Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si voy a ir pero a mí manera
Screenshot 2025-06-06 at 19-38-44 oculus - Buscar con Google.webp

Pues si, parece que los 2 hemos salido de una peli llamada-> Mision imposible: senteencia final.
Hombre, yo te veo más saliendo de " Virgen a los 40", teenlo en cuenta.
El periodicazo se ha ido hasta en la Situation Room de la Casablanca, eso yes.

Última edición:
@ignaciofdez en el universo marvel el héroe y el villano llegan a ser amigos. Podría pasar en el ferriverso.
Pues si amego si
En realidad son dos caras de la misma moneda, lo que pasa es que comprender los MISTERIOS DEL FERRIVERSO es complicado.
El villano Mr. Trucutru en realidad es también del club NF, pero no lo sabe, reniega de ello, persigue y se burla de los NFs reconocidos como el NO GRAN NO-MAESTRO.

No sabía que estuvieses tan jodido ferris, si es así como piensas, si quieres avanzar búscate un profesional de la cabeza, o quedate como estás sin más.
Si no piensas correr el mínimo riesgo en tu vida, no avanzas, pero no avanzas tu, al resto del mundo le da igual.
Búa chaval!
Insisto en que comprender los grandes místerios, y los TRUCOS del Ferrisianismo Clásico es tarea ardua.
Ya unas 1000 páginas ago algunos panas ya recomendaron al SUPREMO SAGORDOTE que acudiese a profesionales del cabezo y tal.

El resultado:
1749236602394.webp

K#rma y enfoques gaussianos

Hombre, yo te veo más saliendo de " Virgen a los 40", teenlo en cuenta.
El periodicazo se ha ido hasta en la Situation Room de la Casablanca, eso yes.

Al menos podré decirle a mis nietos que no fui estafado por una o varias teens.

Crash Fail GIF

No nos desviemos del tema importante Ferris, como va esa jornada de reflexión?

Porque soy listo como un roboc, no me meto en arenas movedizas de las que no voy a saber salir.
Que contacto diario tienes tú con hembras de la especie humana, sin contar con familia? (Entiéndase "contacto" por una conversación fluida de >10 minutos).

Pa k kieres hablar con una mujer mas de 2 minutos jejej salu2
Para preguntar el número que calza por ejemplo....
... bueno, nuestro Antihéroe ni eso, porque a día de hoy no sabemos si las Sauconys eran de su talla o no.

K#rma parlante

Yo ya estoy fuera de ese mercado desde hace tiempo, pero bueno esta bien que el método stajanovista de la turra aún esté en vigencia.
Aún te quedan muchos dragones que combatir en esos senderos misteriosos, entre ciénagas de incomprensión y laderas de monotonía, eso yes.

No valéis ni para tomar por el culo. No tenéis determinación.

@Pinchito, búscame un piso de putes de confianza.

Cerca del Bioparc.

Porque soy listo como un roboc, no me meto en arenas movedizas de las que no voy a saber salir.

Él no necesita saber salir, porque no entra.

Que contacto diario tienes tú con hembras de la especie humana, sin contar con familia? (Entiéndase "contacto" por una conversación fluida de >10 minutos).

Pero cabrón, que tú lo que quieres es follar. Que da igual el contacto o la gilipollez que se te ocurra, que vas mal.

Ni se te ocurra ir ahí!!
Maxxage es un fulllll
No valéis ni para tomar por el culo. No tenéis determinación.

@Pinchito, búscame un piso de putes de confianza.
Tienes Claudia Roche, justo al lado del Mestalla (que lleva 12 años parado) 90€ media hora, son pivones, tienes web para mirar. Pero son de implicación variable.
Y tienes NENITAS al lado de la Fe vieja.
70€ media hora. Allí quiero llevar a Ferris.
Tiene su canal Telegram.
Nvalencia ,

Cerca del Bioparc.

Ostia, entre que el no tiene ímpetu y vosotros que ponéis pegas s todo....

Pues masaje y pajote, que quiere poco a poco ferris

Atrás
Arriba Pie