Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira Ferris, aquí se celebra la navidad, las divinidades romanas , los dioses iberos, las sagas nórdicas, la belleza de la música clásica y todo lo producido por el alma blanca, Jesucristo era romano , sí, la paloma preñó a la madre juas, fue un legionario de la guarnición cercana, luego María una macedonia que vivía en una ciudad griega y fue enterrada en Efeso , otra ciudad griega.
Dejo este enlace más para MIlius que Ferris, porque si entra lo exponen.

Hijueputa, menudo grinch con sobrepeso.

El día que vaya diciendo que la navidad es una puta mierda, me podrás decir grinch (otra subnormalada yankee).

Mira Ferris, aquí se celebra la navidad, las divinidades romanas , los dioses iberos, las sagas nórdicas, la belleza de la música clásica y todo lo producido por el alma blanca, Jesucristo era romano , sí, la paloma preñó a la madre juas, fue un legionario de la guarnición cercana, luego María una macedonia que vivía en una ciudad griega y fue enterrada en Efeso , otra ciudad griega.

El poco tiempo que voy a tener lo voy a disfrutar de otra manera, pero gracias...

El día que vaya diciendo que la navidad es una puta mierda, me podrás decir grinch (otra subnormalada yankee).

El poco tiempo que voy a tener lo voy a disfrutar de otra manera, pero gracias...

Pues están las entradas agotadas, así que tendremos que quedar, @Ferris. Quiero que mis hijas vean a su padre pelear con un monstruo de tres barbillas.

Ya está. Ya ha reventado, otro año más, el concurso anual Subnormal D'Or PL. Menudo behemoth de la trisosomia, el cabrón este. Le ha costado 2 páginas y un invent con un walrus para revalidar el título de manera incuestionable.

Suerte el próximo año a todos los contendientes; tiene que dar mucha rabia participar e ilusionarse con el título, pero cuando @Ferris juega, no hay competición.

No celebras nada porque no tienes a nadie con quien celebrar, salvo tus padres, y encima se lo pagas con tu indiferencia. Alelao, donde estabas tu el día 21 ? Celebraste de alguna manera el Solsticio? Jodío perroflauta, sois todos iguales. En esta epoca no falta el cometario de Rufian sobre el discurso del rey ni el de Echenique felicitando el solstivcio de invierno. Y el de verano que, no se felicita?

VBBT6VHF4BEBRHOFMOJ2GWMLP4.webp

Última edición por un moderador:
Ferris, en tu visita al balcón cual Romeo intentando seducir a su Julieta comprobaste 100% que era una mujer? Que las últimas veces lo que había detrás de wasap y demás mensajes era un Ozito de la vida.

Me encanta como entráis al trapo.

Voy a disfrutar como un gorrino comiendo la lasaña boloñesa y viendo las repeticiones de los mejores momentos.

Última edición:
Ferris, en tu visita al balcón cual Romeo intentando seducir a su Julieta comprobaste 100% que era una mujer? Que las últimas veces lo que había detrás de wasap y demás mensajes era un Ozito de la vida.

Si, porque estábamos hablando por teléfono y la voz era melosilla o aterciopelada, de mujer de las de antes. Otra cosa es que físicamente sea un cranco...estaba muy oscuro el cuarto piso, apenas veía la silueta.

Última edición:
Voy a intentar hoy o mañana, porque el sábado tengo comida familiar y el domingo curro.

Ayer hablé por teléfono, y retiro lo de un posible retraso, de hecho diría que el retraso lo tengo yo. Muy formalita y sensata en la conversación.

Si, si quiere mantener contacto después de turra telefonica contigo es prueba irrefutable que muy bien esa cabeciña de muller no anda.

No quería contarlo pero visto que ha salido en la captura de pantalla...al final terminé hablando por teléfono con ella, yo enfrente de su puerta y ella desde un cuarto piso (tuvo la decencia de salir a la ventana, aunque estaba oscuro y no pude verla bien).

Vamos a analizar la moviola:

- Salgo de casa de mis biegos tras una comida repleta de sobras (mi padré tuvo la decencia de freir unas patatas fritas para acompañar a los langostinos) con posterior visionado de la peli de la secta (John Wick 2014).

- Tras salir de casa y aparcar, me dispongo a dar un paseo largo y estirar las piernas (por salud sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)).

- Paso a su pueblo que está al lado y le digo por telegram que estoy por su zona, que me ha gustado mucho la iluminación pero que me he desviado un poco y estoy en una zona un poco chunga y que esta poco iluminada, que tengo miedo (ella se parte la caja).

- Me insinúa de si hay una cafetería tomar un café (la verdad es que yo no pillé la insinuación) pero está todo cerrado por su zona, salvo un chino que da bastante grima (para que yo diga esto).

- Finalmente empezamos a hablar por teléfono, me dice que estoy al lado de su casa, me va guiando y termino delante de su casa, ella está asomada por la ventana (me dice que igual veo a su padre en el balcón jijiji).

- Hablamos unos minutos y nos despedimos (hago el gesto de lanzarle un beso al aire).

- Vuelvo a casa y me abro un paquete de conos bacon/queso que me termino en cerocoma, todo ello regado con una clarita de limón, y con la satisfacción del deber cumplido.

De todo el tocho no paro de preguntarme en que mundo paralelo unos langostinos cocidos, a la plancha o al horno son compatibles con patatas fritas, así de pronto solo se me ocurre usar esos langostinos para un arroz caldoso.

Es cierto, que combinar las sobras del día anterior puede generar centrifugaciones a 6krpm en el estómago, pero en mi casa (de mis biegos) no se tira nada.

Para nada, mi vieja hace un arroz caldoso con el marisco del día anterior o una sopa de pescado/marisco que lloras de felicidad de lo bueno que está.

Pocas sobras ha debido comer el señorito cuando popó tuvo que prepararte unas patatas fritas como si se tratara de un menú infantil... Ketchup como sino hubiera mañana verdad?

Acojonante amics. Por si había alguna duda, ya da muestras de que la gorda tampoco está muy fina del tarro.

Va ahí Ferris todo feliz a saludarla y la muy gilipollas no se digna ni a bajar un momento a saludar a nuestro colega.

Pero melón, no le dijiste si podía bajar aunque fuera con las pantuflas a saludar?

Que la historia hace aguas por todos lados es evidente, pero no le jodamos el invent hasta llegar al gran desenlace que nos está preparando.

Me termina de llamar mi chica.

Al final voy a tener que creer en la Navidad.

Te dijo que la preñó una paloma blanca? :lol:

Última edición:
Que si, que sois follamodelos y yo un probe sucnormal.

Mas cansinos que la navidad.

Última edición:
Soy muy subnormal por no creer que hubo un día que engendraron a una envra a través de una paloma, y que nació un tío que fue el mejor relaciones públicas de oriente próximo (hasta que le robó cuota de mercado a los judíos)...po fale.

Ya no basta con respetar las costumbres (la verdad es que estuve tentado de poner feliz solsticio de invierno en el guasap general del trabajo), ahora habrá que formar parte de ellas, no sea que vengan una horda de sádicos cristianos a molerte a palos.
No ridiculices nuestra religión, sea como sea el asunto es la plataforma desde la que se ha construido nuestra sociedad, como me gustaría que siguiesen existiendo los denarios.

Y además te reconocemos en vida, cosa poco común en España, mira al gran Ibáñez , el español más grande del siglo XX , al que la descastada y masónica alta sociedad hispana no quiso reconocer dándole los mayores honores.
Pero bueno, el pueblo si le quiso y el pueblo sí es la nación, no los dirigentes, Ibáñez jamás te olvidaremos, gloria eterna y maldición brutal para quien escupieron en tu memoria.
D2Y6RGS.png

Son PS/2...parece ser, no te molestes, esta tarde iré al c.c y me agenciaré uno.

Igual quedo con mi chica hoy por la mañana, en el mercado municipal.

Seguiremos actualizando en FerrisTV.
Hay adaptador a usb en su día los usé aún los debo tener guardados...

Hay adaptador a usb en su día los usé aún los debo tener guardados...

Yo creo que tenía un adaptador de esos también, pero te vas a gastar mas en el envío que en uno nuevo que me compre yo.

Pero gracias por el interés...

Pues nada, hoy conozco a mi chica. Nos tomaremos algo antes de comer. Empiezo a creer en la magia de la navidad.

Última edición:
Yo creo que tenía un adaptador de esos también, pero te vas a gastar mas en el envío que en uno nuevo que me compre yo.

Pero gracias por el interés...

Pues nada, hoy conozco a mi chica. Nos tomaremos algo antes de comer. Empiezo a creer en la magia de la navidad.
Oye @Ferris, me he encontrado a un conocido forero por la calle y hemos pensado en hacerte una visita. ¿Estarías dispuesto?
No ha comentado nada del Bioparc, con lo que las intenciones no son violentas.

Píllalos

Atrás
Arriba Pie