Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.537
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No jodas onvre. A riesgo de repetirme, has dejado de cuidarte? Hace unos meses te cuidaste un poco y bajaste de peso.
@Ferris ya va quedando menos
No es que me cuidara mucho, pero había hecho algún esfuerzo a nivel de comida.
Pero mis piernas creo que han dicho basta.
Eso digo yo, de derrota en derrota hasta la victoria final. Es mi frase faBorita.
Así no Ferris, así no empezamos bien el viernes, me cago en dios
Bueno si la puta no cae este finde, ya caerá otro. Esto es como el morirse uno, que tampoco hay que tener prisa.Pensaba que tenía la tarde libre, y me va a tocar llevar a mi biego a recoger el coche al taller. También vendrá momó asi que no podremos hablar de pootas o golferio.
Esto solo puede ir a peor.
Bueno si la puta no cae este finde, ya caerá otro. Esto es como el morirse uno, que tampoco hay que tener prisa.
Sí, se va a asustar la santa por eso, seguro que te da un billete de 100 euros y te dice " hazte un hombre, cojones"Pensaba que tenía la tarde libre, y me va a tocar llevar a mi biego a recoger el coche al taller. También vendrá momó asi que no podremos hablar de pootas o golferio.
@Ferris ya va quedando menos
Así no Ferris, así no empezamos bien el viernes, me cago en dios
Pensaba que tenía la tarde libre, y me va a tocar llevar a mi biego a recoger el coche al taller. También vendrá momó asi que no podremos hablar de pootas o golferio.
Bueno si la puta no cae este finde, ya caerá otro. Esto es como el morirse uno, que tampoco hay que tener prisa.
La hoja de ruta sigue intacta, aunque quizá el camino no sea tan recto y haya algún desvío...
Sí, se va a asustar la santa por eso, seguro que te da un billete de 100 euros y te dice " hazte un hombre, cojones"
Recoger un coche del taller y tomar algo con los viejos (un cafelito) es algo que te puede llevar desde las 15:30 h hasta las 24:00h![]()
Casi 3 años para comprar un perfume. Esperemos que no tardes tanto para decidirte a ducharte asiduamente.¿Creéis que debería comprarme un perfume, o el agua de colonia
Que perfume te has comprado al final?
¿Creéis que debería comprarme un perfume, o el agua de colonia
Mi biego hace siesta y yo calculo que vendrán sobre las 5 o 5.30, iremos alli, igual nos tomamos algo, pero yo calculo que a las 7:00 ya estaré en casa, pero yo es que soy mas de aprovechar la tarde que la noche, y a mi a las 20:30 o 21:00 horas ya me da yuyu la noche y la calle.
Casi 3 años para comprar un perfume. Esperemos que no tardes tanto para decidirte a ducharte asiduamente.
Que perfume te has comprado al final?
No pude, me fui a la bolera. Lo dejaré para el Lunes me parece.
PRWWWWUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNFlipante, le sacais punta a todo.
![]()
Ah mira, tampoco llevas poco tiempo intentando ser el canallita que todas las valencianas esperan, sólo un par de años.Si, mañana es el día para hacer las dos cosas: ducharme de nuevo e ir a por un perfume canallita.
El honor sería mío (N0 H0M0)
En casa cerveza nunca falta compadre.
Lo que no tengo son bollos, ni nada de Nocilla ni esas cosas.
Fruta ,verdura, pechugas de pavo, solomillos de guarro, aceite de oliva que me traen de CR y latas de atún. Es lo que hay hermano, no gasto otra cosa. Soy tristec hasta para eso
Penis i k#rma
Vaya periodicazo con el dominical nos está dando @Ferris al dejar de postear en su hilo jeje
Dosifícanos un poco tantas emociones, hijueputa.Ver el archivos adjunto 183090
Mi popó no me ha llamado, igual salta la sorpresa y el coche no está hasta el lunes.
Ah mira, tampoco llevas poco tiempo intentando ser el canallita que todas las valencianas esperan, sólo un par de años.
El honor sería mío (N0 H0M0)
En casa cerveza nunca falta compadre.
Lo que no tengo son bollos, ni nada de Nocilla ni esas cosas.
Fruta ,verdura, pechugas de pavo, solomillos de guarro, aceite de oliva que me traen de CR y latas de atún. Es lo que hay hermano, no gasto otra cosa. Soy tristec hasta para eso
Penis i k#rma
Me conformo con que me lleves a tomar unas cervezas a una terracita mientras vemos pasar los paibons.
Vaya periodicazo con el dominical nos está dando @Ferris al dejar de postear en su hilo jeje
jejeje salu2
La verdad es que el post me ha...
Esto es como aquello de las virtudes "negativas", no? Maemia.Soy canallita clase Z, ese que ninguna quiere.
Tengo ojos de muñeco, devoro las chocolatinas, y llevo ropa del outlet del hipercor, no puedo engañar a nadie.
Esto es como aquello de las virtudes "negativas", no? Maemia.
Esa imagen sustituirá el estadio de la Cerámica en mis pesadillas.Soy canallita clase Z, ese que ninguna quiere.
Tengo hogos de moñeco pepon, devoro las chocolatinas, y llevo ropa del outlet del hipercor, no puedo engañar a nadie.
Ya te digo yo lo que te pasa a ti con los espejos:Ma o menos, siempre me he visto en el hezpejo mejor de lo que me veían ellas.
He tardado 43 años en darme cuenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.