miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.508
Disculpe pana, pero va en mi naturaleza.Ya estamos con el tonito....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpe pana, pero va en mi naturaleza.Ya estamos con el tonito....
Ferrih, cabrón, te da para comprar nuevo escritorio. O para invitarnos a putas.
Hay que poner fecha para la operación poota.
Ferris, ponte a comer verduras y calditos a ver si desatascamos un poco las arterias y aquello levanta como tanque apuntando a campanario. @Pinchito ya ha dicho donde deberíamos ir. Recojo a @laeas y vamos a Alboraya a por ti. Un vermut junto a la plaza de Benimaclet para envalentonar un poco y ya directo a derramar tu semillita. Te metemos los billetes en el bolsillo y dejamos el móvil preparado para que hagas foto del baño. Ya nos arreglamos con el pana y Tuzaro.
Tras la victoria final, te subimos al coche y te dejamos tras un mostrador enorme de bollería para que elijas el que más te plazca. Y un cubo de café con leche si hace falta para recuperarte.
Prometemos camaradería, buen rollo y flojera de piernas. Antes de Fallas sería lo suyo.
Eso sería dar un periodicazo al foro antológico.
Con Pinchito tengo una relación de amor-odio ademas lo veo como ilgorrinopadrino.
Yo creo en Valencia, Valencia hizo mi fortuna... (música de Nino Rota).
Tiene demasiado poder e influencia, con un chasquido de dedos saldrían todas las ratas y me harían una encerrona en cualquier callejuela de la capital. Que parezca un accidente.
Solo recuperarían un trozo de mi mano en el contenedor que da al piso de las putillas.
Usted valore.
Karma fiosa.
Me acabo de enterar que la agencia tributaria me ha devuelto 800 papeles la semana pasada.
Ferris, ponte a comer verduras y calditos a ver si desatascamos un poco las arterias y aquello levanta como tanque apuntando a campanario. @Pinchito ya ha dicho donde deberíamos ir. Recojo a @laeas y vamos a Alboraya a por ti. Un vermut junto a la plaza de Benimaclet para envalentonar un poco y ya directo a derramar tu semillita. Te metemos los billetes en el bolsillo y dejamos el móvil preparado para que hagas foto del baño. Ya nos arreglamos con el pana @ignaciofdez y @Tuzaro.
Tras la victoria final, te subimos al coche y te dejamos tras un mostrador enorme de bollería para que elijas el que más te plazca. Y un cubo de café con leche si hace falta para recuperarte.
Prometemos camaradería, buen rollo y flojera de piernas. Antes de Fallas sería lo suyo.
Ferrih, cabrón, te da para comprar nuevo escritorio.
La llamada 'Operación Puta' (abreviado en OP) fue propuesta el verano pasado con epicentro de operaciones en Tarragona. Pero pasó lo de siempre y fue suspendida.
Aplazada 'sine die' y suspendida es lo mismo. Además hay que tener en cuenta que cada mes/año que pasa la OP corre más riesgo en caso de ser llevada a cabo, porque la cuca cada vez será más difícil levantarla.Suspendida no, aplazada.
El hijoputa de Ferris maneja muy bien los tiempos para tenernos aquí pilladisimos. Esta mierda es peor que la droga.
Me acabo de enterar que la agencia tributaria me ha devuelto 800 papeles la semana pasada.
-Tieneeeeee un boliii de colorinesssssssssssssssssssssssssssss
No hará falta que veas al pana @Pinchito , al igual que no nos verás ni a @Tuzaro ni a mi.Con Pinchito tengo una relación de amor-odio ademas lo veo como ilgorrinopadrino.
Yo creo en Valencia, Valencia hizo mi fortuna... (música de Nino Rota).
Tiene demasiado poder e influencia, con un chasquido de dedos saldrían todas las ratas y me harían una encerrona en cualquier callejuela de la capital. Que parezca un accidente.
Solo recuperarían un trozo de mi mano en el contenedor que da al piso de las putillas.
Usted valore.
Karma fiosa.
Es que no es una tontería ni un troleo caro -MASTER SUB-HÉROE . En realidad es un tema serio (tema serio).Ostia puta ni el aire force one tiene tanto protocolo...me gusta la idea.
Ferris, ponte a comer verduras y calditos a ver si desatascamos un poco las arterias y aquello levanta como tanque apuntando a campanario. @Pinchito ya ha dicho donde deberíamos ir. Recojo a @laeas y vamos a Alboraya a por ti. Un vermut junto a la plaza de Benimaclet para envalentonar un poco y ya directo a derramar tu semillita. Te metemos los billetes en el bolsillo y dejamos el móvil preparado para que hagas foto del baño. Ya nos arreglamos con el pana @ignaciofdez y @Tuzaro.
Te lo dice tol mundo.Disculpe pana, pero va en mi naturaleza.
Si, estoy en un periodo de meditación.
Muchas piezas del puzzle que aún no las encajo.
Gracias por preguntar.
Esas piezas que dices a veces entran solas, otras hay que limarlas para que encajen, otras a martillazos y otras no hay manera.
Es la vida misma. No busques la perfeccion ni la idealices.
Solo busco una rendija de luz pero gracias por tu consejo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.