Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a intentar ponerme al día....

El ferris ese no puede ir de cariñosas y encamararse con un pibon teen, se va a bloquear y va a pasar la hora hablando del foro , su madre y a saber que más

Que empiece por una random, sin presión

Que no me entere yo que te levantan la voz, porque yo sí voy allí y le suelto la hostia, coño ya!
Espero que en la vida real no te llames Pedro y reniegues de tu NO-MAESTRO tres veces si hubiere menester.
Desearía que en vez de Toñito te llamaras Pablo y tuvieras esa fe furibunda del NO-CONVERSO.

K#rma fina como el coral.

Última edición:
Yo he visto al supremo NO HACEDOR y puedo asegurar que NO ES REPUGNANTE. Evidentemente no es un guaperas, pero si el 99% del foro se cruzase con él poquísimos pensarían que ese tío es @Ferris.

El problema de nuestro amigo para no mojar bragas ante todo es la actitud. Primero la indolencia absoluta. Eso es antilibido para hombres y mujeres y lo segundo y muy importante es su falta de seguridad y asertividad. El 99% de las mujeres quieren un hombre que tome decisiones y que las tome sin margen de duda, si acierta pues mejor.

Evidentemente si abandonase chandals y físicamente se cuidase más (bien rapado y afeitado o con la barba cuidada, buena higiene y olor), un poco de sol y tendría puntos para hacer algo en una cita. Pero los dos primeros puntos son impepinables.

Mucho mejor trabajar eso que las ocurrencias y los chistecitos.

Evidentemente si abandonase chandals y físicamente se cuidase más (bien rapado y afeitado o con la barba cuidada, buena higiene y olor), un poco de sol y tendría puntos para hacer algo en una cita. Pero los dos primeros puntos son impepinables.

Añade una depilación de espalda y un recorte del vello en general, eso se hace con una máquina de esas de cortar el pelo, regulando según recortes pecho o extremidades.

Ah, y la huevada, claro.

Última edición:
Espero que en la vida real no te llames Pedro y reniegues de tu NO-MAESTRO tres veces si hubiere menester.
Desearía que en vez de Toñito te llamaras Pablo y tuvieras esa fe furibunda del NO-CONVERSO.

K#rma fina como el coral.
Ferrier desde el primer día.

Sólo he llorado de alegría en los nacimientos de mi troupe, en los ascensos del Levante y el día que @Ferris se sacó el DNI.

También es verdad que pensaba que iba a ser un punto de inflexión para que nuestro SUMO NO HACEDOR perdiera sus miedos a la vida cotidiana y no fue así, mi pana.

Valore usted.

Añade una depilación de espalda y un recorte del vello en general, eso se hace con una máquina de esas de cortar el pelo, regulando según recortes pecho o extremidades.

Ah, y la huevada, claro.
Sí, bueno, cualquier cosa que demuestre higiene, orden y pulcritud.

Traducción: no está mal, solo le falla un poco la cara y el cuerpo.

Pero obviando eso es un Rodolfo Valentino.
Todo lo contrario. Le falla seguridad en sí mismo, asertividad y le lastra la indolencia.

Lo otro es solucionable.

Última edición:
Yo he visto al supremo NO HACEDOR y puedo asegurar que NO ES REPUGNANTE. Evidentemente no es un guaperas, pero si el 99% del foro se cruzase con él poquísimos pensarían que ese tío es @Ferris.
No te cansas de restregarnoslo en los morros ¿eh?
Eres cruel con tu tonito y todo.
Tú y el cazador dentado HABEIS VISTO. Nosotros, los ferrisianos de a pie, hemos de contentarnos con tener FE.

El problema de nuestro amigo para no mojar bragas ante todo es la actitud. Primero la indolencia absoluta. Eso es antilibido para hombres y mujeres y lo segundo y muy importante es su falta de seguridad y asertividad. El 99% de las mujeres quieren un hombre que tome decisiones y que las tome sin margen de duda, si acierta pues mejor.
Está claro.
Ya se lo han repetido los panas durante cientos de páginas, miles de post. También te digo que no es fácil cambiar , esa No-actitud de No-hacedor que ha fraguado durante 40 años, esa negatividad, esa falta de amor proprio.
Y no solo para los amoríos, para todos los aspectos de su vida en general. Gordo ó flaco, guapo o @Ferris , rico ó pobre, con un poquito de seguridad y tirar p'alante.
Nunca es tarde. Puede y debe.

Dicrepo un poco estimado Toñito.
Lo primero e imprescindible es tener un poco de amor proprio. Luego viene lo demás de seguido, imperceptiblemente y poco a poco mejorará todos los aspectos.

Ah, y la huevada, claro.
¿Y eso para qué, estimado cancereño ?
Si esas pilosidades no las va a ver nadie, es un gasto superfluo. Con ducharse con frecuencia ya nos daríamos con un canto en los dientes.

K#rma y psicoANALisisi ferrisiano.

Ferrier desde el primer día.

Sólo he llorado de alegría en los nacimientos de mi troupe, en los ascensos del Levante y el día que @Ferris se sacó el DNI.
Es que eso es un logro a la altura de la conquista del Everest.
Eres nuestro Hilary foril. Una hazaña no suficientemente valorada.
Solo con tu esfuerzo hiciste variar la inercia del INSUPREMO NO-NO-NO-HACEDOR, una inercia de magnitud tal que es como si hubieras variado la órbita de Júpiter.

También es verdad que pensaba que iba a ser un punto de inflexión para que nuestro SUMO NO HACEDOR perdiera sus miedos a la vida cotidiana y no fue así, mi pana.

Valore usted.
Error.
Tras tu denodado esfuerzo, te confiaste, subestimaste el inmenso poder de la DESCOMPRESIÓN FERRIANA.
Eso, además según palabras tuyas, tiene la capacidad de succión de un agujero negro.

K#rma e inercias inerciales del inerte en vida.

No te cansas de restregarnoslo en los morros ¿eh?
Eres cruel con tu tonito y todo.
Tú y el cazador dentado HABEIS VISTO. Nosotros, los ferrisianos de a pie, hemos de contentarnos con tener FE.
No, no, somos apostóles que NO damos fe de vida. O damos fe de NO VIDA
Está claro.
Ya se lo han repetido los panas durante cientos de páginas, miles de post. También te digo que no es fácil cambiar , esa No-actitud de No-hacedor que ha fraguado durante 40 años, esa negatividad, esa falta de amor proprio.
Y no solo para los amoríos, para todos los aspectos de su vida en general. Gordo ó flaco, guapo o @Ferris , rico ó pobre, con un poquito de seguridad y tirar p'alante.
Nunca es tarde. Puede y debe.
Eso es lo que quería recalcar, amigo pana, con mi inseparable dicción y acento aristocrático.
Hay que ganar en amor propio, seguridad y desterrar la vagancia y el dejar las cosas para otro año. No es un jovencito con un futuro lejano.
Dicrepo un poco estimado Toñito.
Lo primero e imprescindible es tener un poco de amor proprio. Luego viene lo demás de seguido, imperceptiblemente y poco a poco mejorará todos los aspectos.
Pues sí, me vuelvo a repetir. Veo que nuestro apostolado va haciendo mella.
Si esas pilosidades no las va a ver nadie, es un gasto superfluo. Con ducharse con frecuencia ya nos daríamos con un canto en los dientes.

Higiene y fuera pilosidades. Ha de estar nuestro amigo para cualquier eventualidad. Por eso fuera vellosidades y cama grande y aseada en el hogar.

@Ferris, @miliu te dice que vistas bien y mejores tu higiene.

Yo agrego que mejores tu alimentación y hagas deporte.
Paso a paso, esto, con nuestro NO HACEDOR, no es cuestión de horas ni de días.

Sólo he dicho que si queda con una tía, aunque sea un orco de Mordor, se presente bien limpito y con una imagen impoluta.
Y que no vaya en chándal, quizás esa sea la manera de mostrarse a los apóstoles, pero si quiere meter la puntita, camisa, pantalón y zapatos.
Si son de su talla y con el corte adecuado, miel sobre hojuelas.

Pero antes de todo eso actitud, simpatía y seguridad, que es lo importante.

Para él mismo, al igual que lo de comprar una cama de 1,35-1,50 en condiciones.

@Ferris, @miliu te dice que vistas bien y mejores tu higiene.

Yo agrego que mejores tu alimentación y hagas deporte.

Os estáis pasando tres pueblos con el pobre @Ferris.

Que si deporte, la alimentación, higiene y peor todavía vestir bien. hasta que sea presumido :lol: se le insinúa. Ahora súmale que pinte la habitación, se prepare en decorar el piso de los padres y comprar una cama de 1,50m cuando el con un jergón estaría bien feliz y confortable. Arguiñanadas, las mulleres de verdad las que ven la belleza en el corazón :lol::lol::lol: no valoran nada de eso...

El no héroe ha salido para adelante en la vida durante 44 años sin haber conocido carnalmente muller, estáis poniendo un listón de exigencia que ni Brad Pit, totalmente desmotivante, no le pasa nada por otros 44 años sin catar muller.

Si al final quien necesita mamadas habiendo Dulcesoles al cacao jeje!

Última edición:

Sólo he dicho que si queda con una tía, aunque sea un orco de Mordor, se presente bien limpito y con una imagen impoluta.
Y que no vaya en chándal, quizás esa sea la manera de mostrarse a los apóstoles, pero si quiere meter la puntita, camisa, pantalón y zapatos.

De acuerdo en todo, el problema es que nuestro héroe no está hecho para penetrar orcos. Hay gente que no tiene reparos en meterla en cualquier agujero por inmundo que sea, pero él no, por eso se autoboicotea y va a sus citas del terror cómo va y salen cómo salen.

Por ello la Operación Poota podría ser el revulsivo que necesita, pero con la polla del colchón la OP ha vuelto a quedarse en el cajón.

Última edición:
La operación pooota es la única vía de escape para que se le quite la tontuna. Por las buenas o por las malas.

Nefecto.
Es cuestión de páginas. De unos cuantos miles de páginas más.

Eso yes.

Para él mismo, al igual que lo de comprar una cama de 1,35-1,50 en condiciones.
Nefecto, aprender a apreciarse a si mismo.
Si tu mismo no te valoras, còmo le vas a vender a una tordac la mercancía.

A ver si nos escucha, a ver si le da por oir LAS VOCES.

K#rma aseá.

Ya no hay vuelta atrás, quisé ser jugador del Dulcesol FC y para ello hice las pruebas en verano.

Si me quedaba en el equipo, sería un gran paso importante, ya que es un equipo que aspiraba a estar entre los 6 primeros, es decir en el top6.

Empecé bien, haciendo piña con el equipo, y siendo uno mas en la plantilla, pero la cosa empezó a pintar mal con los primeros gritos del mister y en los amistosos en los que me sacaba en el 86' para jugar los minutos de la basura.

Asi que a principios de agosto, el mister me llamó al despacho, y me dijo que no me podía quedar en el equipo, que para el era imprescindible que pudiera darle al balón estando en movimiento, y que como veía que en mi caso era imposible, que si la pelota no estaba quieta, era incapaz de darle, iba a jugar menos que el gato de su prima.

Se portó bien, y me ofreció jugar en el Dulcesol FC C, pero yo le dije que no volvía a jugar en campos embarrados y en los que hay que ir en coche por carreteras secundarias.

Asi que he firmado los papeles y he salido de la ciudad deportiva, sabiendo que lo he dado todo.

Página 1371 de las cántigas ferrisas: "¿Has probado a vestir bien?"

-Mester de Ferresía.

La operación pooota es la única vía de escape para que se le quite la tontuna. Por las buenas o por las malas.

Todo es redundante, cíclico, cansino... Pero es que, lo que dependa de él, no va a llegar a ninguna parte.

Sin embargo, la paliza en el descampado del bioparc es una opción plausible y de resultados seguros.

Depilándose la pelambrera que le cubre el cuespoescombro ese, chingará seguro, qué duda cabe.

Voy a intentar ponerme al día....

El ferris ese no puede ir de cariñosas y encamararse con un pibon teen, se va a bloquear y va a pasar la hora hablando del foro , su madre y a saber que más

Que empiece por una random, sin presión

Wow, wow, wow, para el carro Billy, eso es querer empezar la casa por el tejado.

Primero debes empezar por cosas como recomendarle que se apunte al gimlasio o se compre un colchón, luego ya a lo de pastaaaaaaa.

Atrás
Arriba Pie