Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi única preocupación es que el dinero no pare de entrar. Los bancos me la sudan.
Otra gorrita bancaria para el caballero

71gNIzQmONL._AC_UX679_.webp

Cuando me empeño en una cosa...hace falta años para que yo rectifique.

Última edición:
Hasta las ratas del extrarradio tenemos algo de honrita.

No voy a sacar dinero así.

Ahora mismo me quedo sin monedas de 10 céntimos, ya solo me quedan un puñado de monedas de 5 céntimos. Seguimos informando en ferrisTV

En serio estás sin dinero porque te da vergüenza sacarlo con el DNI? Tan mal estás en la foto o qué?

En serio estás sin dinero porque te da vergüenza sacarlo con el DNI? Tan mal estás en la foto o qué?

Estoy en un proceso autodestructivo. Igual sale una flor de todo este montón de mierda o se abre un socavón.

En la foto estoy de cojones, aunque me la cambiaría si me dejaran las altas esferas.

Joder dices la del DNI, vaya retraso llevo amijo.

Última edición:

Quiero mas bien pensar que la sucursal de la caja rural no le queda muy a mano y le da pereza de la mala acercarse andando... fatiguita y tal, en bus con el peligro de gastar las últimas calderillas o en el coche sin ITV y nuevamente gastar calderillas en el parking.

Última edición:
Quiero mas bien pensar que la sucursal de la caja rural no le queda muy a mano y le da pereza de la mala acercarse andando... fatiguita y tal, en bus con el peligro de gastar las últimas calderillas o en el coche sin ITV y nuevamente gastar calderillas en el parking.
Pero si iba a montar un pollo por su tarjeta hoy o mañana.

Joder, vas, montas el pollo mientras tres foreros te sujetan y les dice que de paso que te saquen 200 trucutrucus para poder pillar pastelitos Dulcesol.

Pero si iba a montar un pollo por su tarjeta hoy o mañana.

Joder, vas, montas el pollo mientras tres foreros te sujetan y les dice que de paso que te saquen 200 trucutrucus para poder pillar pastelitos Dulcesol.

Papá dices es mas bien quien va ir a la sucursal del pueblo a ver que pasa :wink:

Yo temo ya en general por la seguridad ciudadana en Valencia como Ferris baje el nivel de azúcar de los 300mg/dl de sangre, los de reparto de Donuts y Dulcesol entre otros van a tener que llevar escolta de los Delta Force.

Quien avisa no es traidor.

Pongámonos serios ¿Cuántos cortaditos has tenido que renunciar en esta semana por la falta de cash? ¿No has podido echar la bonoloto esta semana?

Toda mi solidaridaz, esperando a Cruz Roja abra una cuenta de halluda.

Efectivamente, ni cafelitos, ni bollos (salvo unos bizcochitos de chocolate para empezar el día), ni bonoloto ni cerveza de marcas decentes, ni paquetes de grefusa para pasar las amargas tardes otoñales, etc, etc.

Última edición:
La cartilla, @Ferris, que no se te olvide pedir una cartilla de las de papel de toda la vida.

Podrías añadir la apasionante aventura de actualizar la cartilla a las no menos apasionantes echar la bonoloto y tomar un cortadito.

Piénsalo, tu vida puede cambiar.
@Ferris peleando con @pepito50 a ver quién anda más desactualizado.

Hasta las ratas del extrarradio tenemos algo de honrita.

No voy a sacar dinero así.

Ahora mismo me quedo sin monedas de 10 céntimos, ya solo me quedan un puñado de monedas de 5 céntimos. Seguimos informando en ferrisTV
Tú ponte firme , ve con el DNI y saca lo que te salga de los cojones, si dicen que no, les pides la hoja de reclamaciones.
Si no te la quieren dar o no la tienen te ha tocado el gordo , es una multa de 8.000 euros para el establecimiento y te aseguro que la Comunitat se la pone con gusto y el empleado se va a la calle porque el que mande de Caha Rura , al ver la multa se pone como una cerda chillando.
Si no tienen la hoja no te vayas , llama a la policía municipal para que levante acta.
Si te la dan , la rellenas y le dices " bueno , ahora voy al juzgado porque retener mi dinero es delito" , no tengo idea si es así pero a mi me sirvió una vez.

Sobre la tarjeta, coño, por lo menos lee la prensa de tu ciudad, como mucho te van a cobrar una comisión de 30 euros al año, pero esa va por banco y si hablas tranquilo con el comercial teendrás el cuadradito de plástico.
Si quieres que te aconseje, manda una fotocopia del DNI y el IBAn de cajarural.

Última edición:
Efectivamente, ni cafelitos, ni bollos (salvo unos bizcochitos de chocolate para empezar el día), ni bonoloto ni cerveza de marcas decentes, ni paquetes de grefusa para pasar las amargas tardes otoñales, etc, etc.

No dulces, no birra no picoteo... Solo se me ocurre que en Valencia hay muchos puentes que cruzan el Turia y estos días aún viene crecido, dale tu un enfoque rápido al asunto.

La cartilla, @Ferris, que no se te olvide pedir una cartilla de las de papel de toda la vida.

Podrías añadir la apasionante aventura de actualizar la cartilla a las no menos apasionantes echar la bonoloto y tomar un cortadito.

Piénsalo, tu vida puede cambiar.

Bua chaval decirle a papá que ya eres mayor y responsable y venga esa libreta de ahorro de la caja, actualizarla periódicamente y en el bar con papel y boli hacer por ejemplo un cuadro registro del recibo de la luz de cada mes... como si las compañías eléctricas no tuvieran una web donde consultar tus consumos :lol:

Tú ponte firme , ve con el DNI y saca lo que te salga de los cojones, si dicen que no, les pides la hoja de reclamaciones.
Si no te la quieren dar o no la tienen te ha tocado el gordo , es una multa de 8.000 euros para el establecimiento y te aseguro que la Comunitat se la pone con gusto y el empleado se va a la calle porque el que mande de Caha Rura , al ver la multa se pone como una cerda chillando.
Si no tienen la hoja no te vayas , llama a la policía municipal para que levante acta.
Si te la dan , la rellenas y le dices " bueno , ahora voy al juzgado porque retener mi dinero es delito" , no tengo idea si es así pero a mi me sirvió una vez.

Sobre la tarjeta, coño, por lo menos lee la prensa de tu ciudad, como mucho te van a cobrar una comisión de 30 euros al año, pero esa va por banco y si hablas tranquilo con el comercial teendrás el cuadradito de plástico.
Si quieres que te aconseje, manda una fotocopia del DNI y el IBAn de cajarural.

Voy a darles hasta el miércoles a las 23:59 horas. Si no ha aparecido por casa mi biegos el jueves por la mañana, ire a la caja rural, primero expresaré mi queja tras no recibir una puta tarjeta en 13 días (hábiles 8) y luego tendré que sacar dinero, no quiero implicar a mis biegos mas, bastante tuve con ver los ojos vidriosos de mi biego cuando le dije que no encontraba de nuevo la cartera.

bastante tuve con ver los ojos vidriosos de mi biego cuando le dije que no encontraba de nuevo la cartera.

Igual fue cosa que se metió un pack de Estrella Galicia en el cuerpo a lo tonto, a mi también en ese caso lo ojos se me ponen vidriosos.

¿Vas apretar los puños muy y mucho fuertemente mientras se te pone el careto colorado o como?

Una cosina, momó en temas monetarios no interviene, ¿esa la antigua? ¿es cosa de los onvres de la casa? Es que en esa casa solo tengo fe en ella para estos menesteres.

Igual fue cosa que se metió un pack de Estrella Galicia en el cuerpo a lo tonto, a mi también en ese caso lo ojos se me ponen vidriosos.

¿Vas apretar los puños muy y mucho fuertemente mientras se te pone el careto colorado o como?

Una cosina, momó en temas monetarios no interviene, ¿esa la antigua? ¿es cosa de los onvres de la casa? Es que en esa casa solo tengo fe en ella para estos menesteres.

No, en su casa solo entra sermesa de marca blanca. Tengo yo mas calibrado el paladar y en mi casa si bebo marcas mas lustrosas.

Lo malo es que las 2 últimas veces que he ido había una buena cola de personas, espero no desanimarme. Al menos arquearé una de mis cejas para que vea mi malestar.

Mi momo no quiere saber nada de la economía familiar o lo menos posible.

Última edición:
Muy bien @Ferris , ve tranquilo y decidido , ya lo dijo alguien en el padrino o en otra película de mafiosos " lo que más miedo da es cuando alguien te amenaza de forma tranquila sin alterse lo más mínimo, casi susurrando"

Muy bien @Ferris , ve tranquilo y decidido , ya lo dijo alguien en el padrino o en otra película de mafiosos " lo que más miedo da es cuando alguien te amenaza de forma tranquila sin alterse lo más mínimo, casi susurrando"

Diles la verdad, que eres un desequilibrado, que esto te jode el equilibrio de karma y la alineación de los planetas con el mismo está peor que uno de tus croquis y que no sabes qué consecuencias puede llevar esta situación, ninguna buena, desde luego.

Se lo dices mirando a todos lados menos a los ojos de la cajera mientras sueltas otras incongruencias. Te aseguro que si no te ha llegado te hace una la chica con un mechero, un pisapapeles y una funda del boli bic.

También puede cagarse encima y decirle a la secretaria que no se va a mover de ahí hasta que te den la tarjeta.
- Perlica, tu verás, te aseguro que en 10 minutos va a oler como un choto mojado.

Última edición:
retraso llevo amijo.
Pero tú para que puñetas quieres una tarjeta, si te gastas menos que un ciego en novelas. Pon captura de los movimientos de la tarjeta de los últimos 12 meses para el LOL general, que ya te digo yo que está eso más parado que un reloj de mármol. Mastuerzo.

Pero tú para que puñetas quieres una tarjeta, si te gastas menos que un ciego en novelas. Pon captura de los movimientos de la tarjeta de los últimos 12 meses para el LOL general, que ya te digo yo que está eso más parado que un reloj de mármol. Mastuerzo.

Cuando tu pongas las conversaciones completas con tu teen.

Pringao.

En mis conversaciones no hay NADA reseñable. Como en los movimientos de tu tarjeta: NADA de NADA

Si, en tus conversaciones hay un ridículo mayúsculo.

En mis cuentas solo miseria y datos carpantescos.

Prefiero vivir en mi mundo cajaruralesco, que en el tuyo con olor a taquillas de gilnasio y humillaciones teenebrosas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie