Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy como esos descampados de alguno de los barrios del extrarradio, en los que ya no hay vida, solo suciedad, una rueda de camión, los restos de algún coche que en su día hizo varios biages a Benidorm con su chapa brillante, algún conato de botellón y chatarras varias.

Mi hogos irradian tristeza desde 1995, cuando descubrí que las chavalinas pasaban de mi jeto.

Esto ya lo he repetido miYones de beces, no se, igual habría que cerrar el círculo...
Resumiendo, que necesitas una bofetada tamaño size=44 para que se te quite la tontería.

Soy como esos descampados de alguno de los barrios del extrarradio, en los que ya no hay vida, solo suciedad, una rueda de camión, los restos de algún coche que en su día hizo varios biages a Benidorm con su chapa brillante, algún conato de botellón y chatarras varias.
Hay mucha gente en los centros de las más grandes ciudades que son como tú o peor.
Esto ya lo he repetido miYones de beces, no se, igual habría que cerrar el círculo...

No.

Ya hemos pillado la análogia y el juego de palabras de voyeur-bolleur-bollo- phoskito- tres en raya- pipas con sal- hasta el final vamos real- pitas piitas piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas.

¿En 1342 páginas se ha hablado ya del ligue con perrete?

Y siempre te puedes tirar al perro.
IMG-20250512-WA0013.webp

Mi hogos irradian tristeza desde 1995, cuando descubrí que las chavalinas pasaban de mi jeto.

Lo que no hay en ese descampado son condones usados.

:vicentin:

Ferris, tú también piensas cuando ves un coche así abandonado, que un dia lo fueron a sacar nuevo de trinca de un concesionario con toda la ilusión, que pagaron un dineral por él y que ahora es un montón de chatarra que no lo quiere nadie?
Es que yo lo pienso y con ese comentario que has hecho me has dejado muy jodido porque no me gustaría compartir NI UNA TARA contigo aparte del foro. Tú las tuyas y yo las mias. Y listo.
Estoy por llamar a patrón y si sale algo hoy que no cuente conmigo. Estoy undido.

Ferris, tú también piensas cuando ves un coche así abandonado, que un dia lo fueron a sacar nuevo de trinca de un concesionario con toda la ilusión, que pagaron un dineral por él y que ahora es un montón de chatarra que no lo quiere nadie?
Es que yo lo pienso y con ese comentario que has hecho me has dejado muy jodido porque no me gustaría compartir NI UNA TARA contigo aparte del foro. Tú las tuyas y yo las mias. Y listo.
Estoy por llamar a patrón y si sale algo hoy que no cuente conmigo. Estoy undido.

Es uno de mis pasatiempos favoritos, pasar por descampados y recrear como fueron algunos objetos hace 30 o 35 años.

Última edición:
Puedes poner alguna sexpe al respecto? Sobre algún coche viejo, palets tirados o calentadores de agua o así.

Mis únicas experiencias al aire libre son con 2 crancos que intentaron hacerme una pahilla por debajo del pantalón, una en la estación del tren y otra en un parque público (sin ninios).

Que yo recuerde.

Última edición:

Si estás así desde 1995 y lo supiste en el momento; por qué has dicho en todo este tiempo que eres un chico de clase media (o sea: normal) y lo has defendido a capa y espada durante más de un año en tu hilo que fué abierto más de 27 años después?

Si estás así desde 1995 y lo supiste en el momento; por qué has dicho en todo este tiempo que eres un chico de clase media (o sea: normal) y lo has defendido a capa y espada durante más de un año en tu hilo que fué abierto más de 27 años después?

Me he estado engañanado a mi mismo durante veintitantos años, esto ya se empezó a ver en la quinta temporada (sendero de tinieblas).

Yo pensaba que era clase media, porque tengo un coeficiente intelectual bastante bajo, pero he ido atando cabos...le ha pasado como al coche de mi vieho que hasta que no se ha llenado la pantalla de indicadores en el coche, no ha detectado que ha ido algo mal y hasta que no se ha parado el coche, no se ha dado cuenta de que no funkaba.

Última edición:
Pues volver a dar contenido al hilo con cosas de su vida, fin del periodo de servicios mínimos (por cierto: me he equivocado y el día D es pasado mañana y no mañana):

Ver el archivos adjunto 189449

Cierto, el día 15 se retoma el servicio normal, que es el que llevo desde hace tiempo: perfil bajo. Sin llamar la atención ni dar la nota.

Atrás
Arriba Pie