Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que el llorica de @Sonic88 me ha dado un hijoputa por hablar de romanticismo y lo repugnante que es el sexo para alguien medianamente ilustrado.

Yo la verdad es que no me esperaba eso de un tío que vive entre ornamentos de ganchillo.

@Sonic88 está hoy sensible. A mi también me ha hecho algo raro con los likens. Debe ser la luna o algo.

Joder, si los sensibles sois vosotros que os afectan las reacciones que no os dan la palmadita.

No sabes cuánto me excita que a un superhombre como tú, le afecte la reacción de un fulano en la internet :lol:

Me excita, dice.

Lo primero es que ya llevamos unos años aquí como para considerarte "un fulano".

Lo segundo, si te vas a excita te mando a alguno de los hilos de @GoogleTM, y que su guardia mora se encargue.

Me excita, dice.

Lo primero es que ya llevamos unos años aquí como para considerarte "un fulano".

Para ti si lo soy, no para los foreros que he conocido personalmente. ¿Por qué te molestan los hijos de puta, cual es la causa para sentir molestia por la falta de aprobación de una persona ajena?

¿Por qué te molestan los hijos de puta, cual es la causa para sentir molestia por la falta de aprobación de una persona ajena?

Porque vengo de los aplausos. La fama es mi destino.

Coño no me molestan. Pero claro te tiras 5 horas pensando sobre ese hijoputa que me han dado y al final tienes que responder.
jejejeke

Observo con ilusición que esto marcha.
En estos días de ausencia el HILAZO ha crecido una enormidac

Chingar para cualquier tipo de mediana edad que mantiene un mínimo de higiene personal, no se viste como un leñador de Alaska de principios del siglo XX de y no tiene su casa decorada al estilo Estalingrado´43, es relativamente sencillo. Otra cosa es apostar fuerte e intentar percutirse culetes premium de teens y veinteens. Yo lo he apostado todo al ROJO y vive Dios que antes de final de año consigo taladrar culete premium. Sin pagar, eso yes. Y tú, cual es tu objetivo para antes de acabar el año? que no se caiga encima el techo del baño de pura podredumbre? Cuentanos...
Sinceramente, eres un puro HAMO :nohomo:

:121:

Dudo que la recomendara para ronear chavalitas, pero cumple su cometido, dar un poco menos de asquito.

No se, me imagino a una relojera (jijiji) deseando que termine la pesadilla, y hago bluff...quiza me termine de hundir en la miseria, y los directivos de Movistar reenganchen la serie de nuevo. En fin...

Dios mio! tiene que haber de todo, pero joder...yo no llego a ese nivel de depravación.
Sepan disculpar que no me extienda lo que se debiera, empero el PLANAZO podría seguir adelante.
Foreros si, mas jente de bien, jente de palabra:
- El pana @Pinchito elegirá entre unas cuantas señoras que fuman, señoras profesionales que en ningún caso pondrán ni una suela mueca de asco hacia NUESTRO -MAGNO INLIDER.
- Tanto el gallego como un servidor pagaremos los honorarios de la prestiputa. Pinchito nos dirá el importe, y nosotros abonaremos ese dinero a algún apostol valenciano que se nos indique, para presevar la intimidac de NUESTRO 1/MESÍAS, EL NO-SEÑOR.
- Déjate de historias, que como dice el pana @Bruce Harper lo del fockar es como el cagar: totalmente natural y gratificante.

Por sintetizar un poco el origen o genesis de lo que ha pasado, habría que remontarse al A.T.N (Antiguo Testamento Nuncafollista) en ella se relata el principal problema que he tenido, y es que no he sabido casi nada de mulleres, por ejemplo, yo siempre he pensado que las mulleres eran capaces de poner las virtudes de uno en una balanza y hacer una especie de media, en la que al final se podían equilibrar un poco las cosas, asi que aun yo sabía que flojeaba en ciertas virtudes, yo pensaba que en otras era bastante atractivo, y sacaba una media decente.

Ver el archivos adjunto 190070

Tras años y años de sinsabores, y pensando que realmente ellas son un poco putas injustas, el foro me hizo ver la luz, y actualicé un poco los baremos, sabiendo que quizá lo que era una nota decente, realmente suspendía.

Ver el archivos adjunto 190071

Y con esta reflexión tonta que he hecho en el curro, que estaba hasta los webos, nos vamos a ver una peli ochentera (los señores del acero 1985).

Buenas noches.
Al pie y botando.
No he podido resistirme, sepan disculpar la obviedac:

K#rma e HILAZO

@ignaciofdez lo mejor ha sido lo del Kelvin-Ferris. Ahí le has dado.
Cuando leo este HILAZO me acuerdo de esa frase mitica del Recio:
...jajajj . En el sótano de tu fracaso siempre hay una planta más...

Esto se nos puede aplicar a la mayoría de foreros. En la actualidad el pana @Edelweiss es el más claro exponente: cuando creemos que no se puede caer más bajo èl nos sorprende con otra planta inferior.

Pero con @Ferris no, y eso es lo que lo lo hace único y digno de ESPECIAL ANTIVENERACION.
No puede haber una planta más abajo, es la profundidac última , es nuestra fosa de las Ferrianas, no hay nada más abajo, es el nivel -273º donde el espacio y el tiempo convergen congelados.

Podemos pensar que si Dios es el TODO la inmensidad, @Ferris es la NADA, el vacío, entonces ÈL es NUESTRO NO-DIOS, NUESTRO NO-SEÑOR.

K#rma y ferrisianismo ilustrado

Esto se nos puede aplicar a la mayoría de foreros. En la actualidad el pana @Edelweiss es el más claro exponente: cuando creemos que no se puede caer más bajo èl nos sorprende con otra planta inferior.

Pero con @Ferris no, y eso es lo que lo lo hace único y digno de ESPECIAL ANTIVENERACION.
No puede haber una planta más abajo, es la profundidac última , es nuestra fosa de las Ferrianas, no hay nada más abajo, es el nivel -273º donde el espacio y el tiempo convergen congelados.

Podemos pensar que si Dios es el TODO la inmensidad, @Ferris es la NADA, el vacío, entonces ÈL es NUESTRO NO-DIOS, NUESTRO NO-SEÑOR.

En realidad sí puede bajar unas centésimas más, hasta -273'15°.

He hecho cosas de las que no estoy orgulloso, pero esto ya se estrenará en la séptima temporada: tiempos oscuros.

En realidad sí puede bajar unas centésimas más, hasta -273'15°.
¡Ostras!
! Es verdad lisensiado!

Caro NO-MAESTRO @Ferris:
Hay ahí unas décimas que te faltan. Esto puede que te sirva de motivación para perseverar en la Búsqueda de la tordac perdida y alcanzar el OBJETIVO 2000 por todo lo alto ....
... Bueno, por todo lo bajo, e iguá

K#rma y ponte a la tarea

En el universo marvel @Ferris sería el todopoderoso bizarro.

No es eso, es que @Ferris se ha hecho con la máquina de invents de @Vampair y está dándole caña a ver si la funde

Pero qué máquina de invents,
si yo soy Vampair.

Serdo era un patán y yo soy un personaje de fantasía. No sé qué os lleva a pensar que soy la misma persona, pero no hay que confundir.

@Ferris, operación puta 25 lo veo muy precipitado. Ese tipo de campañas hay que planificarlas bien y luego la preparación lleva tiempo, estamos hablando de algo complejo. Mejor 2026, que así no te pillas los dedos y luego si los tiempos se alargona nadie se puede quejar.

@Ferris hijueputa, yo, como heredero de la más pura tradición romana, soy esclavo de la PALABARA DADA, y como yo he cumplido, haz tú lo mismo con tu parte del TRATO y postea fotoninja de tu ducha y de tu cama.

@Ferris hijueputa, yo, como heredero de la más pura tradición romana, soy esclavo de la PALABARA DADA, y como yo he cumplido, haz tú lo mismo con tu parte del TRATO y postea fotoninja de tu ducha y de tu cama.

Palabra pero con perritis.

Estoy haciéndome unos spaguettis a la marinera (con atún) cuando termine...

1748083896386.webp

1748083967157.webp

Atrás
Arriba Pie