Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.594
Esto acaba en algo serio, chicos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si voy a ir pero a mí manera
Hombre, yo te veo más saliendo de " Virgen a los 40", teenlo en cuenta.Pues si, parece que los 2 hemos salido de una peli llamada-> Mision imposible: senteencia final.
Pues si amego si@ignaciofdez en el universo marvel el héroe y el villano llegan a ser amigos. Podría pasar en el ferriverso.
Búa chaval!No sabía que estuvieses tan jodido ferris, si es así como piensas, si quieres avanzar búscate un profesional de la cabeza, o quedate como estás sin más.
Si no piensas correr el mínimo riesgo en tu vida, no avanzas, pero no avanzas tu, al resto del mundo le da igual.
Hombre, yo te veo más saliendo de " Virgen a los 40", teenlo en cuenta.
El periodicazo se ha ido hasta en la Situation Room de la Casablanca, eso yes.
Pero sí el único contacto que tienes con teens es cuando las estalkeas escondido en los setos del centro comercial , cómo te van a estafar a ti?Al menos podré decirle a mis nietos que no fui estafado por una o varias teens.
![]()
Pero sí el único contacto que tienes con teens es cuando las estalkeas escondido en los setos del centro comercial , cómo te van a estafar a ti?
Ver el archivos adjunto 190953
Que contacto diario tienes tú con hembras de la especie humana, sin contar con familia? (Entiéndase "contacto" por una conversación fluida de >10 minutos).Porque soy listo como un roboc, no me meto en arenas movedizas de las que no voy a saber salir.
Eso.No nos desviemos del tema importante Ferris, como va esa jornada de reflexión?
Que contacto diario tienes tú con hembras de la especie humana, sin contar con familia? (Entiéndase "contacto" por una conversación fluida de >10 minutos).
LOL, para intentar acordar caliqueño y liberar tensiones, pa que va a ser?Pa k kieres hablar con una mujer mas de 2 minutos jejej salu2
Para preguntar el número que calza por ejemplo....Pa k kieres hablar con una mujer mas de 2 minutos jejej salu2
LOL, para intentar acordar caliqueño y liberar tensiones, pa que va a ser?
Aún te quedan muchos dragones que combatir en esos senderos misteriosos, entre ciénagas de incomprensión y laderas de monotonía, eso yes.Yo ya estoy fuera de ese mercado desde hace tiempo, pero bueno esta bien que el método stajanovista de la turra aún esté en vigencia.
Porque soy listo como un roboc, no me meto en arenas movedizas de las que no voy a saber salir.
Que contacto diario tienes tú con hembras de la especie humana, sin contar con familia? (Entiéndase "contacto" por una conversación fluida de >10 minutos).
Toma ferris, masaje y mamada.
0 esfuerzo
![]()
▷ Entra en nuestra Casa de Citas en Valencia y conoce a preciosas chicas
Maxxage VLC, la mayor Casa de Citas en Valencia. Disfruta de los mejores Servicios relajantes. ABIERTO 24H. ¡PRESENTACIONES EN VIVO ONLINE ?maxxagevlc.com
Toma ferris, masaje y mamada.
0 esfuerzo
![]()
▷ Entra en nuestra Casa de Citas en Valencia y conoce a preciosas chicas
Maxxage VLC, la mayor Casa de Citas en Valencia. Disfruta de los mejores Servicios relajantes. ABIERTO 24H. ¡PRESENTACIONES EN VIVO ONLINE ?maxxagevlc.com
No valéis ni para tomar por el culo. No tenéis determinación.
@Pinchito, búscame un piso de putes de confianza.
Tienes Claudia Roche, justo al lado del Mestalla (que lleva 12 años parado) 90€ media hora, son pivones, tienes web para mirar. Pero son de implicación variable.
Y tienes NENITAS al lado de la Fe vieja.
70€ media hora. Allí quiero llevar a Ferris.
Tiene su canal Telegram.
Nvalencia ,
Cerca del Bioparc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.