageración, pero a mi si me dan bastantes usuarios esa sensación. De que tienen porcentajes de empotramiento cercanos al 100%, y que si han fallado es porque iban muy borrachos o porque ese día tenían prisa.

Para algunos quedar 2 o 3 y no consumar es un fracaso mayúsculo impropio de un folleti y de perdedores natos, y ya si es un top5 ni te cuento.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie