Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad piensas o creés que es capaz de seguir el trazo de los ositos y los perretes sin salirse??
😲

Hombre, así de primeras no, que nadie nace enseñao. Pero dale tres o cuatro meses e igual ya consigue seguir la L y la I sin salirse demasiado.

Última edición:
Hombre, así de primeras no, que nadie nace enseñao. Pero dale tres o cuatro meses e igual ya consigue seguir la L y la I sin salirse demasiado.

Los 3 o 4 meses se pueden intercambiar con plantarte en su casa con una fusta. Le metes 4 latigazos en las chichillas de encima de los riñones y otro de confirmación en los morros y pasamos de tener a "un manazas" a la persona más precisa del mundo.

Última edición:
Qué bolis, señor, vete a una feria y que te regalen 3 ó 4 dignos.
Ehhh ehhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhh es toda una COLECCIÓN, aunque ahora recule un poco, es su colección.

El libro de Flash es de una actualidad rabiosa (que síiiiii, que es para sujetar el monitor, ya lo sé....)

Si esq tiene arte!!!
Ese chocolate almendrado ahí pinchao como hacen los banderilleros...
Oleeeeeee

Ehhh ehhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhh es toda una COLECCIÓN, aunque ahora recule un poco, es su colección.

El libro de Flash es de una actualidad rabiosa (que síiiiii, que es para sujetar el monitor, ya lo sé....)
Ferris es un maestro de Flash y de Macromedia Dreaweaver

Riete tu de las presentaciones de Arguiñano, ese cafe con leche y esos pastelitos de la patrulla canina en ese plato de su tatatatarabuela, me encanta ese plato, podria estar horas mirando esa foto, no se como lo hace pero nos tiene enganchadisimos con estas mierdas.

K#rma y 🎵

Archivos adjuntos

• 17431780613514215382705629022250.webp
    17431780613514215382705629022250.webp
    173,5 KB · Visitas: 54
Cucha, @miliu te he dado un hijoputa por la horterada de foto. Tú que cagabas, al igual que el Mesías, en cuartos de baño revestidos de mármol de no-sé-qué, me parece hortera. Lo más importante de un baño, y que no se suele apreciar, es que, además de cierta amplitud, tenga ventanaca graaande (aquí Julián López), cara afuera, no patio interior. Me vas a comparar tú un mármol cerrao con un baño con ventanaco. Veamos a @Benito.

Cucha, @miliu te he dado un hijoputa por la horterada de foto. Tú que cagabas, al igual que el Mesías, en cuartos de baño revestidos de mármol de no-sé-qué, me parece hortera. Lo más importante de un baño, y que no se suele apreciar, es que, además de cierta amplitud, tenga ventanaca graaande (aquí Julián López), cara afuera, no patio interior. Me vas a comparar tú un mármol cerrao con un baño con ventanaco. Veamos a @Benito.
No sé de qué foto hablamos.

Qué pasa @Ferris, todo bien? todo correcto?

El viernes perdí mi cartera y aquí sigo. Esta mañana iba a llamar a la oficina de objetos perdidos y a la comisaría a ver si alguien la ha llevado pero me he despertado a las mil. Es que ni siquiera he cancelado las tarjetas.

Tienes discípulos.

Qué pasa @Ferris, todo bien? todo correcto?

El viernes perdí mi cartera y aquí sigo. Esta mañana iba a llamar a la oficina de objetos perdidos y a la comisaría a ver si alguien la ha llevado pero me he despertado a las mil. Es que ni siquiera he cancelado las tarjetas.

Tienes discípulos.

La máquina de los invents la tienes bien engrasada eh, ioputa?

¿Es verdad que la máquina de los invents la tienes bien engrasada?

No esperábamos otra respuesta. Jracias

Pero cómo que bien engrasada, si la inventé yo.

Y a mí en el ejército me enseñaron (a hostias) a tener mi material con el mantenimiento al día. Todo en perfecto estado de revista siempre.
Hasta que no está todo limpio y engrasado no se duerme.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie