Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he dicho lo contrario, solo tengo buenas palabras para un señor de los pies a la cabeza.

Esto no es contrario a los que pienso del chino de los cojones, que busca el LOL pero en este tema no lo va a tener.

Ferris totalmente en serio aprende cuando toca callar como hice yo. Cuando un señor habla en serio punto y final al cuento no necesita apuntadores ni oportiunistas y yo quedaría como un mongolo si siguiera buscando mas chistes a sus palabras que por poder puedo, me sobra veneno.

Hay tonos y tonos de conversación.

lo más probable es que ni te interesasen sus amigas, porque las hay de todo, guapas sin pasarse, mucha normalita y también las hay feas. Es verdad que no son mayores que tú la mayoría.
Yo creo que al revés
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F78f%2Fc53%2F5c3%2F78fc535c3bd0d3423f670c78c387b5f5.jpg

No he dicho lo contrario, solo tengo buenas palabras para un señor de los pies a la cabeza.

Esto no es contrario a los que pienso del chino de los cojones, que busca el LOL pero en este tema no lo va a tener.
Pues como todos los que entramos al hilo y voto a brios que así es y será , Maese Ferris de La Horta e Ballesteros de Noso Señor.

Buff, no sabes lo que duele eso y más cuando la anormal de la ATS o como se llamen ahora parte la aguja y tiene que venir el médico a sacarla ( la aguja) con unas pinzas.
Por cierto ¿ has dicho en estas 1373 páginas algo de tener una casa en el pueblo o cerca de la Huerta o lo he soñado aleatoriamente?

La vikinga ha vivido mucho tiempo fuera de Valencia, y lo cierto es que su círculo de amigas que yo conozca (que no es enorme) están pilladas.

Aquí uno que ha visto a @Ferris en persona y que echa balones fuera cuando de presentarle a humanas se refiere.

Por si había dudas. Y @miliu es poco sospechoso de no bregar por el foro.

Última edición:
(...)
Como dije, el problema no es tanto el físico como la falta de una actitud proactiva y una imagen de seguridad.

El problema -o lo que trasciende de lo visto- es la falta de interés (de interés suficiente, claro).

Si hubiera interés, lo demás vendría como una consecuencia o como poner los medios necesarios para asegurar el deseado fin. Un interés -en lo que sea- es la llave que abre la puerta de un camino que conduce a un fin (con sus hitos, sorpresas, tropiezos, pequeños avances, etc.).

Ya sé: perogrullada como una catedral, me consta...

Vergüenza no pasaría, pero lo más probable es que ni te interesasen sus amigas, porque las hay de todo, guapas sin pasarse, mucha normalita y también las hay feas. Es verdad que no son mayores que tú la mayoría. Y luego están a otros rollos, si no vas a pillar sus referencias culturales y sus historias pues no les vas a interesar. Que tienen su tontería también, ojo. Y pueden ser inaguantables.
Pero que @Ferris ha dicho muchas veces que solo quiere “echar un caliqueño” por lo que toda esa lista de pegas que pones (nadie lo esperaba :lol: ) no son problema.

Hay varias top6 en ese grupo por lo que un día que se junten, te presentas con tu hamijo y este les tira los tejos con el fin de llevárselas a su camastro. Estoy seguro de que en caso de triunfar, no te daría ningún reparo en que te relacionasen con un tio que vive en una casa en esas condiciones además de que en persona no se parece al trol calvo de David el gnomo tal como pensamos por aquí.

Última edición:
Mi prime ya pasó, que fue cuando salía en mi época canallita y raspaba las sobras del macho alfa, y con la perspectiva del tiempo, eran crancos de cojones casi todas, y las que no eran crancos pasaban de mi.

Mis días de vino y rosas ya pasaron. Si algún día focko con algo decente, será por un cúmulo de circunstancias concatenadas o sea un milagro.

Asi que, dejad de marear la perdiz, y menos con miliu que no tiene culpa de nada el hombre.

Última edición:
De verdad crees que alguna vez irá de pootas :lol: :lol: :lol:

Me lo himajino entrando en un puticlub acompañado por algún forero valenciano y a lo poco que este hable con alguna de allí o el camarero para que le presente alguna poota para "chicos especiales" jeje! ya habrá salido corriendo del lugar.

Si le hablaran los cojones en arameo por falta de envra no andaba con esas tonterías que se gasta.

No onvre no, contigo me pasa igual que con las películas de Bud Spencer y Terence Hill. OK son malas a dolor y han envejecido mal pero no puedo evitar de verlas una y otra vez si me las encuentro zapeando. Como ellos en el fondo entretienes mazo.

Nononononononono

Otra cosa no Ferris pero descomprimir y dormir es lo mejor que has hecho desde que naciste.

Es mejor consolarse diciendo soplapolleces como que hace 50 ó 60 años el ya tendría una muller a su lado. El que se tiene que ocultar en un chat de tercera para acercarse a una y decirle ola q ases. :lol:
No estoy muy de acuerdo compadre.
En el bar el cura de Becerril de la Sierra decía una verdad como un puño,:
- Vamos a pedir gambas , sin preguntaros
¿ Sabéis por qué?
Porque las gambas y las putas gustan a todo el mundo.

Por tanto es cuestión de tiempo, de enfoques y descompresiónes, de unos cuantos cientos de páginas más. Pero la O.P. llegará, y cuando NUESTRO NOGRAN ANTIHÉROE cate a una buena pro, ya verás si repite.
Va a pasar del tétrico Club N.F. hacia el club de fans de @Pinchito.

Todo es cuestión de que se quite sus complejos (ser de izquierdas no ayuda) y de que demos con la fumadora adecuada.
Lo segundo será facilito, confiamos plenamente en el Valencia Zorris Team. Lo primero nos costará pico y pala ⚒️, decenas de páginas y páginas, hemos de confiar en nuestra fuerza , la del Ferriesers LOL Team.

Pero que @Ferris ha dicho muchas veces que solo quiere “echar un caliqueño” por lo que toda esa lista de pegas que pones (nadie lo esperaba :lol: ) no son problema.

Hay varias top6 en ese grupo por lo que un día que se junten, te presentas con tu hamijo y este les tira los tejos con el fin de llevárselas a su camastro. Estoy seguro de que en caso de triunfar, no te daría ningún reparo en que te relacionasen con un tio que vive en una casa en esas condiciones además de que en persona no se parece al trol calvo de David el gnomo tal como pensamos por aquí.
Estás disfrutando como gato en matanza xodío ¶putochinomaricon¶
Sientate y disfruta del espectáculo, el GRAN NO-MAESTRO nunca defrauda.

K#rma ferroso fèrrica

He estado en una terracita con el amigo Ferris y con @laeas.
Lo que ha contado @laeas no difiere demasiado de lo que he comentado yo, me parece.
¡OTRA VEZ!
Pura envidia, pura envidia, pura envidia
Malsana envidia

Habéis visto. Seguís viendo.
Definitivamente sois LOS ELEGIDOS.

Sube el Levante y a la par otra epifanía con el SUPREMO NO-HACEDOR.
Estas en el mejor momento de tu perrrrrrrina vida

K#rma y henbidia tiñosa

Que te creías tú que intentar dignificarte le iba a salir gratis :lol:

Estuve almorzando conmigo 2 veces, para mi es suficiente dignidad.

Ya lo dice el dicho, no hay que mezclar negocios con placer.

Una cita así, todos saldríamos perdiendo...gracias a que mi mente es una balsa de aceite, tus provocaciones son como hojas que aterrizan en esa balsa.

Por qué de ese empeño que tenéis todos en que @Ferris moje el chusco en hembra humana?
Que no le apetece, coñe, que NO LE APETECE.
Que no le apetece dice.
En cuanti le coja una buena señora de las que fuman , le suelte la pigaza acumulada tal que los APÓSTOLES tengan que llevarlo del brazo porque no se sostiene, ya veremos si le apetece o no.

Que eso son como las gambas, amego.

@Ferris , ¿Por qué no te follas a @Edelweiss?
Porque @Ferris ya tiene 40, hace tiempo que no es una teen

K#rma y ley de Mahoma

Ya no se cómo explicarlo...no se le debería dar más recorrido a esto.

Me gustaría contar historias historias chuscas, de biegas ninfómanas, maricones de merendero que te la chupan mientras te trajinas a su novia, golfos de gimnasio que consiguen el santo grial en forma de teen... pero no va a ser así, aquí lo más emocionante que se va a encontrar uno son meriendas a tope de bollería y visitas al centro comercial con momo.

Ya no se cómo explicarlo...no se le debería dar más recorrido a esto.

Me gustaría contar historias historias chuscas, de biegas ninfómanas, maricones de merendero que te la chupan mientras te trajinas a su novia, golfos de gimnasio que consiguen el santo grial en forma de teen... pero no va a ser así, aquí lo más emocionante que se va a encontrar uno son meriendas a tope de bollería y visitas al centro comercial con momo.
Anda que no troleas en este hilo.

Anda que no troleas en este hilo.

Ya me dirás en qué troleo. Los que me pusisteis el mote de monstruo fuisteis vosotros y toda la caterva alanordista liderada por el jefe supremo.

Soy una persona normal y corriente, con su trabajo, sus problemas de desidia, alimentacion, concepción de la realidad y de conseguir relacionarme con mujeres aptas para el Tiki Taka.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie