Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He reflexionado con mi amigo Jack y tras hacer un poco de limpieza mental, voy a reiniciar la operación baladre.
Creo que me quitaré un peso de encima cuando las yemas de mis dedos acaricien algo que no es una piel dura y áspera como la de un cranco, y veré la bida de otra forma.
Corrige el punto 4, pon " Ir sólo ".He reflexionado con mi amigo Jack y tras hacer un poco de limpieza mental, voy a reiniciar la operación baladre.
Creo que me quitaré un peso de encima cuando las yemas de mis dedos acaricien algo que no es una piel dura y áspera como la de un cranco, y veré la bida de otra forma.
Eso.
Y otra cosa que no me ha quedado clara
¿ Cómo va la Operación Colchón del Desierto?
K#rma descomprimiendo
Toma ferris, masaje y mamada.
0 esfuerzo
![]()
▷ Entra en nuestra Casa de Citas en Valencia y conoce a preciosas chicas
Maxxage VLC, la mayor Casa de Citas en Valencia. Disfruta de los mejores Servicios relajantes. ABIERTO 24H. ¡PRESENTACIONES EN VIVO ONLINE ?maxxagevlc.com
Gracias salao, cuando me baje la faena le pego un Bistazo.
@Ferris la Leidy tiene pintaza
Corrige el punto 4, pon " Ir sólo ".
Si llegamos mamaos, me echarán la bronca.Si, creo que lo voy a corregir, simplemente aumentaré la ración de lingotazos para envalentonarme y au.
Si llegamos mamaos, me echarán la bronca.
Se trata de que mamen ellas.
Nosotros una birra y parriba!!!
Así a modo de resumen que te puedes encontrar al joker, al enano del señor de los anillos o al pingüino de batman.Por otra parte, que tiene de malo el magaxxe ese?
Cuánto rato? A ver si va a salir antes y te buscas la ruina por echar una mano a un conforer.a esa hora mi mujer está con su amante en pilates
En dos horas en Mandril probablemente no te diera tiempo por las distancias.Suele estar dos horas.
Ferris y Yo, en dos horas ya habremos pinchao e iremos medio doblaos por la acera comentando la moviola![]()
Pura poesía.Si llegamos mamaos, me echarán la bronca.
Se trata de que mamen ellas.
Nosotros una birra y parriba!!!
Qué ya se ha pasado nuestro héroe por el arrabal a tantear a las furcias o por ahí tambien pulula la gente marrón y no lo ve claro?
¿ Y has probado alguna vez en comer comida de la de verdad?Estoy en el sofá con dolor de panza, me he comido 2 raciones de yatekomo y me han sentado mal, encima tengo sueño y no aguanto una mierda. Que jodida es la bida de aprendiz de pootero.
¿ Y has probado alguna vez en comer comida de la de verdad?
Oye, que por probar....
Chas, chas , se cortan unas verduras, a la sartén con un poco de aceite de oliva. Se dejan pochar, se añade un poco de sal. En la misma sartén se pasan unos filetes (de guarro, pollo, o vaca) , una ensalada de tomate y !p'a dentro!
Si sobra algo, al Tupperware y para mañana
K#rma y arguiñanadas.
Buena metáfora.El problema es que a mí me llaman mucho los colorines, y así me engañan en el super. No veas la paleta de colores que tiene el envoltorio del yatekomo.
Es como esos depredadores del fondo del mar, que se camuflan con colores para atraer a su presa.
Buena metáfora.
Eres el rey de la metáfora, el señor de las películas mentales, mister milongas....
Pues si te gustan los colorines te coges un paquete de pimientos tricolor, unas zanahorias de color pomarańczowy, y dos cebollas moradas.
Eso lo cortas, ni fino ni grueso, todo a una sartén grande con un poco de aceite caliente, aceite verde.
Vas dandole vueltas fascinandote con ese colorido. Te vas imaginando cosas, te haces la película de que te vas a comer el mismo arcoiris mientras escuchas algo de colorida psicodelia
Una vez pochado coges unos filetes de rosada pechuga de pollo, un rojo bermejo filete de vaca , y unos filetes marrones de solomillo de guarro y los vas pasando en la sartén caliente mientras le añades un poco de sal rosa del Himalaya.
Todo muy colorido. Te estás comiendo el arcoiris .
Minutos músicales
K#rma y bolis de colores
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.