Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más vale eso que no estar en el Comando Gilipollas.

Ah, no, que no es ningún comando, solo eres tú.
Discrepo mucho amego dentado.
@Edelweiss es de la especie sub, de un nivel de profundidad enormèrrimo, bastante demostrado últimamente. Es decir, es de los nuestros.

Gilipollas para mí es gente del tipo del caro ex, el máximo exponente de la gilipollez foril. Todavía queda alguno que va con esos aires, pero ya son menos.

No es que me cuidara mucho, pero había hecho algún esfuerzo a nivel de comida.

Pero mis piernas creo que han dicho basta.

Eso digo yo, de derrota en derrota hasta la victoria final. Es mi frase faBorita.
No caro JEFAZO, no.
Es tu mente de SUPREMO NO-HACEDOR la que ha dicho que fatiguita y te empiezas a hacer trampas al solitario..

.Un tipo de 40 años que solo ha hecho unas rutitas andarinas de poco más de una hora y un trote cochinero de vez en cuando no puede tener nada en las piernas.
Estira bien de vez en cuando, haz abdominales y algún ejercicio complementario y , importante, deja la bollería industrial

Pensaba que tenía la tarde libre, y me va a tocar llevar a mi biego a recoger el coche al taller. También vendrá momó asi que no podremos hablar de pootas o golferio.

Esto solo puede ir a peor.
Eso en español de España se dice poner palos a las ruedas.

¿Creéis que debería comprarme un perfume, o el agua de colonia

Mi biego hace siesta y yo calculo que vendrán sobre las 5 o 5.30, iremos alli, igual nos tomamos algo, pero yo calculo que a las 7:00 ya estaré en casa, pero yo es que soy mas de aprovechar la tarde que la noche, y a mi a las 20:30 o 21:00 horas ya me da yuyu la noche y la calle.
No, discrepo SUMO GORDÍFICE.
Lo que te han apuntado los panas y que te dijo el pana @Bruce Harper desde el principio:
Bien aseado. Muy bien y recién duchado, los bajos níquel.
Casi mejor sin perfumes, sin oler a nada.. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin perfumes canallitas fuertes que causen sospecha de enmascaramiento.
Que no es por llamarte warrrrro, que también

K#rmay finde canallita

@Ferris, @Ferris, ven...acercate... te voy a contar algo...

A parte de lo que te ha contado @Bruce Harper de ir maqueado (limpito), no debes dejarlo para antes de fallas, o fallas, o después de fallas, y esto sirve para cualquier fiesta, feria o romería.

Durante fallas, por que muchas lovescraftianas relojeras muy juapas, acudirán al reclamo de dineros y borrachos, y el trato ante el percal que se le pueden aparecer por la puerta es de intentar timarlos e intentarlos despacharlos con mil y una excusa y que la rueda siga con el siguiente. Las buenas salen huyendo ya que no quieren borrachos, sean clientes habituales o no, o gente rara...a parte que muchas se lo toman de kitkat.

Los precios suben por ser fiesta y por pescar en rio revuelto.

Después, suele haber sequía de putes, y quedan los restos que harán pesca de arrastre, o alguna pájara que intenta hacer un extra más.

Antes, empiezan a posicionarse. Hay una competición brutal entre las putes, aunque se haya rebajado un poco desde que no se hacen paseillos.

Lo mejor es ahora entre esta semana y la siguiente...la holy week no sé cuando cae este año.

Esa sopita no necesita conservantes porque debe ser química pura toda ella, si brilla en la oscuridad mejor no abusar de su consumo.
Discrepo, y he aquí mis razones...

1739539241749.webp

Ve acompañado, sólo falta que un chulo te de dos hostias y se quede el dinero, coge a algún vecino gitanazi del barrio y mientras follas, él te espera en el bar de abajo.
Yo no te sirvo porque te quitaría el dinero directamente y si se pone tonto al chulo.

@Ferris, @Ferris, ven...acercate... te voy a contar algo...

A parte de lo que te ha contado @Bruce Harper de ir maqueado (limpito), no debes dejarlo para antes de fallas, o fallas, o después de fallas, y esto sirve para cualquier fiesta, feria o romería.

Durante fallas, por que muchas lovescraftianas relojeras muy juapas, acudirán al reclamo de dineros y borrachos, y el trato ante el percal que se le pueden aparecer por la puerta es de intentar timarlos e intentarlos despacharlos con mil y una excusa y que la rueda siga con el siguiente. Las buenas salen huyendo ya que no quieren borrachos, sean clientes habituales o no, o gente rara...a parte que muchas se lo toman de kitkat.

Los precios suben por ser fiesta y por pescar en rio revuelto.

Después, suele haber sequía de putes, y quedan los restos que harán pesca de arrastre, o alguna pájara que intenta hacer un extra más.

Antes, empiezan a posicionarse. Hay una competición brutal entre las putes, aunque se haya rebajado un poco desde que no se hacen paseillos.

Lo mejor es ahora entre esta semana y la siguiente...la holy week no sé cuando cae este año.

Yo en fallas no piso apenas Valencia ni jarto de vino, y menos de en horario lúdico-festivo.

Este año cae el 18 de abril, bastante tarde.

Última edición:
Yo creo que las tarifas se mantendrán, aunque igual como mucho maromo o casado tendrá que cumplir con la parienta, quizá al tener menos clientela hacen una rebajiña.

:jew:
Pues mira bien.
Eso que nos ahorramos el gallego y yo.

Ve acompañado, sólo falta que un chulo te de dos hostias y se quede el dinero, coge a algún vecino gitanazi del barrio y mientras follas, él te espera en el bar de abajo.
Yo no te sirvo porque te quitaría el dinero directamente y si se pone tonto al chulo.
Irá acompañada por el jabalí dentado y el aristócrata.
Serán sus compadres de canalleo:

- Irán en el Aston Martin hasta la zona del barrio de las luces.
- El lugar y la señora que fuma han sido inspeccionados previamente por el Comando Levante
- Se tomarán un vermú para insuflar ánimo a NUESTRO BMAGNO SUBCOMANDANTE.
- A la salida le recogerán por si no le sujetan sus temblorosas patas, y le darán un café con bollo a modo de recuperación .
- Los honorarios de la fulana también se los pagan los panas citados arriba

Está todo planificado al dedillo mi estimado
¡ Cuanto me gustaría estar en la piel del cazador o del milord!
Un hito histórico. Asistir en persona a la CONSAGRACIÓN DE NUESTRO -bMESIAS

¿En ningún momento hemos valorado que lo que necesita nuestro jírou es un shemalote?
También se valoró en su momento amego.
Pero para desgracia nuestra el SUPREMO SACEGORDOTE rehusó. El es más de mujeres (sin rabo)

K#rma y ferrisianos en San Calentín.

Pues mira bien.
Eso que nos ahorramos el gallego y yo.

Irá acompañada por el jabalí dentado y el aristócrata.
Serán sus compadres de canalleo:

- Irán en el Aston Martin hasta la zona del barrio de las luces.
- El lugar y la señora que fuma han sido inspeccionados previamente por el Comando Levante
- Se tomarán un vermú para insuflar ánimo a NUESTRO BMAGNO SUBCOMANDANTE.
- A la salida le recogerán por si no le sujetan sus temblorosas patas, y le darán un café con bollo a modo de recuperación .
- Los honorarios de la fulana también se los pagan los panas citados arriba

Está todo planificado al dedillo mi estimado
¡ Cuanto me gustaría estar en la piel del cazador o del milord!
Un hito histórico. Asistir en persona a la CONSAGRACIÓN DE NUESTRO -bMESIAS

También se valoró en su momento amego.
Pero para desgracia nuestra el SUPREMO SACEGORDOTE rehusó. El es más de mujeres (sin rabo)

K#rma y ferrisianos en San Calentín.
El Aston Martin es un práctico y espacioso japonés familiar, no exageremos. Pero con espacio de sobra para nuestro supremo No hacedor.

Que por cierto voy a ponerle la pegatina medioambiental esta tarde que aunque aquí no es obligada aún, la semana pasada me estuve moviendo por los madriles sin ella jugándome una multa.

Creo que ir de putas es una mala idea. Seguro que los moderadores han vendido la IP de Ferris para que le triangulen y en vez de puta está Troy con un remo.

Precaución ante todo.

Discrepo mucho amego dentado.
@Edelweiss es de la especie sub, de un nivel de profundidad enormèrrimo, bastante demostrado últimamente. Es decir, es de los nuestros.

Gilipollas para mí es gente del tipo del caro ex, el máximo exponente de la gilipollez foril. Todavía queda alguno que va con esos aires, pero ya son menos.

No caro JEFAZO, no.
Es tu mente de SUPREMO NO-HACEDOR la que ha dicho que fatiguita y te empiezas a hacer trampas al solitario..

.Un tipo de 40 años que solo ha hecho unas rutitas andarinas de poco más de una hora y un trote cochinero de vez en cuando no puede tener nada en las piernas.
Estira bien de vez en cuando, haz abdominales y algún ejercicio complementario y , importante, deja la bollería industrial

Eso en español de España se dice poner palos a las ruedas.

No, discrepo SUMO GORDÍFICE.
Lo que te han apuntado los panas y que te dijo el pana @Bruce Harper desde el principio:
Bien aseado. Muy bien y recién duchado, los bajos níquel.
Casi mejor sin perfumes, sin oler a nada.. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin perfumes canallitas fuertes que causen sospecha de enmascaramiento.
Que no es por llamarte warrrrro, que también

K#rmay finde canallita
EL matarife de @laeas y el berzotas de @ilovegintonic eran muy amiwitos, ten cuidado que se lo chivan todo el uno al otro.

En verano empezó igual. Con la cantinela y la OP se quedó en nada. Así que en un fin de semana no va a hacer lo que no fue capaz de hacer tres meses. Así que lamento estropearos la fiesta, pero surgirá algún "imprevisto": que si me han cambiado el turno, que si una mala descompresión, que si la cuca no se me levanta...

En verano empezó igual. Con la cantinela y la OP se quedó en nada. Así que en un fin de semana no va a hacer lo que no fue capaz de hacer tres meses. Así que lamento estropearos la fiesta, pero surgirá algún "imprevisto": que si me han cambiado el turno, que si una mala descompresión, que si la cuca no se me levanta...
A mi me gusta cuando pone una excusa críptica al estilo de las letras de Heroes del Fulgencio. Del tipo "al final decidí no irme de pootas porque preferí transitar los angostos senderos de mi introspectivo YO en búsqueda de ese niño de porcelana del que hablaban mis tías, esquivando los dragones que se emboscan en las veredas y que me acechan aprovechandose de la indecisión que me produce la oscuridad tenebrosa de los espacios del deseo" Y todo para no decir que no va porque se queda en el sofa rascándose la huevada morena, eso yes.

Última edición:
A mi me pasa como esos ciclistas que generaban una ilusión enorme año tras año al empezar el Tour de Francia, y siempre en las primera etapas alpinas/pirenaicas se quedaba clavado en las primeras rampas, perdiendo una minutada.

Última edición:
Sr Ferris ¿ya la ha metido en caliente con las señoras que fuman o sigue descomprimiendo con las manos y limpiándose en las cortinas del baño?

A mi me pasa como esos ciclistas que generaban una ilusión enorme año tras año al empezar el Tour de Francia, y siempre en las primera etapas alpinas/pirenaicas se quedaba clavado en las primeras rampas, perdiendo una minutada.

Aceptamos Abraham Olano como ciclista.

Sr Ferris ¿ya la ha metido en caliente con las señoras que fuman o sigue descomprimiendo con las manos y limpiándose en las cortinas del baño?

Si si, después de ayudar a padre a recoger el coche en el taller paró en la repsol a meterse una hamburguesa Angus 100% certificada con unas Pringles alioli para coger fuerzas y derechito al chichiclub, se trajinó a dos presciputas en un epic trío teen crush orgy party trukutrú y después se fue con los panas @miliu y @laeas a por unos McFlurrys de M&Ms con chocolate para relatarles minuto y resultado del partido jugado.

Hola, qué pasa con las putas???
QUÉ PASA CON LAS PUTAS????

@serdo se buena gente y llevátelo a un puticlub de esos de Germania disfrazado de FKK (club nusdista) como el mítico Artemis de Berlín. Igual que haya buffet con pizza, salchichas (jiji) y pancakes motivan a nuestro no héroe para echar un caliqueño con una mocita del este de Uropa.

Última edición:
Hola, qué pasa con las putas???
QUÉ PASA CON LAS PUTAS????
Si ya lo del DNI costó 800 páginas y una caída de pelo importante del pana @miliu , ahora la operación fumata chinipiso nos va costar otras 800 páginas y un ataque de nervios al pana @PepeHillo y otros.

Veremos si termina de dar un enfoque al tema NUESTRO SUPREMO NO-HACEDOR.

K#rma y operación 2000 sin prestidiputacion.

Atrás
Arriba Pie