Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dices como si estuvieras completamente a oscuras. Creo que esa rendija la tienes, pero andas con las gafas de sol puestas o sin ellas y mirando para otro lado.

Estoy en un sótano, oscuro, luchando con mis demonios. *

Es imposible ver la rendija si no levantas la cabeza.

LLevo unos días bastante filosóficos.

El sábado me crucé con la voxera, menos mal que ella iba en coche y yo con las gafas de sol, ejeje.

* es metafórico.

Si, estoy en un periodo de meditación.

Muchas piezas del puzzle que aún no las encajo.

Gracias por preguntar.

Solo busco una rendija de luz pero gracias por tu consejo.

El sábado me crucé con la voxera, menos mal que ella iba en coche y yo con las gafas de sol, ejeje.

* es metafórico.

Jeje

@Bruce Harper no insistas es la forma "elegante" de Ferris de pasar del tema con el coñazo de la soledad, depresión, sendero del nucafollismo con dragón, escudo y espada incluido y en ocasiones acompañados por los cumplidos piadosos de momó y amigas, hasta el comodín de la voxera ha tirado por desviar el tema. No insistas se va enfadar contigo...

Si el no héroe tuviera los cojones cantándole La Traviata se hubiera mamado (jiji) de arriba a abajo todas las sexpes del subforo putas valenciano y elegido una afortunada. Ya estaría planchando la camisina para la visita.

Bien haríamos el pana y yo gastarnos en vida esos horocs en unos chuletones de esos míticos de Ávila que dejar los dineros para nuestros herederos, a ver como lo explico en la notaría...

La leche, si esto no da para una canción de Héroes del Silencio, que venga Dios y lo vea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
La leche, si esto no da para una canción de Héroes del Silencio, que venga Dios y lo vea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jejeje evidentemente Ferris es irreconocible con gafas de sol, con gabardina ya mas de incognito que un agente de la Stasi al igual que nadie es capaz de distinguir a Clark Kent de Superman por ponerse unas gafapastas. Es mas lo viera o no la tipa debía haber pegado un frenazo para parar a saludar y tomar unos cafeses como si nada o usar el claxon como si hubieran acabado de buen ro :lol: de ser cierta la historia que de gracias porque la tipa no lo viera y parase a darle la torta que en casa no le dieron a tiempo.

l

Lo de la voxera no lo voy a olvidar nunca, menudo subnormal fuiste. De los mayores errores de tu vida de llorón nuncafollista. Te lo ponen en plato pero prefieres seguir quejándote.

Coincido también con la recomendación del pana @ignaciofdez , vete a putas de una vez que te hace falta para que se te quite la tontería. Eso yes estate primero una semana o dos sin pajas, para que la polla esté sensible, sino no te vas a correr por estar acostumbrado a la presión de Manuela en vez de la presión de Vaginuela.

Uno es libre de creerse las cosas o no.

Lo cuento como fue, venía del mercadona con mi compra, hacía una tarde apacible y ella iba en coche, simplemente movió un poco los hogos como que había visto algo raro, y seguramente me vió, pero al llevar yo gafas de sol no sabía si yo le había visto a ella. De todas formas sin gafas, debido a mi ojos inertes y sin vida tampoco se hubiera dado cuenta si la estaba viendo.

Lo de la voxera no lo voy a olvidar nunca, menudo subnormal fuiste. De los mayores errores de tu vida de llorón nuncafollista. Te lo ponen en plato pero prefieres seguir quejándote.

Coincido también con la recomendación del pana @ignaciofdez , vete a putas de una vez que te hace falta para que se te quite la tontería. Eso yes estate primero una semana o dos sin pajas, para que la polla esté sensible, sino no te vas a correr por estar acostumbrado a la presión de Manuela en vez de la presión de Vaginuela.

Gracias por el consejo, le doy mi bendición.

1739186684140.webp

No le hace falta irse de putas, reconozco que es una persona un sujeto con sentido del humor e inteligente según la escala de bollos de Stanford, este consejo creo que ya lo hice en 1997, 2003, 2016 y 2022 pero habiendo internet, que busque grupos de gente que ande por L´Horta , irse de putas está bien con 20 años y con 50 si te aburres, pero si se le enamora alguna ( San Judas Tadeo ) saldrá ganando y follará sin que le pasen cólera benitiano.

El paso a las putas, será cuando muera mi biego y me vaya a vivir al pueblo con momó, entonces será un acto de redención que hare de forma esporádica algunos fines de semana.

Me convertiré en un monstruo durante algunas horas.

Esto será narrado en la temporada 12 y en las páginas 2135 a la 2268

Última edición:
El paso a las putas, será cuando muera mi biego y me vaya a vivir al pueblo con momó, entonces será un acto de redención que hare de forma esporádica algunos fines de semana.

Me convertiré en un monstruo durante algunas horas.

Esto será narrado en la temporada 12 y en las páginas 2135 a la 2268
Ostia puta ferris, OSTIA PUTA!!!
ME CAGO EN TU PUTA CALAVERA

Explica esto, no entiendo nada. ¿Por qué cuándo muera tu viejo? ¿Por qué será un acto de redención?

No poseo los arcanos conocimientos de los Caballeros Nuncafollistas y no me entero de ná de lo que has querido decir.

Explica esto, no entiendo nada. ¿Por qué cuándo muera tu viejo? ¿Por qué será un acto de redención?

No poseo los arcanos conocimientos de los Caballeros Nuncafollistas y no me entero de ná de lo que has querido decir.

Creeme, es mejor que no lo entiendas ni intentes entrar en mi mundo...

Por vafor, seguid recomendándole a este berzotas que se vaya de pootas, que ha pasado de vuestro culo las 693 veces anteriores, pero seguro que en la 694 os hace caso, eso yes.

Última edición:

Mas y mas palabros rimbombantes para irse por los cerros de Úbeda y no atender a la realidad.

Creeme, es mejor que no lo entiendas ni intentes entrar en mi mundo...

:lol:

Por vafor, seguid recomendándole a este berzotas que se vaya de pootas, que ha pasado de vuestro culo las 693 veces anteriores, pero seguro que en la 694 os hace caso, eso yes.

¿Como al berzotas que se le recomendó 694 veces no ir a una fiesta universitaria quicir? O no hacerle a una joven española un regalo como si se tratara de una joven de Budapest en 1991.

Es muy simple de entender, los enfermos mentales nos ponemos reglas estúpidas y buscamos trascendencia simbólica a actos estúpidos que nos inventamos.

No me creo que no lo hagas...

Es muy simple de entender, los enfermos mentales nos ponemos reglas estúpidas y buscamos trascendencia simbólica a actos estúpidos que nos inventamos.

No me creo que no lo hagas...

Claro que lo hago. Pero sabiendo que son reglas procrastinadoras y estúpidas para consumo interno me las guardo para mí, no voy por la vida quedando como un imbécil al intentar justificarlas de cara a los demás.

@Ferris esperando a que su viejo la espiche para irse de pootas y @Cenobita deseando que la espichara el suyo para heredar y alimentarse de carcachueses sin piel. Jesus de mi vida :face:

@Ferris esperando a que su viejo la espiche para irse de pootas y @Cenobita deseando que la espichara el suyo para heredar y alimentarse de carcachueses sin piel. Jesus de mi vida :face:

Yo no estoy esperando a que nadie la espiche pero se que es la última voluntad de mi biego...y se que no va a durar mucho, ha pasado mas por la ITV que un ford del 89 y sigue fumando como un carretero.

Esa es la diferencia entre tu y yo, que tu eres un buitre carroñero y yo solo una pobre rata que ha entendido su lugar en el mundo.

Última edición:
Joder, pero qué escena. Me imagino al padre en el lecho de muerte cogiendo la oronda mano de Ferris entre las suyas y diciéndole sus últimas palabras: "Hijo mío, quiero que vayas al puti club de la Nacional III km 234 y preguntes por Samantha. Pídele precio porque vas de mi parte. Insiste con el tema del griego que al final se deja."

Yo no estoy esperando a que nadie la espiche pero se que es la última voluntad de mi biego...y se que no va a durar mucho, ha pasado mas por la ITV que un ford del 89 y sigue fumando como un carretero.

Esa es la diferencia entre tu y yo, que tu eres un buitre carroñero y yo solo una pobre rata que ha entendido su lugar en el mundo.
En serio esa es la voluntad de tu señor padre? Jesus, como tiene que ver la cosa de dificil para que tú chingues para que te diga algo así.

Estás queriendo decir que la última voluntad de tu señor padre es que vayas a las putas?

solo una pobre rata que ha entendido su lugar en el mundo.

Hijodeputa, deja de mentir o echar la culpa al universo. Cada uno tiene el lugar que conquista.

Estás queriendo decir que la última voluntad de tu señor padre es que vayas a las putas?

Hijodeputa, deja de mentir o echar la culpa al universo. Cada uno tiene el lugar que conquista.

Yo no tengo la culpa que pepehillo tengo un huevo duro por cerebro, solo digo que si mi padre se va de este barrio, si le dieran un último deseo, sería que mi momó no se quedará sola...y la cuidara yo. Tan dificil es de entender?

Yo no tengo la culpa que pepehillo tengo un huevo duro por cerebro, solo digo que si mi padre se va de este barrio, si le dieran un último deseo, sería que mi momó no se quedará sola...y la cuidara yo. Tan dificil es de entender?

¿Pero y eso qué cojones tiene que ver con las putas?

Joder, la última vez que hable con mis padres el viejo me dijo que tenía que evitar la cárcel como fuera, que me iban a arrancar los dientes para follarme la garganta sin molestias.

Le respondí que nunca nadie iba a meterme el nabo en la boca. Luego les pedí perdón, que igual era duro para ellos mi forma de reaccionar y les dije que es que no me importaba lo más mínimo, que ni siquiera me lo iba a tomar en serio. Que si iba a la cárcel pues me lo iba a pasar tan bien como en cualquier otro sitio. Y seguí haciendo chistes macabros y descojonándome del universo.

Te cuento, hemos venido a vivir nuestra vida, no la que otros quieren que vivamos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie