Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrih, cabrón, te da para comprar nuevo escritorio. O para invitarnos a putas.

Hay que poner fecha para la operación poota.

Ferris, ponte a comer verduras y calditos a ver si desatascamos un poco las arterias y aquello levanta como tanque apuntando a campanario. @Pinchito ya ha dicho donde deberíamos ir. Recojo a @laeas y vamos a Alboraya a por ti. Un vermut junto a la plaza de Benimaclet para envalentonar un poco y ya directo a derramar tu semillita. Te metemos los billetes en el bolsillo y dejamos el móvil preparado para que hagas foto del baño. Ya nos arreglamos con el pana y Tuzaro.

Tras la victoria final, te subimos al coche y te dejamos tras un mostrador enorme de bollería para que elijas el que más te plazca. Y un cubo de café con leche si hace falta para recuperarte.

Prometemos camaradería, buen rollo y flojera de piernas. Antes de Fallas sería lo suyo.

Eso sería dar un periodicazo al foro antológico.

Ostia puta ni el aire force one tiene tanto protocolo...me gusta la idea.

Buenas Sr @Ferris, ¿Conoce la programación neurolingüística?

Pues para la operación pootas, debe ser su principal arma.

Aquí le presento a Prosikito, su guía y del cual debe repetir lo de "me gustan las mulatas", en todo momento...y si se tercia alguna reunión por teams, también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No innove, copie, copie.

Esperamos su sexpe, en el putas o aquí.

Con Pinchito tengo una relación de amor-odio ademas lo veo como il gorrino padrino.

Yo creo en Valencia, Valencia hizo mi fortuna... (música de Nino Rota).

Tiene demasiado poder e influencia, con un chasquido de dedos saldrían todas las ratas y me harían una encerrona en cualquier callejuela de la capital. Que parezca un accidente.

Solo recuperarían un trozo de mi mano en el contenedor que da al piso de las putillas.

Usted valore.

Karma fiosa.

Bua chaval! El mismo tipo de encerrona que te hicieron miliu y laeas llevándote a tremendo almuerzo y rato en buena compañía.... ¡Qué cabrones!

Me acabo de enterar que la agencia tributaria me ha devuelto 800 papeles la semana pasada.

Ahora no hay excusas para la operación poota.

P.D. Jeje no estoy tratando de escaquear los fondos del pootas for Ferris

Ferris, ponte a comer verduras y calditos a ver si desatascamos un poco las arterias y aquello levanta como tanque apuntando a campanario. @Pinchito ya ha dicho donde deberíamos ir. Recojo a @laeas y vamos a Alboraya a por ti. Un vermut junto a la plaza de Benimaclet para envalentonar un poco y ya directo a derramar tu semillita. Te metemos los billetes en el bolsillo y dejamos el móvil preparado para que hagas foto del baño. Ya nos arreglamos con el pana @ignaciofdez y @Tuzaro.

Tras la victoria final, te subimos al coche y te dejamos tras un mostrador enorme de bollería para que elijas el que más te plazca. Y un cubo de café con leche si hace falta para recuperarte.

Prometemos camaradería, buen rollo y flojera de piernas. Antes de Fallas sería lo suyo.

Si @Ferris me concediera el honor de hacer de cicerone en tierras bercianas sin duda lo suyo sería un botillo con sus patatas y berzas y un vino mencía Joaquín Rebolledo de Valdeorras tanto mejor.. No quisiera que cuando toda la sangre se le vaya al carallo literal nuestro no héroe se desmaye o se quede pajarito antes del coito.

Después de merendola a la Confitería Pili a por un trozo de tarta o al McRata por unos pancakes con chocolate y nata y un cafelito de la victoria.

La llamada 'Operación Puta' (abreviado en OP) fue propuesta el verano pasado con epicentro de operaciones en Tarragona. Pero pasó lo de siempre y fue suspendida.

Suspendida no, aplazada.

El hijoputa de Ferris maneja muy bien los tiempos para tenernos aquí pilladisimos. Esta mierda es peor que la droga.

Última edición:
Suspendida no, aplazada.

El hijoputa de Ferris maneja muy bien los tiempos para tenernos aquí pilladisimos. Esta mierda es peor que la droga.
Aplazada 'sine die' y suspendida es lo mismo. Además hay que tener en cuenta que cada mes/año que pasa la OP corre más riesgo en caso de ser llevada a cabo, porque la cuca cada vez será más difícil levantarla.

Desde luego cualquier droja engancha menos que este hilo.
El plan para tu POLVAZO es perfecto. Te lo ponemos en bandeja de plata, y ya podrás decir aquello de..
Mi primera colonia chispas
Mi primer bollykao
Mi primer teclado lleno de uñas
Mi primera Poota 😋
Serías el puto amo de los pintismonkis contando como fue...
No te preocupes por tu mano, la enmarcamos con los deditos pegajosos de sucar Madalena 😜

Con Pinchito tengo una relación de amor-odio ademas lo veo como il gorrino padrino.

Yo creo en Valencia, Valencia hizo mi fortuna... (música de Nino Rota).

Tiene demasiado poder e influencia, con un chasquido de dedos saldrían todas las ratas y me harían una encerrona en cualquier callejuela de la capital. Que parezca un accidente.

Solo recuperarían un trozo de mi mano en el contenedor que da al piso de las putillas.

Usted valore.

Karma fiosa.
No hará falta que veas al pana @Pinchito , al igual que no nos verás ni a @Tuzaro ni a mi.
El HAMO putero desde el foroc te irá asesorando sobre qué lugares y quienes te van a tratar.
El gallego y yo pagaremos el servicio. Solo verás al cazador y al aristócrata con su Aston Martin, con los cuales ya has canalleado.

Ostia puta ni el aire force one tiene tanto protocolo...me gusta la idea.
Es que no es una tontería ni un troleo caro -MASTER SUB-HÉROE . En realidad es un tema serio (tema serio).

No es fácil amego, no es fácil la primera vez. No es un servicio de peluquería o de sastrería. Es un servicio muy íntimo y lo más normal del mundo es que te dé mucho corte la primera vez. No tienes porqué avergonzarte, a todo el mundo le ha pasado.

Es por ello que era habitual estas iniciaciones puteriles con primos o vecinos más mayores. En tu caso no debiera darte reparo dejarte llevar por tus hermanos del cromosoma extra, un apoyo como otro cualquiera en un tema de iniciación siempre delicado.

Y luego claro, aquí contado a nuestra manera será motivo de Loles y gran jolgorio. Un empujón extra a la Agenda 2000.

K#rma y usted valore

Última edición:
Me chiflan los bolis de colorines, y hasta ahí puedo decir...

Ferris, ponte a comer verduras y calditos a ver si desatascamos un poco las arterias y aquello levanta como tanque apuntando a campanario. @Pinchito ya ha dicho donde deberíamos ir. Recojo a @laeas y vamos a Alboraya a por ti. Un vermut junto a la plaza de Benimaclet para envalentonar un poco y ya directo a derramar tu semillita. Te metemos los billetes en el bolsillo y dejamos el móvil preparado para que hagas foto del baño. Ya nos arreglamos con el pana @ignaciofdez y @Tuzaro.

Me encanta la idea, de verdad, y además, he descubierto un nuevo hito en nuestra tierra valenciana que nos va a ir como anillo al dedo para ese día.

Anoche estuve de cena cumpleañera y al abrir la carta del bar la emoción me invadió, no me lo pude creer, en éstos últimos 2 meses ha renacido la figura de un forero, qué digo un forero, un Dios, que, si no le bastaba con ser el número uno de los pintismonkis, han creado un un bocadillo con su nombre, un bocadillo contundente, para cuando @Ferris termine su periplo puteril recuperar fuerzas.

Por un momento pensaba que iba a venir el susodicho forero vestido de camarero preguntando si todo "pintaba bien".

@Pinchito

20250207_221821.webp

Última edición:
Lo ves??
Todo son señales, tiene que haber algo ahí... Llamalo Dios, llamalo energía.
En un futuro no muy lejano...

Estimados foreros, procedo a abrir hilo para contar mi primera vez.
Sería Caviar puro!!!

Hostia, que el pincho es tipo brocheta con un pollo, un cochinillo, una hambueguesa bestial en un palo.

Tranquilos, tiene que descomprimir para levantarse de la cama, primero una pierna, luego otra y luego la cabeza .
Que si lo hace muy rápido igual le da un parraque.

Si, estoy en un periodo de meditación.

Muchas piezas del puzzle que aún no las encajo.

Gracias por preguntar.

Esas piezas que dices a veces entran solas, otras hay que limarlas para que encajen, otras a martillazos y otras no hay manera.
Es la vida misma. No busques la perfeccion ni la idealices.

Atrás
Arriba Pie