Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo menos cuenta dónde habéis comido, qué habéis comido y si el sitio era decente.

No ha estado mal, tapas tipo croquetas, esgarraet, puntilla, morcilla...y luego cordero. Yo no soy muy corderiano, lo habré probado 3 o 4 veces, de postre lo tipico tarta queso, helado, tarta chocolate.

Se puede llevar a la gente, aunque como yo no he pagado, no se si te sablan.

Buena peli, supongo que en esto sí coincides con @R.J. McReady y no hay discusión.

Supongo que coincideremos en mas cosas, siempre hay que teender puentes con el enemigo.

Si, y seguramente 2 fueron en kebab.

:boniato:

En mi casa son más de pollo o cerdo.

Buenas noches. Sweet dreams

0-15-0

Ferris, lo que cuenta es la intención. Además, has puesto la foto y has informado, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Otra vez será. Puedes ir a dormir con la tranquilidad de que lo has intentado.

Estoy en otro antro llamado Jagger. Me he acercado a una pero sin resultado

Ya estás con los invents, alelao? El Jagger abre a las 22:30 :face:

Ver el archivos adjunto 178853
Qué desapercibida ha pasado este pillada. Ferris a las 9 de la noche asegurando que estaba en un local que no abre hasta las 22:30. Y como prueba de que está ahí enseña unos tickets que te puede dar cualquier relaciones públicas. Joder, Ferris, te has ganado tu cuarta gorrita consecutiva, muchas felicidades.

Qué desapercibida ha pasado este pillada. Ferris a las 9 de la noche asegurando que estaba en un local que no abre hasta las 22:30. Y como prueba de que está ahí enseña unos tickets que te puede dar cualquier relaciones públicas. Joder, Ferris, te has ganado tu cuarta gorrita consecutiva, muchas felicidades.
Este abierto o no se iba a quedar fuera igual.

uncle meat:

2 consumiciones...claro que sí wapi. No sé si te has fijado que pone una numeración.

Entre la consola y doña urraca, se está friendo el serebro.

Pues la cosa va a estar más reñida de lo que pensaba

:boniato:

Eso si gilipollas estoy de no gastarlas, no sé si servirán para otro día.

Última edición:
2 consumiciones...claro que sí wapi. No sé si te has fijado que pone una numeración.
Te las pueden dar en cualquier sitio, incluso puedes comprarlas en taquilla y luego no entrar. Pero vaya, que independientemente de eso estabas diciendo que le habías entrado a una tipa sin éxito una hora antes de que abriese el local, esa es la única realidad tangible.

Ejem...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un local en pleno centro de valencia con la cantidad de comidas de empresa va a abrir a las 9.

Sois enternecedores.

@Ferris ¿Eres alguno de estos? Llevo toda la noche sin dormir y no carburo bien. Mañana miro despacio.

Hostia, no hay dinero en el mundo para que yo me meta ahí, la gente paga por eso?

Hiciste bien en recoger la gorrita e irte a casa, @Ferris, por una vez no has hecho el ridículo. Mis 3 votos para ti.

Cortadito para empezar la mañana.

IMG-20241221-WA0000.webp

Toca repensar que hicimos mal ayer.

Mi compañero canallita, que es el alfa de los 2 se paso con la bebida, y su habla pastosa y los andares no del todo bien acompasados, nos resto un 66% de eficacia.

Como me gustan los bares de los de siempre, con el marca en la mesa, el abuelo mojando la Madalena en el café y el ludópata jugándose la paguita en las tragaperras.

Última edición:
Alguien me explica ca pasao?

IMG-20241221-WA0001.webp

Por eso siempre he tenido un miedo terrorifico a las motos.

Buah chaval ya estoy en el top8 de puntismoskis sin salir de este hilo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie