Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No los hay. Los santuarios que frecuento son impolutos y discretos. Se le abre la puerta a ti kiski. Pero una vez en el recibidor... Se pasa revista y padentro.
Yo avisaré a la encargada que acudo con un amigo, que es novato y quiere disfrutar del momento sin prisas para soltar LECHITA en el minuto 28.
Llegará hecho un pinzel y lo demás saldrá solo.
Habitación con cama de 1.35
Aíre acondicionado, juego de sabanas precintado de lavandería. Botellitas de agua, listerine y derecho a dos condones. Y un chochito depilado y oliendo a rosas pa ti solo.
Machoooo. Que mas Quieres???

Su cortado y bollito pa sucar.

Creo que tiene razón..
Demasiada presión,,, es como tirar un penalti en la final del.mundial.
Minuto 90, y sabiendo que si lo fallas tocaría prórroga y tu equipo está con 8 por 3 expulsiones.
🥵
Cuando te veas capacitado, me avisas.
Creo que en 2030, cambian de ubicación.

Creo que tiene razón..
Demasiada presión,,, es como tirar un penalti en la final del.mundial.
Minuto 90, y sabiendo que si lo fallas tocaría prórroga y tu equipo está con 8 por 3 expulsiones.
🥵
Cuando te veas capacitado, me avisas.
Creo que en 2030, cambian de ubicación.

Entrada de pinchito y ferris al pooticlub el 14 de Junio

Arnold Schwarzenegger Handshake GIF

La cosa va por buen camino, solo necesito quitarme la pesada losa del fracaso.

Recuerdo que cuando los amijos iban con las Converse o las Nike yo iba con las Happy Luck (y gracias), siempre he ido un paso por detrás en marcas de moda. Recuerdo un chandal que no se lo he visto ni a los toxicomanos, era sicodélico y de un tacto bastante grimoso.

Ahora entiendo que salvo 2 o 3 que a veces se reían mis gracias las demás ni los buenos días.

Recuerdo que cuando los amijos iban con las Converse o las Nike yo iba con las Happy Luck (y gracias), siempre he ido un paso por detrás en marcas de moda. Recuerdo un chandal que no se lo he visto ni a los toxicomanos, era sicodélico y de un tacto bastante grimoso.

Ahora entiendo que salvo 2 o 3 que a veces se reían mis gracias las demás ni los buenos días.
Un sólo jersey de Tommy, creo que vale más que todo lo que te has gastado en ropa en lo que llevamos de milenio. A mi no me gusta esa marca, por cierto. La veo muy de pureta wannabe, no te pega.

Un sólo jersey de Tommy, creo que vale más que todo lo que te has gastado en ropa en lo que llevamos de milenio. A mi no me gusta esa marca, por cierto. La veo muy de pureta wannabe, no te pega.

Yo suelo comprar la marca blanca de Hipercor, calidad a precio razonable.

Cualquier día voy con túnicas que eso pega del color que sea, y que le den a la peña.

En fin, hoy me ha bloqueado una petarda de 1.48 y 75 kilos. Ya rasco el fondo del pantano con las horegas.

Esto último parece lo más probable, Hulio.

Pero @Ferris le contará un chiste de nosequé al macarra y le dirá que está mejorando el tema de la honrita y que blao y se salvará de la paliza. Ya verás.

Yo creo que cuando el ruso/rumano vea a un retaco gordo, llorándole suplicando perdón perdón y cayéndole los mocos de la nariz como un crio mientras le explica todo a momó por el móvil hasta va sentir repulsión de darle una golpisa.

Yo avisaré a la encargada que acudo con un amigo, que es novato retrasado profundo, marica y virgen y quiere disfrutar del momento sin prisas para soltar LECHITA en el minuto 28.

A la madame siempre hay que darle la información precisa

Para que después te sigan volviendo dejar ir a ese lumipiso le dices a Ferris que saque un billete de 50 a la madame por las molestias ocasionadas.

Si seguís metiéndome miedo, voy a tener que darme 5 días de reflexión con riesgo de que se cancele la operación baladre y se desmorone el proyecto F.E.R.R.I.S que ya tenía apalabrados fondos judeoamericanos y chinos.

Salta la sorpresa en las Gaunas

Que pena que con los dulcesoles no funcione nuesrtra presión. jeje!

Creo que va a salir todo mal, yo bajo presión no funciono.

Recordad que soy un hombre peludo de 44 años en la mente de un niño de 11 años.

Ya te gustaría ser un onvre ya.

Si es la marca ferrisiana me falta un lamparón de cafelito con leche en el logo.

En fin, hoy me ha bloqueado una petarda de 1.48 y 75 kilos. Ya rasco el fondo del pantano con las horegas.

Colgar el escudo y la espada blablabla...

Se optimista onvre, igual esta vez había nacido mujer de verdad de la buena.

Avisad con que chica yace para tacharla de mi lista.

Ferris es virgen? Os lleva troleando 1379 paginas.Ser virgen en valencia es imposible

Última edición:
Si seguís metiéndome miedo, voy a tener que darme 5 días de reflexión con riesgo de que se cancele la operación baladre y se desmorone el proyecto F.E.R.R.I.S que ya tenía apalabrados fondos judeoamericanos y chinos.
Hostia @Ferris no empieces como siempre.

Yo creo que deberíamos ir haciendo una porra para acertar la excusa que pondrá este alterao para no ir de pootas.

Yo creo que deberíamos ir haciendo una porra para acertar la excusa que pondrá este alterao para no ir de pootas.

Desaparición del hilo (que no del foro) por un par de días, que anda muy ocupado en el curro y momó reclama la presencia de su bizcochón en el pueblo y eso amego es innegociable.

Todo un clásico.

No me seas cenizo @Ferris, con esa actitud no se puede follar me cago en dios ya.

Eso es, eso es. Préstale todo la atención y casito que el quiere. Follar no, pero ser el centro de atención si, igualito que con las tordacs del chat de Terra.

Vuelve a darle los mismos consejos bienintencionados o nuevos, recomiéndale aún mas chavalas de hotvalencia. Ya verás ya :lol:

Yo creo que Ferris te va a humillar follándose una buena teen.

Mira que el puto Ferris es como un rompehielos, va lento pero a ver quién lo para.

Desde el minuto 1 ha ido haciendo lo contrario de lo que le han aconsejado y aún así ha conseguido lo que le decían que no iba a conseguir. Ha ido cerrando la boca a todos y cada uno de los que dijeron que en su puta vida iba a conseguir hacer X.

Y ahora se va a follar a una teen y seguramente va a pagar menos de lo que tú has pagado por no follártela.

Como si lo viera.

Por el precio de unas bambas de 140€
Tiene dos visitas, y se come 2 Koñazos distintos. 😋

Esa es la misión!!
Que el ser superior venga y nos diga...
En un mes hice doblete, cuando otros llevan lustros intentándolo.
Eso sí, pagando... Pero lo hice y ahora quiero mas!!!
Cuando haces POP ya no hay STOP

Avisad con que chica yace para tacharla de mi lista.

Ferris es virgen? Os lleva troleando 1379 paginas.Ser virgen en valencia es imposible

No soy birjen, pero si me desbirgué tarde, con 23...con un orco de moria por supuesto.

Eldeways no es mi ribal, porque yo no busco teens de 20 años, el busca ganar la champions y yo solo asceder a primera. Presupuestos distintos, objetivos distintos.

Estoy se está yendo de madre, hubiera preferido mas secretismo o discreción.

Creo que voy a dar una rueda de prensa a las 20:00 para dejar claras muchas cosas.

Estará abierto el turno de preguntas a partir de las 17:00 y luego las responderé a la hora indicada a todas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie