Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reconozco que he tenido que buscar en internet esa expresión.

A la voxera le gustaba mucho esa posición.

Pues nada, al c.c con momó para comprar la ropa del día D (lógicamente ella no lo sabe), prueba de que voy en serio.

#vamosavanzando
#thenewferrischallengeredition
#pasitoapasitotetapoelagujerito

Compra gayumbos nuevos también

El truco: para resultar atractivo una hembra debes usar una 40 como máximo. Ahí tienes el baremo.

Está claro que la primera impresión es muy importante...eso me di cuenta en la 3ª temporada de la serie, cuando aparecí vestido como un sindicalista de los 70 o la versión de hacendado de coronel tapioca a una cita.

Gracias por el consejo.

La pregunta clave es si yo le debo decir a la poota que es mi primerita vez...le puede entrar la puritita risa.

Última edición:
Sería muy complicado pedir que la señorita lo recibiera con unas zapas de la marca Saucony o al menos con ropa para hacer fitness como si estuviera en el gilasio.

Yo lo veo perfectamente.

Que el foro ponga en movimiento la maquinaria del mal y que consigamos que Ferris se folle a una teen en mallas mientras nos mofamos del otro hasta que se nos rompan las mandíbulas.

¿@Ferris, me puedes explicar qué te impide pedir ahora mismo a @Pinchito el número de la tal Daniela, mandarle un WhatsApp, ir al cajero, acicalarte un poco como en tu puta vida y tirártela esta misma tarde o mañana como mucho?

¿@Ferris, me puedes explicar qué te impide pedir ahora mismo a @Pinchito el número de la tal Daniela, mandarle un WhatsApp, ir al cajero, acicalarte un poco como en tu puta vida y tirártela esta misma tarde o mañana como mucho?

A estas alturas...de todas formas hay algo que me inquieta, que luego expondré.

A estas alturas, ¿qué?

Soy una persona de cocción lenta.

Tampoco descubro nada nuevo, además ya he dicho que estás 2 semanas estoy de noches y estoy un poco de mal humor con horarios cambiados, el cuerpo le cuesta aclimatarse, etc

Ánimo, la noche es muy melancñolica, sobre todo para trabajar de vigilante de la la playa.
Dejemos a nuestro sacegordote descomprimir dos horas porque ni locos esperamos dos semanas sin postear.

Mi única duda es si acudir como un dandy.

IMG_20250604_132037.webp

O ir más informal.

IMG_20250604_133224.webp

La B, el traje es para personas que lo han usado toda la vida, en seguida se nota quien está cómodo con él y quien va a arrugarlo en cuanto se cambie de posición en la mesa.
No seas como ellos.

Sí, claro, entre las 2 opciones que ha puesto la B. Pero que aún así va pasao de frenada. Un tejano normal y una camiseta normal de manga corta y arreando. Si en cuanto entre, al minuto tiene que estar en pelotas.
Aunque a este le va a costar creo yo.

Atrás
Arriba Pie