Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo menos yo me ducho con la tranquilidad de quien no tiene nada que temer ante el MOHO., alelao.Y seguro que retiene la teenperatura.
![]()
Después de demostrar que eres un bocas...ni las hueles.
Que pasa, que tú tienes algun master en periodicazos, quizás?Joder, pero qué tío más cansino con el gif del periódico. Que des bien o no un periódicazo no depende de que pongas el gif, depende del contenido que escribas.
Deberían banearte un día cada vez que lo pongas.
Por lo menos yo me ducho con la tranquilidad de quien no tiene nada que temer ante el MOHO., alelao.
Que pasa, que tú tienes algun master en periodicazos, quizás?
Siempre he creído que @Ferris se llama Llorenç.Pues lakedao chula!!!
El refuerzo de la barra con el techo,es cable de Telefónica??
En la mano izquierda tienes la nota y la bolsa de basura??
En el resultado pusiste 1.1 y luego borraste el 1 y pusiste un 0 ?
Eres Jose?? , El vecino porculero que ha dejado una nota por ruidos al gay??
![]()
Eres acuario, febrero pues.Prefiero no dar mas detalles, que luego se me vuelven en contra.
Ver el archivos adjunto 182297
Ves esas gotas resbalando? Es el recuerdo de una placentera ducha de agua CALIENTE rodeado por una mampara de CRISTAL.
Vaya periodicado sin venir a cuento en una tarde de domingo que se ha oido hasta en el punto más profundo del Gran Cañon del Colorado.
Ver el archivos adjunto 182298
Te iba a felicitar pero igual me banean.Podría ser finales de enero.
![]()
Te iba a felicitar pero igual me banean.
Ferris, eres un adelantado a ti tiempo con el tema del nuncafollismo. Un visionario
![]()
La generación Z practica el sexo menos que sus abuelos: los jóvenes vírgenes se han duplicado en la última década
Algunos estudios lo relacionan con el descenso de los matrimonios, otros con la importancia que ha ganado el consentimiento en las relaciones. Más información: La historia no contada del Jes-extender, el alargador de pene de la teletienda con el que un productor de cine X expañol pegó el gran...www.elespanol.com
Para una cosa que haces y encima escribes mal el nick...
Para una cosa que haces y encima escribes mal el nick...![]()
No es la cucaracha que vive bajo tu frigorífico. Ahra a comer sopa el resto de la semana, del periodicazo que te acabas de llevar.Oye mongolo, la cucaracha esa del periódico la pones por sistema en cada post o es tu firma?
Por eso te pasas las horas en chats de 5ª Regional Z, a ver si cazas a algun orco del Abismo de Helm que tenga piernas y brazos, no?Llevo con orgullo y responsabilidad la bandera del nuncafollismo. Siempre en primera linea aunque me partan la cara.
"Una" cosa? Y mis fotoninjas, y mis hilos, y mis lecciones para seducir hembracas? Otro que hoy se va a lavar los dientes con Calmatel del periodcazo que se acaba de llevar.Para una cosa que haces y encima escribes mal el nick...![]()
No es la cucaracha que vive bajo tu frigorífico. Ahra a comer sopa el resto de la semana, del periodicazo que te acabas de llevar.
Ver el archivos adjunto 182368
Por eso te pasas las horas en chats de 5ª Regional Z, a ver si cazas a algun orco del Abismo de Helm que tenga piernas y brazos, no?
Segundo periodicazo del día, vaya como tengo la muñeca de fina hoy.
Ver el archivos adjunto 182369
"Una" cosa? Y mis fotoninjas, y mis hilos, y mis lecciones para seducir hembracas? Otro que hoy se va a lavar los dientes con Calmatel del periodcazo que se acaba de llevar.
Ver el archivos adjunto 182370
Porque la sala de Valencia del chat de terra es conocida por su afluencia de modelos de Victoria´s Secret, de hecho con las que has quedado a traves del chat te dejaron impresionado por su belleza serena y su agilidad mental, eso yes.Evidentemente yo no voy buscando crancos, pero es lo que abundan en esos pantanos de miseria.
Porque la sala de Valencia del chat de terra es conocida por su afluencia de modelos de Victoria´s Secret, de hecho con las que has quedado a traves del chat te dejaron impresionado por su belleza serena y su agilidad mental, eso yes.
Vaia, vaia el periodicado premium que se acaba de llevar el Nen de la Albufera, que se ha oido hasta en la galeria "John Diggingman" a 4 mil metros bajo tierra en la famosa mina de oro de Johannesburgo.
Ver el archivos adjunto 182394
ZEPPELINFerris, eres un adelantado a ti tiempo con el tema del nuncafollismo. Un visionario, un genio, un iluminado, un...
A ver, ponme algun post mio donde presuma de chingar con hembras. Yo de lo unico que presumo aqui es de que mi sistema para seducir FUNCIONA -salvo el ligero contratiempo con las zapas-. Lo que yo no he hecho, ni haré es acarrearle las bolsas a una tipa de un chat, eso yes.Pero es que yo no voy buscando modelos de Victoria's Secret, me conformo con una apañadita.
Pero como tu cabeza lo piensa todo a lo grande, siempre vas en modo fantoche. Y luego pasa lo que pasa, que tus empastes terminan flotando por el cabo de Finisterre o cerca de algún islote de Groenlandia.
En la vida se me ocurriría hablar en serio de envras con un tío tan presuntuoso como tú.
A ver, ponme algun post mio donde presuma de chingar con hembras. Yo de lo unico que presumo aqui es de que mi sistema para seducir FUNCIONA -salvo el ligero contratiempo con las zapas-. Lo que yo no he hecho, ni haré es acarrearle las bolsas a una tipa de un chat, eso yes.
Funciona con TODAS; cosa distinta es que las emplee con muyeres que no dudarian un instante en devorarte en pocas horas si por casualidad acabáis ambos en una isla desierta.Ok, tienes razón, no chingas con envras pero tus sistemas funcionan (deduzco que con hembras potables)
![]()
Ya ves que humillación llevarle las bolsas de carrefour al coche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.