Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular relato!!!
ENVRAS . Sin H.....Sin M... Sin B....😲
Bueno buenoooooo, y el boli del centro??
Lleno de tinta en la zona que se chupa y muerde.
Empalmado con celofán en el sector central.
Mención especial a la palabra
CO LORES combinación perfecta del rojo, negro, verde y azul.
Espectacular!!!!!
Ya solo faltaba que hubiera puestto hamijo y lo hubieras mentado.

Penis.

Espectacular relato!!!
ENVRAS . Sin H.....Sin M... Sin B....😲
Bueno buenoooooo, y el boli del centro??
Lleno de tinta en la zona que se chupa y muerde.
Empalmado con celofán en el sector central.
Mención especial a la palabra
CO LORES combinación perfecta del rojo, negro, verde y azul.
Espectacular!!!!!
Bienvenido al maravilloso mundo de @Ferris
- En ferrisiano se escribe "envras" , es la acepción correcta de la RAF (Real Academic Ferrisier).

- Es sabido por la afición , que NUESTRO -bMAGNO INFRAHÈROE es un coleccionista de bolis de colorines.
Mostrando sus ejemplares siempre triunfa en las convenciones del Club NF

Al final, ¿Ferris se renovó el DNI o sigue fuera de la ley?
Nefecto mi estimado.
Lo renovó hará unas 450 páginas para alivio y gran jolgorio del pana @miliu , que ya tenía bastante congoja con el temita.
Congoja aristocrática, eso yes

K#rma fèrrica

Última edición:
Llevo 3 meses con la ITV caducada y circulando, me estoy ferrizisando.

El otro día hubo debate en mi trabajo acerca de cada cuándo ducharse.

Para mí, innegociable la ducha diaria. Por la mañana antes de salir de casa y por la tarde en caso de ejercicio, calor o relaciones íntimas. Para mis compañeras, día sí, día no, o cada dos o tres días. En verano, si acaso, algo más. Luego tenemos un compañero que huele fuerte.

Es cierto que nuestro trabajo no es físico y que no se suda, pero me da risa cuando aparecen por la mañana bien maquilladas y oliendo a perfume de choni

1742725725523.webp

Y el chocho oliendo a pescadilla muerta.

Sé que este debate ya se ha tenido aquí, pero sorprende que la gente, cuando hay un poco de confianza, te confiesa eso mismo: que no optan por la ducha diaria porque es malo para la piel.

A ver si van a tener razón :lol:

Para mí, innegociable la ducha diaria. Por la mañana antes de salir de casa y por la tarde en caso de ejercicio, calor o relaciones íntimas. Para mis compañeras, día sí, día no, o cada dos o tres días. En verano, si acaso, algo más. Luego tenemos un compañero que huele fuerte.

Es cierto que nuestro trabajo no es físico y que no se suda, pero me da risa cuando aparecen por la mañana bien maquilladas y oliendo a perfume de choni

Ver el archivos adjunto 185767

Sé que este debate ya se ha tenido aquí, pero sorprende que la gente, cuando hay un poco de confianza, te confiesa eso mismo: que no optan por la ducha diaria porque es malo para la piel.

Luego están las dos clases de gente post-coital: los que se duchan justo después de follar y los que no.
Los primeros sienten asco por su compañero/a sentimental.
Jejeejej.
Yo ni antes ni después, pero porque soy un cerdo.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 185767

Lol.
El ferrisianismo como modo de vida.

Pues andas tú también para criticar amega, ¡3 meses 3!
Que no son dos días
Las enseñanzas del SUPREMO NO-HACEDOR están siendo escuchadas.

K#rma y lol save the @Ferris

Luego están las dos clases de gente post-coital.
Los que se duchan justo después de follar y los que no.
Los primeros sienten asco por su compañero/a sentimental.
Jejeejej.
Yo ni antes ni después, pero porque soy un cerdo.

Mis dieses, gran teoría la suya. Uno que se ducha antes y después del secso sea con o sin prepago.

Ahora mismo dándole tremendo enfoque a su teoría.

Lol.
El ferrisianismo como modo de vida.

Pues andas tú también para criticar amega, ¡3 meses 3!
Que no son dos días
Las enseñanzas del SUPREMO NO-HACEDOR están siendo escuchadas.

K#rma y lol save the @Ferris

Que venga el cronista alanordista a iluminarnos como siempre pero creo que los atrasos en la ITV valenciana es mas culpa de la mierda de servicio que ofrece la empresa concesionaria valenciana, tampoco todo es culpa del sumo sacerdogordote.

Mis dieses, gran teoría la suya. Uno que se ducha antes y después del secso sea con o sin prepago.

Ahora mismo dándole tremendo enfoque a su teoría.

Que venga el cronista alanordista a iluminarnos como siempre pero creo que los atrasos en la ITV valenciana es mas culpa de la mierda de servicio que ofrece la empresa concesionaria valenciana, tampoco todo es culpa del sumo sacerdogordote.
Estuvimos un tiempo que te daban fechas para dos o tres meses. Ahora vuelve a funcionar con normalidad. En lo de pasar ITVs me declaro ferrisiano, la verdad. Y más desde que mi primo, guardia civil de tráfico, me dice que están cortísimos de personal y que no se hacen campañas de control como antes. Si no fuera porque el seguro se puede escaquear, me costaría llevarlo mucho a la ITV.

El próximo día que vea a @Ferris le llevaré un cuadernillo Rubio y un boli nuevo de cuatro colores.

Y aquí voy a dar dos detalles que supongo que a nuestro amigo no le harán gracia:

1) cuando a los niños les enseñan a escribir no les dejan hacerlo con ese tipo de bolígrafos, desde luego no son los mejores para desarrollar la escritura y la caligrafía.

2) nuestros amigo lleva unos meses desaparecido porque está estudiando para el MIR. Sí, @Ferris es médico. De ahí su caligrafía terrible.

Yo llegué a los dos meses y pico.
Creo que la ITV es lo que más pereza me da en esta vida.
7 años en mi caso (con un vehículo de mi suegro). Nunca se le había pasado la ITV y estando a 300km de casa con su Berlingo se me ocurrió mirarlo. Se supone que se encargaba mi cuñado, que llevaba 5 en su propio coche sin pasarla. La mandé a revisión y de ahí a la ITV en unos días. He de decir que no tendría ni 30.000km en 11 años, estaba nueva y por fortuna los mantenimientos sí estaban al día.

Curiosamente sigue circulando, la lleva una sobrina mía con tropecientas pegatinas detrás de las ciudades y países de Europa por los que ha circulado.

Uno que se ducha antes y después del secso sea con o sin prepago.

No veo nada malo en ir por la vida goliendo a coño. Solo me ha traído cosas buenas.

La regla es que antes a veces, después nunca.

En otro orden de cosas, el otro día una me hizo una paja y me dejó en el estómago el mascajo. Me puse la camiseta, me dormí un rato y me fui de pinchos con esa misma camiseta.

Pues un amigo me arrancó un par de pelos de debajo del ombligo, los olió y luego se lo dio a oler a otro colega. No me preguntéis por qué. jejeje Yo les expliqué amablemente que había ligado y que como soy un cerdo estaban oliendo mis lefas resecas.

Última edición:
El próximo día que vea a @Ferris le llevaré un cuadernillo Rubio y un boli nuevo de cuatro colores.

Y aquí voy a dar dos detalles que supongo que a nuestro amigo no le harán gracia:

1) cuando a los niños les enseñan a escribir no les dejan hacerlo con ese tipo de bolígrafos, desde luego no son los mejores para desarrollar la escritura y la caligrafía.

2) nuestros amigo lleva unos meses desaparecido porque está estudiando para el MIR. Sí, @Ferris es médico. De ahí su caligrafía terrible.

Que por cierto, Rubio tiene una tienda en la calle Sorní, en lo más granado de la ciudad, que es para verla:

1742731795596.webp

1742731827629.webp

1742731894651.webp

1742731937891.webp

1742731951322.webp

Edito: nuestro supremo no hacedor podría ir a ver teens y preteens.

Última edición:
No veo nada malo en ir por la vida goliendo a coño. Solo me ha traído cosas buenas.

La regla es que antes a veces, después nunca.

En otro orden de cosas, el otro día una me hizo una paja y me dejó en el estómago el mascajo. Me puse la camiseta, me dormí un rato y me fui de pinchos con esa misma camiseta.

Pues un amigo me arrancó un par de pelos de debajo del ombligo, los olió y luego se lo dio a oler a otro colega. No me preguntéis por qué. jejeje Yo les expliqué amablemente que había ligado y que como soy un cerdo estaban oliendo mis lefas resecas.

Mire Hustez

Que me duche antes y después del acto físico del amor no implica que tenga mi marranismo como el gustirinín de goler los dedos después de estar en el clitoris de mi damisela y hasta chupetearlos.

Que por cierto, Rubio tiene una tienda en la calle Sorní, en lo más granado de la ciudad, que es para verla:

Ver el archivos adjunto 185775
Ver el archivos adjunto 185776

Ver el archivos adjunto 185777

Ver el archivos adjunto 185778
Ver el archivos adjunto 185779

No se, no se por mucha teen o preteen :face: :face: :face: que haya en la Rubio Store en una franquicia de burguers o donuts además de regalarse los ojos nuestro Ferris puede llenar el buche.

Pero si se hace un Bizum para regalarle a Ferris unos cuadernillos Rubio y una cortina para la ducha encantado de halludar.

Vale, lo reconozco.
Pensé que todo esto era verdad.
Me pongo contra la pared y recibo los latigazos correspondientes.
Aquí os quedáis con vuestro héroe.
Paz y amor.

Ver el archivos adjunto 185775
Ver el archivos adjunto 185776

Ver el archivos adjunto 185777

Ver el archivos adjunto 185778
Ver el archivos adjunto 185779

Mis dieses para ese post arisamego.
Unas pics de ferrisianismo puro de oliva con un cierto toque aristocrático.

Vale, lo reconozco.
Pensé que todo esto era verdad.
Me pongo contra la pared y recibo los latigazos correspondientes.
Aquí os quedáis con vuestro héroe.
Paz y amor.
Es que todo es vedac en este hilo mi estimado.
Es increíble pero todo es totalmente cierto, es fenomenal todo.

Y ojocuidao con lo de la ITV
No por temor a los Retrasosdeluxes. Mas que nada porque si os dais un golpe y lo detecta el seguro no se hace cargo de nada.
Riesgo de pastizal e incluso de jail

K#rma y ustedes valoren

Los únicos que han conseguido quedar con él han sido @miliu y @laeas. Una hazaña que no ha sido suficientemente celebrada.
Desde luego que tienes razón.
Los mentados creo que no han se han dado cuenta aún de la magnitud del evento, de la inmensa suerte que han tenido.
Con el paso del tiempo, ese poso que dejan los recuerdos, se darán cuenta de la gran fortuna que tuvieron cuando compartieron mesa y lamparones con el SUMO SAGORDOTE.

K#rma ferrosoférrica.

No quiso, se creería que le iba a curtir el lomo o algo.
Entonces va a tener razón el pana @Bruce Harper
Es malvado y cruel.
Nos azota cruelmente con el látigo de la indiferencia .

! Hasta cuándo!
¡Hasta cuándo este sufrimiento por tu ausencia, oh, ININISIGNE ANTIMAESTRO!

K#rma y valle de lágrimas de chocolate

Atrás
Arriba Pie