Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es que me cuidara mucho, pero había hecho algún esfuerzo a nivel de comida.

Pero mis piernas creo que han dicho basta.

Eso digo yo, de derrota en derrota hasta la victoria final. Es mi frase faBorita.

Así no Ferris, así no empezamos bien el viernes, me cago en dios

Pensaba que tenía la tarde libre, y me va a tocar llevar a mi biego a recoger el coche al taller. También vendrá momó asi que no podremos hablar de pootas o golferio.

Esto solo puede ir a peor.
Sí, se va a asustar la santa por eso, seguro que te da un billete de 100 euros y te dice " hazte un hombre, cojones"

@Ferris ya va quedando menos

¿Para que el no héroe se vaya a tomar por culo?
¿Mas bolsas de fritos mientras llora temblando ante la idea del desnudo propio y femenino?
¿Queda menos para otra afoto de filipinos con cola cao?
¿Mas cruasanes al cacao Consum?
¿Otra turra en prosa del Madrit en Xempions minuto 90 o walking on the wilde side del Lou Reed foril de los cojones?
¿Cyberpajola con los maricones con nick de muller en el chat de Terra?

Especifica un poco coño!

Así no Ferris, así no empezamos bien el viernes, me cago en dios

Tranquilo ahora lo endereza, el lunes va ser el orgullo de todos nosotros.

Pensaba que tenía la tarde libre, y me va a tocar llevar a mi biego a recoger el coche al taller. También vendrá momó asi que no podremos hablar de pootas o golferio.

Esto solo puede ir a peor.

Recoger un coche del taller y tomar algo con los viejos (un cafelito) es algo que te puede llevar desde las 15:30 h hasta las 24:00h :lol:

Bueno si la puta no cae este finde, ya caerá otro. Esto es como el morirse uno, que tampoco hay que tener prisa.

Si onvre queda tranquilo, otro finde será... o en la provincia de Tarragona que debe ser porque allí alcanzan su temperatura coñil óptima :lol:

Queda tranquilo muy y mucho que va, no hay prisa no, si los cojones te hablaran en arrameo por llevar mas de media vida sin descargar adentro de una muller.... ya con una o dos semanas hasta la fea del curro te empieza a parecer apetecible:lol:

La hoja de ruta sigue intacta, aunque quizá el camino no sea tan recto y haya algún desvío...

Bua chaval!! Perdón, perdón. Si tenemos hoja de ruta en excel o a mano a la hora del cortadito periodicazo que me llevo en todo el jepeto. :lol:

Sí, se va a asustar la santa por eso, seguro que te da un billete de 100 euros y te dice " hazte un hombre, cojones"

No, no se lo da por miedo que se lo vaya a gastar en pootas, drogaína, guiskolas o nintendos. No se lo da para que no acabe acurrucado en una esquina del piso cubierto por bolsas de fritos y bollería llorando y cagado de miedo por BOBO.

Última edición:
¿Creéis que debería comprarme un perfume, o el agua de colonia
Recoger un coche del taller y tomar algo con los viejos (un cafelito) es algo que te puede llevar desde las 15:30 h hasta las 24:00h :lol:

Mi biego hace siesta y yo calculo que vendrán sobre las 5 o 5.30, iremos alli, igual nos tomamos algo, pero yo calculo que a las 7:00 ya estaré en casa, pero yo es que soy mas de aprovechar la tarde que la noche, y a mi a las 20:30 o 21:00 horas ya me da yuyu la noche y la calle.

¿Creéis que debería comprarme un perfume, o el agua de colonia

Con agua caliente, una esponja de piedra pómez para la roña acumulada y una pastilla de jabón no sería mal comienzo no.

Vaya @Edelweiss ha corrido mas que yo con el chistaco... brumbrum!!! jeje

Mi biego hace siesta y yo calculo que vendrán sobre las 5 o 5.30, iremos alli, igual nos tomamos algo, pero yo calculo que a las 7:00 ya estaré en casa, pero yo es que soy mas de aprovechar la tarde que la noche, y a mi a las 20:30 o 21:00 horas ya me da yuyu la noche y la calle.

Vaya onvre!! Virgen a los 45 por las siestas paternas y tal, l otuyo es todo drama y peros, la historia que conmovió a Spielberg :lol:

Última edición:
Si, mañana es el día para hacer las dos cosas: ducharme de nuevo e ir a por un perfume canallita.
Ah mira, tampoco llevas poco tiempo intentando ser el canallita que todas las valencianas esperan, sólo un par de años.

1739532354287.webp

Mi popó no me ha llamado, igual salta la sorpresa y el coche no está hasta el lunes.

Ah mira, tampoco llevas poco tiempo intentando ser el canallita que todas las valencianas esperan, sólo un par de años.

Soy canallita clase Z, ese que ninguna quiere.

Tengo hogos de moñeco pepon, devoro las chocolatinas, y llevo ropa del outlet del hipercor, no puedo engañar a nadie.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie