Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Querido pana @ignaciofdez

No se confunda usted, entre los grandes logros de mi vida tengo el haber sido bendecido con la dicha de observar cara a cara a nuestro supremo NO HACEDOR. Se me quedaron cientos de cuestiones en el tintero, pero sé, que junto a @laeas, somos los únicos en haber sido bendecidos de esa manera.

Nos pone a la altura de la borracha chupatetas, de la voxera, de la madre de la subnormal con pinta de periodista del corazón o de la coja rumana de la que escapó. QUE NO ES POCO, amigo.

YO SÍ PUEDO MORIR TRANQUILO.

El próximo día que vea a @Ferris le llevaré un cuadernillo Rubio y un boli nuevo de cuatro colores.

Y aquí voy a dar dos detalles que supongo que a nuestro amigo no le harán gracia:

1) cuando a los niños les enseñan a escribir no les dejan hacerlo con ese tipo de bolígrafos, desde luego no son los mejores para desarrollar la escritura y la caligrafía.

2) nuestros amigo lleva unos meses desaparecido porque está estudiando para el MIR. Sí, @Ferris es médico. De ahí su caligrafía terrible.
dr-oetker-relleno-de-rollo-de-espuma-120-g-1202762-es.jpg

Querido pana @ignaciofdez

No se confunda usted, entre los grandes logros de mi vida tengo el haber sido bendecido con la dicha de observar cara a cara a nuestro supremo NO HACEDOR. Se me quedaron cientos de cuestiones en el tintero, pero sé, que junto a @laeas, somos los únicos en haber sido bendecidos de esa manera.

Nos pone a la altura de la borracha chupatetas, de la voxera, de la madre de la subnormal con pinta de periodista del corazón o de la coja rumana de la que escapó. QUE NO ES POCO, amigo.

YO SÍ PUEDO MORIR TRANQUILO.
Tenías que haber elaborado una lista de preguntas escogidas cuidadosamente. Nada de tonterías.

Tenías que haber elaborado una lista de preguntas escogidas cuidadosamente. Nada de tonterías.
Es que eso es lo máximo a lo que puede aspirar un humilde ser humano, a la altura de la categoría de AUDIENCIA PAPALLL :chiquito:

Tal es así que NUESTRO SUPREMO GORDÍFICE tiene sus más que notables similitudes con el actual sucesor de Pedro.
Observad, observad de como el PapaPaco ha adquirido la famosa triple sonrisa

K#rma ferropapadall

@Ferris escribe en una pantalla por favor.

Parece ser que conexión de la mano con el cerebro si que tiene. El nervio ahí está comunicando una parte con la otra. Pero ya. Lo que viene a ser el tema de la coordinación-articulación, pues ni está ni se le espera. Lo bueno es que al menos yo, no observo lesión medular ni ningún otro tipo de lesión.

No quiso, se creería que le iba a curtir el lomo o algo.

¿Cabe un adulto bizcochón en el maletero de su coche? Si tienes reparos para curtirle el lomo tenemos mas lista de espera que en la seguridad social.

:lol:

Desde la etapa preteen ni me acordaba de las magdalenas/valencianas con chocolate... Todo un sibarita al elegir las almendras en el chocolate, tya si es d ela marca Valor mis dieses.

Vale, ya hemos conseguido que forre. Además de una forma más divertida.
jejeje

Calla joder que lo vas espantar.

Jeje

1742805633667.webp

@Ferris nunca decepciona.

Ese Bic de 4 colores lleno de mierda hasta arriba, con tinta negra que se ha derramado y el trozo de celofán para que no se suelte la parte inferior. El boli staedtler que desde hace 15 años ya no encuentras en las papelerías...

Al menos hemos conseguido usar el teclado nuevo asiduamente.

Ver el archivos adjunto 185851

@Ferris nunca decepciona.

Ese Bic de 4 colores lleno de mierda hasta arriba, con tinta negra que se ha derramado y el trozo de celofán para que no se suelte la parte inferior. El boli staedtler que desde hace 15 años ya no encuentras en las papelerías...

Al menos hemos conseguido usar el teclado nuevo asiduamente.
@Ferris, no te pongas triste que no descubro nada nuevo. No hemos comentado nada de las manchas del escritorio.

Si colecciones Bics de 4 colores, qué menos que darle una pasadita de alcohol sanitario con un algodón y te salta toda esa mierda y así sí puedes hablar de colección.
Supongo que tienes el de colores lima, rosa, cian y gris. Y los que son de colores plata. Si no, ni es colección ni es ná.

@Ferris, no te pongas triste que no descubro nada nuevo. No hemos comentado nada de las manchas del escritorio.

Si colecciones Bics de 4 colores, qué menos que darle una pasadita de alcohol sanitario con un algodón y te salta toda esa mierda y así sí puedes hablar de colección.
Supongo que tienes el de colores lima, rosa, cian y gris. Y los que son de colores plata. Si no, ni es colección ni es ná.

No colecciono bolis de colores, solo que me gusta tener varios porque a veces cuando salgo me llevo uno y hago anotaciones, mientras me tomo mi cafelito en el chino, por ejemplo. Pido disculpas si se ha entendido mal mi comentario al respecto.

Recordatorio: Estoy bajo servicios mínimos y mi participación foril va a estar próxima a 0. Solo responderé lo que me salga de los webos y cuando me salga.

Supongo que esto le sentará mal a las altas esferas y me meterán un buen baneo, pero lo asumo con serenidad y sin ningún rencor (jajaja).

----
Un bechi.

Solo responderé lo que me salga de los webos y cuando me salga.
Eso es lo que hacemos todos, puto imbécil.
Menos tú, según parece, que participas por miedo o porque alguien te lo ordena.
Joder, qué imbécil eres, coño.

No colecciono bolis de colores, solo que me gusta tener varios porque a veces cuando salgo me llevo uno y hago anotaciones, mientras me tomo mi cafelito en el chino, por ejemplo. Pido disculpas si se ha entendido mal mi comentario al respecto.

Recordatorio: Estoy bajo servicios mínimos y mi participación foril va a estar próxima a 0. Solo responderé lo que me salga de los webos y cuando me salga.

Supongo que esto le sentará mal a las altas esferas y me meterán un buen baneo, pero lo asumo con serenidad y sin ningún rencor (jajaja).

----
Un bechi.
Feeeerris Feeeeerris. 😃

Atrás
Arriba Pie