Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, en tus conversaciones hay un ridículo mayúsculo.

En mis cuentas solo miseria y datos carpantescos.

Prefiero vivir en mi mundo cajaruralesco, que en el tuyo con olor a taquillas de gilnasio y humillaciones teenebrosas.
Ridículo mayúsculo es ir al banco a sacar dinero con el DNI, bocachancla. Eso en mis tiempos de bancario solo lo hacían los abueletes y los retardaos. Estos últimos, si venían sólos, enseguida mirábamos la base de datos para llamar a algún familiar. Así que tú me dirás en cual de los dos grupos de clientes te metemos a ti, que muy viejuno no se te ve aún, cenutrio, que eres un cenutrio. Vaya periodicazo se ha llevado aquí el hamego.

periodicazo-fifidonia.webp

Ridículo mayúsculo es ir al banco a sacar dinero con el DNI, bocachancla. Eso en mis tiempos de bancario solo lo hacían los abueletes y los retardaos. Estos últimos, si venían sólos, enseguida mirábamos la base de datos para llamar a algún familiar. Así que tú me dirás en cual de los dos grupos de clientes te metemos a ti, que muy viejuno no se te ve aún, cenutrio, que eres un cenutrio. Vaya periodicazo se ha llevado aquí el hamego.

Ya me dirás qué tiene de ridículo ser retardado, eh hijodeputa?

Ver el archivos adjunto 178584

Claro, es mejor ir con la tarjeta de la asocicacion sin ánimo de lucro: amigos zeviyanos regala zapatillas. :face:

Claro que eso te lo permiten en el santeender que hay en tu barrio.

En fin, teente un poco de respeto, que tienes las marcas de la gaceta dominical en la frente por enésima vez.

Ver el archivos adjunto 178584
Pelea por la gorrita 2024 hasta el 31 de diciembre a las 23:59:59.

Iba a darle un leve acento valenciá, pero he pensado que seguro que viene luego @miliu a decirme que donde mejor se pronuncia el valenciano es la 5ª Avenida de Niu Yol.

Tranquilo, ha quedado feten.

El viernes por la noche, cuando esté de canalleo, si veo a un grupito de teens, les voy a dejar a caer que en Sevilla atan a los perros con longanizas sauconys.

Si alguna se rie, está en el bote.

Última edición:

El viernes por la noche, cuando esté de canalleo, si veo a un grupito de teens, les voy a dejar a caer que en Sevilla atan a los perros con longanizas sauconys.

Ya es dificil que tú andes un viernes de canalleo, más dificil aun que veas a un grupito de teens, y mucho más si cabe que les digas dos palabras. Pero bueno, estoy contigo a jierro.

Sí, en el bote va a estar usted como se acerque a un grupito de teens... En este, concretamente:

dj-khaled-jailed-dj-khaled.gif

¿Cena de empresa?

¿Cena de empresa?

Si, realmente comida y tardeo pero seguramente se nos harán las 10 o las 11.

Una mas, que esperamos que pase sin mayores incidentes como la del 2023.

Mañana habrá que ir buscando ropa del armario y supervisar que no tiene manchurrones o huele mal (es vroma).

Última edición:
Este hilo es horo molido

Con ese novedoso invento llamado DNI.
Resulta que te identifica como que eres la persona que realmente dice ser, y como es legal, los bancos (si tienes una cuenta) te sacan el dinero para ti de tu cuenta.
DNI que por cierto tanto trabajo te costó su renovación.

Hasta las ratas del extrarradio tenemos algo de honrita.

No voy a sacar dinero así.

Ahora mismo me quedo sin monedas de 10 céntimos, ya solo me quedan un puñado de monedas de 5 céntimos. Seguimos informando en ferrisTV
Eres el PURO -HAMO
Dieses y dieses
:121::121::121:
Prefieres pasar hambre a rebajarte ante una cajera de sucursal bancaria y mostrar tu flamante DNI que tanto aristocrático esfuerzo costó.

Tranquilo, ha quedado feteen
Arreglado.

K#rma y I'm ferrierer a full

Última edición:
Estoy agonizando, soy una rata chapoteando por el lodo.

Lo único bueno de todo esto es que ya me he quedado en 83 kilos altos.

Mcflurris es Edelwais. Lo decía por el audio.

Este con tal de no conseguir la gorrita es capaz de mandar a su madre a la casa de los foreros para que pida (de rodillas y quitándose la dentadura) tu voto.

Mcflurris es Edelwais. Lo decía por el audio.

Este con tal de no conseguir la gorrita es capaz de mandar a su madre a la casa de los foreros para que pida (de rodillas y quitándose la dentadura) tu voto.

He leido McFerris, LOL.

La gorrita ya es suya. He de decir que ha sido un rival que ha estado a la altura, su famoso 4-3-3 con extremos ha sido una revolución táctica que no se veía desde la época de Cruyff.

1734456303288.webp

Última edición:
He leido McFerris, LOL.

La gorrita ya es suya. He de decir que ha sido un rival que ha estado a la altura, su famoso 4-3-3 con extremos ha sido una revolución táctica que no se veía desde la época de Cruyff.

Si el bollito suelta migas y caen sobre la mesa, por favor no te las comas, que pillas el tifus.

¿Las teclas en negro y sin pegatina no las usas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 178594

He leido McFerris, LOL.

¡Vaya espectáculo! Lo dicho hasta el 31 que Ramonchu de las doce campanadas.

¡Qué grandes los dos!

Atrás
Arriba Pie