Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que este hilo debería de dejar de ser lineal y convertirse en circular.

unnamed.webp

La serie ya ha terminado, se han encendido las luces, la gente ya empieza a levantarse de las butacas y los acomodadores ya estan enseñando la salida a los hezpectadores.

Tenéis otras salas donde ver estrenos con mas sustancia como por ejemplo el de la biega y el succionado.

Yo he visto al supremo NO HACEDOR y puedo asegurar que NO ES REPUGNANTE. Evidentemente no es un guaperas, pero si el 99% del foro se cruzase con él poquísimos pensarían que ese tío es @Ferris.

Pero eso es porque estar tierno (un iluso). Hay que pensar lo peor siempre, que es la forma de acertar la mayoría de las veces.

Ya no hay vuelta atrás, quisé ser jugador del Dulcesol FC y para ello hice las pruebas en verano.

Acabo de ver que Ibai esta formando un equipo de fútbol en Barcelona. Te pilla un poco lejos, eso si

Pero eso es porque estar tierno (un iluso). Hay que pensar lo peor siempre, que es la forma de acertar la mayoría de las veces.

Acabo de ver que Ibai esta formando un equipo de fútbol en Barcelona. Te pilla un poco lejos, eso si

Tengo la típica cara de vendedor de ultramarinos de barrio de la periferia, con los hogos un poco hundidos, quizá por una mala alimentación, quizá por no haber dormido lo suficiente los últimos 15 años, o por toda esa ambrosía que ha pasado por mi lado y no he podido saborear, viendo a otros como si lo hacían.

Ejem...lo del fútbol es una metáfora, la última vez que los amijos del pueblo me dejaron yugar en el equipo nos metieron 4 goles en un minuto en un campeonato, creo que no llegué ni a tocar la pelota, me pasaban por los lados como murciélagos rabiosos (tuvieron la idea suicida de ponerme de último hombre en la defensa, quizá porque pensaba que "taponaría algo"). Ese día se acabó mi futuro en el fúrgol. Yo ya sabía que era una idea suicida, encima las chavalitas se bajaban a ver a los chicos buapos, y alguna he bisto yo suspirar porque me pasaba los partidos sentado en un rincón. Fueron 2 derrotas en 1. Perdí la confianza de los amijos en culquier tipo de deporte y decepcioné a las chavalitas que iban a ver jugar a los furgolistas buapos.

Última edición:
Tengo la típica cara de vendedor de ultramarinos de barrio de la periferia, con los hogos un poco hundidos, quizá por una mala alimentación, quizá por no haber dormido lo suficiente los últimos 15 años, o por toda esa ambrosía que ha pasado por mi lado y no he podido saborear, viendo a otros como si lo hacían.

No lo decía por ti, sino porque cualquier persona que vaya de puta madre es un trozo de mierda con patas, un enfermo mental, un pervertido y un delincuente. Vamos, como cualquera.

Última edición:
o por toda esa ambrosía que ha pasado por mi lado y no he podido saborear, viendo a otros como si lo hacían.
Destilas envidia, negatividac, autodestrucción.
He de contenerme mucho tras este user bienpensante y harekrisna (rockjiblanco), máxime cuando estamos de luto por el deceso del auténtico vate harekrihsna rockjiblanco.

Se nota que no eres cristiano, que abominas todo lo cristiano. Caes en todos y en cada uno de los pecados capitales. Haces mal, haces muy mal para tí, el diablo rie.

Déjate de melodramas, no te hacen bien. Ya te he dicho muchas veces que además no hacen bien a la audiencia, los directivos de Vomistar me están soplando que están que trinan.
Déjate de historias, aprende a amarte, aprende a vivir bien, al menos a vivir mejor. Si hubieras sido buen cristiano hubieras caido que todos aspiramos a mejorar siempre, debemos aspirar siempre a vivir mejor, a buscar la perfección a través de la Caridad.

Pero tú, empapado en las nuevas doctrinas, te dejas, te rindes sin luchar, abandonas tu cuerpo y tu espíritu a los 40.
Pinta la habitación, quita ese manchurrón de guarrrrazo, aunque te cueste dinero y eso se quede ahi. Compra una buena cama, dúchate, quierete.

¿ Como diantres aspiras a amar a alguien si no te amas a ti mismo ?

Sepan disculpar, a veces me dan abcesos.
K#rme voy a matarrrrrr

Paso a paso, esto, con nuestro NO HACEDOR, no es cuestión de horas ni de días.

Sólo he dicho que si queda con una tía, aunque sea un orco de Mordor, se presente bien limpito y con una imagen impoluta.
Y que no vaya en chándal, quizás esa sea la manera de mostrarse a los apóstoles, pero si quiere meter la puntita, camisa, pantalón y zapatos.
Si son de su talla y con el corte adecuado, miel sobre hojuelas.

Pero antes de todo eso actitud, simpatía y seguridad, que es lo importante
Siempre te he dicho que la mejor ayuda seria que se lo presentes a todas las mujeres de tu entorno.

Especialmente a las amigas de tu novia.

La operación pooota es la única vía de escape para que se le quite la tontuna. Por las buenas o por las malas.

De verdad crees que alguna vez irá de pootas :lol: :lol: :lol:

Me lo himajino entrando en un puticlub acompañado por algún forero valenciano y a lo poco que este hable con alguna de allí o el camarero para que le presente alguna poota para "chicos especiales" jeje! ya habrá salido corriendo del lugar.

Si le hablaran los cojones en arameo por falta de envra no andaba con esas tonterías que se gasta.

La serie ya ha terminado, se han encendido las luces, la gente ya empieza a levantarse de las butacas y los acomodadores ya estan enseñando la salida a los hezpectadores.

Tenéis otras salas donde ver estrenos con mas sustancia como por ejemplo el de la biega y el succionado.

No onvre no, contigo me pasa igual que con las películas de Bud Spencer y Terence Hill. OK son malas a dolor y han envejecido mal pero no puedo evitar de verlas una y otra vez si me las encuentro zapeando. Como ellos en el fondo entretienes mazo.

quizá por no haber dormido lo suficiente los últimos 15 años

Nononononononono

Otra cosa no Ferris pero descomprimir y dormir es lo mejor que has hecho desde que naciste.

Destilas envidia, negatividac, autodestrucción.
He de contenerme mucho tras este user bienpensante y harekrisna (rockjiblanco), máxime cuando estamos de luto por el deceso del auténtico vate harekrihsna rockjiblanco.

Se nota que no eres cristiano, que abominas todo lo cristiano. Caes en todos y en cada uno de los pecados capitales. Haces mal, haces muy mal para tí, el diablo rie.

Déjate de melodramas, no te hacen bien. Ya te he dicho muchas veces que además no hacen bien a la audiencia, los directivos de Vomistar me están soplando que están que trinan.
Déjate de historias, aprende a amarte, aprende a vivir bien, al menos a vivir mejor. Si hubieras sido buen cristiano hubieras caido que todos aspiramos a mejorar siempre, debemos aspirar siempre a vivir mejor, a buscar la perfección a través de la Caridad.

Pero tú, empapado en las nuevas doctrinas, te dejas, te rindes sin luchar, abandonas tu cuerpo y tu espíritu a los 40.
Pinta la habitación, quita ese manchurrón de guarrrrazo, aunque te cueste dinero y eso se quede ahi. Compra una buena cama, dúchate, quierete.

¿ Como diantres aspiras a amar a alguien si no te amas a ti mismo ?

Sepan disculpar, a veces me dan abcesos.
K#rme voy a matarrrrrr

Es mejor consolarse diciendo soplapolleces como que hace 50 ó 60 años el ya tendría una muller a su lado. El que se tiene que ocultar en un chat de tercera para acercarse a una y decirle ola q ases. :lol:

Siempre te he dicho que la mejor ayuda seria que se lo presentes a todas las mujeres de tu entorno.

@miliu , que te parece la idea.

@Ferris se compromete a ducharse e ir aseado y le presentas a las amigas de tu novia.

Menudo periodicazo sería ese además de toda una confirmación de que los que no le conocemos tenemos una imagen distorsionada.

No necesito que me presenten a nadie, ni una falsa condescendencia, te crees que soy un monstruo que come con las mano y chapotea en los lodos, y estas esperando que el señor miliu diga que no, para retorcerte de dolor de la risa en tu silla.

No necesito que me presenten a nadie, ni una falsa condescendencia, te crees que soy un monstruo que come con las mano y chapotea en los lodos, y estas esperando que el señor miliu diga que no, para retorcerte de dolor de la risa en tu silla.
Después de conocerte y decirnos lo equivocados que estamos, no dudo que te invitará a una terracita para que interactúes con las amigas de su nórdica vikinga.

No eres un mounstruo, es solo nuestra percepción.

@Ferris se compromete a ducharse e ir aseado y le presentas a las amigas de tu novia.

Bueno, bueno o prácticamente duchado y aseado del día anterior... o dos.

Las tres :lol: o cuatro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: duchas semanales si le creemos. Lo importante es que sepas que las mujeres de hace 50 años no valoraban para nada la higiene jeje!

Yo confío en ti Bro!!!
Nos vemos en julio y quitamos las penas juntos pero no revueltos 😜

Después de conocerte y decirnos lo equivocados que estamos, no dudo que te invitará a una terracita para que interactúes con las amigas de su nórdica vikinga.

Yo solo digo que no soy un monstruo, pero eso no quita que genere indiferencia (o incluso asco) al 90% de las mulleres.

Hay una AMPLÍSIMA escala de grises y yo por desgracia estoy en los grises mas oscuros, por lo que no tiene sentido una cita con mulleres a las que no les voy a generar ningún tipo de interés. Todo muy forzado, y a mayor gloria para que podáis echaros unas risas en el foro.

Además miliu no merece la pena pasar verguenza, de ver como intento comerme un ragut de ternera con las manazas, manchando a todos los comensales. :lol::face:.

Ale, ya te he regalado las carcajas, ahora te lo imaginas en tu cabecita de chorlito y ya nos ahorramos la cita.

Yo confío en ti Bro!!!

Ahora voy a tener 2 findes de curro y noches...pero a finales de junio reprogramamos la operación baladre.

Hay dinero? ---> si
Hay ganas? ---> si
Hay voluntad? ---> en ello estamos.

Última edición:
Yo confío en ti Bro!!!

Eso son las primeras 100 páginas de hilo que te tragas. Confiar en sus promesas y enfoques.

Lo bien que nos lo vamos a pasar cunado te enfades por primera vez al descubrir que se la pela todo y mas tus consejos bienintencionados y te está dando largas con falsas esperanzas.

Jeje! No me canso nunca de verlo.

@miliu , que te parece la idea.
Me parece muy bien. Pero no sé si hay alguna soltera.

La vikinga ha vivido mucho tiempo fuera de Valencia, y lo cierto es que su círculo de amigas que yo conozca (que no es enorme) están pilladas.

En su trabajo, se dedica a temas culturales, hay gente más joven, desgraciadamente las más guapetas o son lesbianas o se están follando a chavales jóvenes como ellas.
No creo tampoco que nuestro héroe esté interesando en el ambiente de las artes escénicas y mucho menos en irse a ver una obra experimental o peor, de Berthold Brecht en valenciano en el Teatre Micalet con una torda.

Menudo periodicazo sería ese además de toda una confirmación de que los que no le conocemos tenemos una imagen distorsionada.

Como dije, el problema no es tanto el físico como la falta de una actitud proactiva y una imagen de seguridad.

He estado en una terracita con el amigo Ferris y con @laeas.
Lo que ha contado @laeas no difiere demasiado de lo que he comentado yo, me parece.

Además miliu no merece la pena pasar verguenza, de ver como intento comerme un ragut de ternera con las manazas, manchando a todos los comensales

Vergüenza no pasaría, pero lo más probable es que ni te interesasen sus amigas, porque las hay de todo, guapas sin pasarse, mucha normalita y también las hay feas. Es verdad que no son mayores que tú la mayoría. Y luego están a otros rollos, si no vas a pillar sus referencias culturales y sus historias pues no les vas a interesar. Que tienen su tontería también, ojo. Y pueden ser inaguantables.

Vergüenza no pasaría, pero lo más probable es que ni te interesasen sus amigas, porque las hay de todo, guapas sin pasarse, mucha normalita y también las hay feas. Es verdad que no son mayores que tú la mayoría. Y luego están a otros rollos, si no vas a pillar sus referencias culturales y sus historias pues no les vas a interesar. Que tienen su tontería también, ojo. Y pueden ser inaguantables.
O sea que estás hasta los cataplines de las amigas de tu señora.

No caigas en la trampa de @FUMANCHU.

No tiene ni base lo que propone...solo busca echar leña al fuego. Se piensa que soy un P.M.S (Paco Martinez Soria) que va a la capital con la ropa de su padre, y con lamparones en la camisa, buscando a su princesita exponiendo que tiene una casa en el pueblo y que momó estaría muy contenta.

No tiene ni base lo que propone...solo busca echar leña al fuego. Se piensa que soy un P.M.S (Paco Martinez Soria) que va a la capital con la ropa de su padre, y con lamparones en la camisa, buscando a su princesita exponiendo que tiene una casa en el pueblo y que momó estaría muy contenta.

Por una vez no seas bocazas.

@miliu ha demostrado ser todo un SEÑOR y caballero con su respuesta, hasta un amigo para ti o lo mas parecido que tienes. No te vengas arriba sacando pecho y enmierdando su gesto haciéndote ahora el valiente cuando te sientes apoyado por alguien en el foro y tu honrita.

La leña para el fuego la proporcionas tu solo, nosotros solo bailamos gozosos alrededor de la hoguera. :wink:

No seas así, @miliu se ha portado bien contigo.

Por una vez no seas bocazas.

@miliu ha demostrado ser todo un SEÑOR y caballero con su respuesta, hasta un amigo para ti o lo mas parecido que tienes. No te vengas arriba sacando pecho y enmierdando su gesto haciéndote ahora el valiente cuando te sientes apoyado por alguien en el foro y tu honrita.

La leña para el fuego la proporcionas tu solo, nosotros solo bailamos gozosos alrededor de la hoguera. :wink:

No seas así, @miliu se ha portado bien contigo.

No he dicho lo contrario, solo tengo buenas palabras para un señor de los pies a la cabeza.

Esto no es contrario a los que pienso del chino de los cojones, que busca el LOL pero en este tema no lo va a tener.

Atrás
Arriba Pie