Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La culpa toda tuya. Una por tener una sola tarjeta y una sola cuenta compartida con tus padre además.

También por no abrirte una rápidamente esta semana y poder tener dinero en otra tarjeta mientras te llega la primera.

No tener al menos 200 o 300€ en efectivo por si acaso se da una situación así.

Culpa tuya por confiar en un banco así, que se tira una semana para algo tan simple.

Respecto a la comida en casa, tener una reserva de conservas (atún, tomate, verduras varias, garbanzos, etc), pasta, patatas y verdura que al menos te dure un par de semanas y carne y pescado congelado en el congelador por si acaso. Lo debe de tener el 99% de la gente, y más una persona que vive sola, cuyo gasto en alimentación es exiguo.

Lo que no entiendo es que si cobras 1.500 al mes, con el coche ya pagado, viviendo solo y sin apenas vida fuera de tu casa no ahorres al menos 600 euros todos los meses, como para en un mes tener guardado todo es que te digo y más. No se trata de ser un prepper, pero macho, tener que ir buscando moneditas en el sofá y entre las bolas de polvo de tu casa...

La verdad es que en algunas cosas tienes razón, a veces cuando voy al súper y veo que la gente saca la cartera y hay 4 o 5 tarjetas, (me río por dentro y pienso que es alguien del FBI).

Es el karma.

El dinero en sí no es el problema, me acaba de llamar popó otra vez por si necesito pasta. Si viviera a 500km sin nadie...lo podría entender.

No todos somos iguales...a mi me gusta vivir asi, ya se encargará el karma de trincharme hasta el esternón hasta que note su aliento. Con las mulleres ya lo ha conseguido.

Lo que no entiendo es que si cobras 1.500 al mes, con el coche ya pagado, viviendo solo y sin apenas vida fuera de tu casa no ahorres al menos 600 euros todos los meses, como para en un mes tener guardado todo es que te digo y más. No se trata de ser un prepper, pero macho, tener que ir buscando moneditas en el sofá y entre las bolas de polvo de tu casa...
Igual tiene vicios ocultos que no ha confesado y por eso tiene los dientes mal.

La verdad es que en algunas cosas tienes razón, a veces cuando voy al súper y veo que la gente saca la cartera y hay 4 o 5 tarjetas, (me río por dentro y pienso que es alguien del FBI).

Es el karma.

El dinero en sí no es el problema, me acaba de llamar popó otra vez por si necesito pasta. Si viviera a 500km sin nadie...lo podría entender.

No todos somos iguales...a mi me gusta vivir asi, ya se encargará el karma de trincharme hasta el esternón hasta que note su aliento. Con las mulleres ya lo ha conseguido.

En mi puta vida me ha llamado mi padre por si necesito pasta. Pero es que me pongo a pensarlo como sería si me llamara para eso y no llego a hacerme una idea, a mi cerebro le entra la risa antes de bloquearse.

En mi puta vida me ha llamado mi padre por si necesito pasta. Pero es que me pongo a pensarlo como sería si me llamara para eso y no llego a hacerme una idea, a mi cerebro le entra la risa antes de bloquearse.
Perdió la tarjeta y la dio de baja. Su padre se ofrece por si no tiene mucho efectivo en casa, al final su padre lo iba a sacar de la cuenta de @Ferris.

Es el karma.

En algunas no, en todas. No lo lleves a la exageración, la del banco y una o dos más. Si el móvil te lo permite llevarle en el propio móvil para poder pagar en Consum por ejemplo.

Y tener tres o cuatro paquetes de espaguetis, latas y cosas así de sobra ya no es solo para una urgencia, simplemente te evitas busiescar un super un domingo porque tienes suficiente en la despensa dado el caso. A la siguiente vez que vas al super repones lo que has quitado y siempre tienes. Imagina una situación como la de Paiporta, no podrías ir a ca papis.

Despues de 1200 páginas de hilo, le estás dando a este zomolotroco consejos de cómogestionar su cuenta corriente. De verdad que os tendrían que conectar a todos las pelotas en serie a 300.000 amperios en contínua, ma cago en mi calavera.

Despues de 1200 páginas de hilo, le estás dando a este zomolotroco consejos de cómogestionar su cuenta corriente. De verdad que os tendrían que conectar a todos las pelotas en serie a 300.000 amperios en contínua, ma cago en mi calavera.
Sólo le digo que todos los huevos en la misma cesta NO. Y menos cuando la cesta es del siglo XIX.

Yo es que lo de pagar con tarjeta lo veo de la prehistoria. Todas mis tarjetas están en un cajón desde hace años, siempre pago con el móvil o con el smartwatch, imaginar que para pagar en el super o un restaurante implica buscar la cartera, abrirla, sacar la tarjeta, pagar, volver a meter la tarjeta en la cartera, cerrarla y guardarla me suena a hacer fuego frotando dos palos.

1- buscar la cartera, abrirla, sacar la tarjeta: esfuerzo titánico
2- sacar el móvil del bolsillo, encenderlo para el pago: el movimiento mas rápido de la historia.

Si es que...igual la final esta mas reñida de lo que pensamos.

1- buscar la cartera, abrirla, sacar la tarjeta: esfuerzo titánico
2- sacar el móvil del bolsillo, encenderlo para el pago: el movimiento mas rápido de la historia.

Si es que...igual la final esta mas reñida de lo que pensamos.
El móvil no hay que encenderlo para pagar, melón. Y está cojonudo que hables tú de esfuerzos titánicos que no eres ni capaz de lavarte los dientes. :lol:

El móvil no hay que encenderlo para pagar, melón. Y está cojonudo que hables tú de esfuerzos titánicos que no eres ni capaz de lavarte los dientes. :lol:
Pues yo también pensaba que había que encenderlo :face: . Yo lo que he visto gente que paga con el móvil y lo que lleva es la tarjeta entre el móvil y la funda y da el pego.
Sino hay que encender móvil ni abrir app ni nada pues si puede ser muy cómodo si no se encasquilla mucho.

Atrás
Arriba Pie