Si si, el "dragón" tiene su guarida en chats de tercera de los años 90

No como la pseudoteen de McFlurry en el Instagram con una corte de onvres desde los 12-99 años baboseando cada una de las publicaciones que haga a diario y hasta otra cuenta con babosos premium

Quien dice una pseudoteen también mulleres mas maduras.
Por cierto se me olvidaba LA ULTIMA PUTA VEZ EN TU VIDA DE MIERDA que le llamas la atención a tu viejo porque quiera mas nata en su postre, se pide y listo que para algo se paga. Soy tu padre o el hermano que no tienes y de la torta ya vas comido caliente. A ver mongolo si no vas a quejarte si te sirven una sopa fría, una carne no hecha a tu gusto, un cubierto o una copa no bien limpiada o si algo del plato que te han servido no cumple con lo que decía la carta.
Si al señor le gusta ese postre con mas nata o la nata en general como pasaba con mi viejo no cuesta tanto darle ese gusto carallo.
Un día has de sincerarte con tus panas foriles en cuanto a la relación con padre, son constantes las puyitas contra el y salvo intuir que sea bastante calzonazos con respecto a su muller no se me ocurre otra cosa.... espera, espesra o en realidad es al revés el te pedía y quería ayudarte en algún momento de tu vida a despegarte de las faldas de momó pero tu allí estabas muy cómodo con los mimitos y los cumplidos de boquita de piñón.
Lo pintoresco también es
@miliu y el otro forero mcclónico quedando contigo por ejemplo, les entiendo en mi pueblo hay un mongolo (le faltó un hervor al nacer) que llamamos Castelo por su apellido y cuando apetece un poco de entretenimiento se le paga un café o se le da un cigarrillo y te empieza a contar unos invents sobre novias, negocios y viajes himajinarios de lo más pintoresco. Me recuerda a ti pero el en delgado, a lo tonto el joputa malparido nunca ha pagado por café o tabaco
Esos son los primeros 18 meses de entrada al hilo que te apetecería hasta ponerle matrículas falsas al coche para pasarle por encima, pero con mas tiempo te das cuenta que tan poquita cosa no merece ese castigo al final el damnificado es el mismo y a nosotros LOL nos provee dronja diaria para echar unas risas.
Que dice que no queda con dos foreros por si se ríen con el... este aún no ha superado el colegio/instituto. Ni huevos de plantarles dos hostias llegado el caso y dejar las cosinas claritas.
Este hasta creerá que estamos todos los ferriers en un NH de Valencia acuartelados preparando su San Martiño.