Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya lo del DNI costó 800 páginas y una caída de pelo importante del pana @miliu , ahora la operación fumata chinipiso nos va costar otras 800 páginas y un ataque de nervios al pana @PepeHillo y otros.

Veremos si termina de dar un enfoque al tema NUESTRO SUPREMO NO-HACEDOR.

K#rma y operación 2000 sin prestidiputacion.

La heredera se va preguntar que hacia el tito con 60€ de 2024 mas sus intereses de décadas en una cuenta remunerada de Trade Republic y mas que se va acojonar cuando el Notario le diga que el montante hay que enviarlo (si sigue vivo, ya me jodería que palmara yo primero, pero bueno...) a un tipo de IP no se cuantos a Valencia.

800 páginas solo... ¿Dónde hay que firmar?

No le agobies. Hoy es lunes y ya sabemos que @Ferris necesita por lo menos hasta el jueves para des-descomprimir el fin de semana.

Ver el archivos adjunto 183349

Hacep ocas páginas que insinué inviarle la poota a su madriguera 8igual previamente habría que hablar con momó para que limpiara el pisito) junto a unas pizzas del Dominos, tarrinas de helado y un pack de birras...

:lol:

¿No puedes vivir sin Eldegays? Solidaridaz foril y tal.

Al menos responde por cortesía aunque estés indignado con las injusticias del foro.

Pues mira bien.
Eso que nos ahorramos el gallego y yo.

Irá acompañada por el jabalí dentado y el aristócrata.
Serán sus compadres de canalleo:

- Irán en el Aston Martin hasta la zona del barrio de las luces.
- El lugar y la señora que fuma han sido inspeccionados previamente por el Comando Levante
- Se tomarán un vermú para insuflar ánimo a NUESTRO BMAGNO SUBCOMANDANTE.
- A la salida le recogerán por si no le sujetan sus temblorosas patas, y le darán un café con bollo a modo de recuperación .
- Los honorarios de la fulana también se los pagan los panas citados arriba

Está todo planificado al dedillo mi estimado
¡ Cuanto me gustaría estar en la piel del cazador o del milord!
Un hito histórico. Asistir en persona a la CONSAGRACIÓN DE NUESTRO -bMESIAS

También se valoró en su momento amego.
Pero para desgracia nuestra el SUPREMO SACEGORDOTE rehusó. El es más de mujeres (sin rabo)

K#rma y ferrisianos en San Calentín.
:lol:
Menuda historia se ha marcado el cabrón, como se nota la falta de sueño en la garita de Percebesa.
He editado porque soy un señor, un truhán y soñador ♫
Y por poner sueño de falta en vez de falta de sueño ajjaa que retraso, señor.
Ains.

Última edición:
@Ferris , que no has dicho nada, como fue el polvo del sába...:137::face:

A ver @Bruce Harper, listillo que no estaba el horno para bollos el otro día en el taller de Paco. El padre de Paco era dios en el taller pero desde que quedó solo el hijo es un puto desastre.

El Seat Ronda de popó no había manera de pasarle la ITV, hubo que meterle tres latas de aditivo para motores Wynns y un tour por la provincia valenciana para que el motor calentara y empezara a carburar y ronronear como una puta venezolana ante un rulo de billetes, antes de llevarlo a la ITV a pasar la prueba de humos/emisiones. Jeje menos mal que estaba Giner medio compadre de popó en tiempos mozos de Alboraya también que viendo el percal le dijo al mocito de la ITV que fuera atender a otro lado y le dejó pisar un poco menos al pedal para trucar a la máquina del carallo.

Después para en el bar de siempre de popó a comentar tan èpica hazaña con los demás feligreses del local mientras te tomas unos cortos de cerveza y te dan vítores, abrazos y zarandena por el éxito, a la hora o así a casa que esperaba madre preocupada, llegar con el pecho henchido y el deber cumplido ante madre, no sabes tu lo bien uq esienta eso... Ya me dirás tu quien con dedos de frente ante una jornada así va querer petarle el cacas a una chica así por ejemplo:

Fiestera
dice ser la tal Barbarita aún por encima de follar pagarle la drogaína. Totalmente deleznable onvre de dios!

Lo suyo volverse a casa previa parada en el Consum para compra de víveres fritos, salados y bollería industrial y entrar en el foro para mayor gozo de LOL nuestro Señor.

@Ferris , que no has dicho nada, como fue el polvo del sába...:137::face:

Nah, que se ha vuelto a enfadar por lo de banearle del hilo de Edelgays. Cosas de la honrita.

Toma, @Ferris, para que te lo pongas en la firma.

viddit_037de740.webp

@Ferris no estés triste, seguro que de este finde no pa...:137::face:
!Menudo cagaprisas!
Ya te dije que ser un buen ferrisiano no es facilito amego.

Los tiempos en el Ferriverso no son lo que acostumbras, słów train comming.
Ya está toda la logística preparada: compadres , automóvil, informes de hespertos, incluso ya están pagados los honorarios de la primera meretriz, pero antes hay que dar enfoques al asunto, tras las correspondientes descompresiones adiabáticas, isotérmicas e isocóricas.

El universo en el nivel -273 no es facilito de comprender. Ten paciencia .

K#rma ferroso fèrrica

:lol::lol::lol:

@Trujamán, necesitamos aquí un místico que nos explique la intringulis.
Es física quantika ferrisiana.
Que es como la física quantika normal pero a otro ritmo. Al ritmo -273 donde se descomprime el espacio y la energía , y donde se desenfoca el tiempo.

K#rma y la paradoja del sofá de Schredinger.

¿Tenemos documento gráfico del sofá de @Ferris? No me suena haberlo visto. Queremos de saber.
Te puede narrar el Cronista Alanordista oficial acasos del sofá de momó donde NUESTRO SUMO GORDÍFICE se queda pajarito.

Ahí radica la paradoja del sofá de Schredinger:
Es imposible saber con precisión el momento del pajarismo, y tampoco se puede precisar si eso es un enfoque ó una descompresión del SUPREMO NO HACEDOR.

Ya os digo que en los exámenes de FÍSICA QUANTIKA FERRISIANA -273 catea más del 90% del alumnado, es una asignatura chungocubata.

K#rma ferripajarraca

!Menudo cagaprisas!
Ya te dije que ser un buen ferrisiano no es facilito amego.

Los tiempos en el Ferriverso no son lo que acostumbras, słów train comming.
Ya está toda la logística preparada: compadres , automóvil, informes de hespertos, incluso ya están pagados los honorarios de la primera meretriz, pero antes hay que dar enfoques al asunto, tras las correspondientes descompresiones adiabáticas, isotérmicas e isocóricas.

El universo en el nivel -273 no es facilito de comprender. Ten paciencia .

K#rma ferroso fèrrica

Ya me lo estoy himajinando hojeando las mocitas con o sin nepe de hotvalencia mientras se chupetea los dedos con los restos de azúcar de las mini napolitanas de crema y cacao

Se nos está cuidando para la operación poota, solo dos mini napolitanas, en otros tiempos todos sabemos que caería la bolsa de 12 unidades de Dulcesol. Lo dicho por hustez hace unos días, unas 800 páginas mas de hilo para darle el adecuado enfoque al asunto mientras se deja aconsejar por nosotros mas esperar a finales de Marzo o Abril que termina el periodo de hibernación de su especie.

A ver, @Ferris.

Todavia no te he visto publicar nada en el hilo de las dominadas. Tampoco te he visto por el de la bolsa o de los de vestir bien o interiorismo de ILG. Y tampoco has subido foto de tus encías, lo que me hace pensar que eso tiene que dar miedo.

Miliu me dice que te recuerde que un buen bronceado y depilarte el pelo de. los hombros...bueno, ya sabes, sus cosas.

En definitiva, que me cago en tu puta madre.

Hasta mayo?

te reviento

A ver, @Ferris.

Todavia no te he visto publicar nada en el hilo de las dominadas. Tampoco te he visto por el de la bolsa o de los de vestir bien o interiorismo de ILG. Y tampoco has subido foto de tus encías, lo que me hace pensar que eso tiene que dar miedo.

Miliu me dice que te recuerde que un buen bronceado y depilarte el pelo de. los hombros...bueno, ya sabes, sus cosas.

En definitiva, que me cago en tu puta madre.

Es hustez muy torpe, como en su día con su ex... jeje

Si llevara en este hilo sus debidas horas y mas horas de vida tiradas a la basura sabría cosinas como esta; Este hilo debido a las cualidades y refinado subnormalismo de todos sus participantes habituales tiene suficiente capacidad de supervivencia para generar tanto o mas feedback incluso que si el zumo sacerdogordote estuviera presente/en activo y la afoto de la merienda del no héroe quiere decir normalmente que en un plazo de 24/48 horas volverá al ruedo y show must go on...

Ahora por contra con tus comentarios lo has espantado por al menos todo el fin de semana y evidentemente lunes de descompresión también, toca esperar a otra señal en forma de comida basura/bollería industrial, vestuario desafortunado, paseo por lugar deprimente o épica/mítica afoto de café cortadito avec bonoloto.

Estarás contento con lo que has hecho, reflexiona unos minutos castigado contra la pared.

p%C3%A1jaro-elefante-aepyornis.jpg

Lo siento por los que os habiáis creído que volvía del furruño nuestro héroe, pero he hablado con una empresa valenciana que tiene un detector de Fartons y mañana iremos por las calles hasta dar con él.
Pero si está posteando mi estimado
Ahora NUESTRO -MAGNO bLÍDER está en modo ahorro de energía (más)
Solo postea si se le cita y lo hace con foto y servilleta dedicada.

K#rma hiberando el rey de la hibernación.

Atrás
Arriba Pie