Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He reflexionado con mi amigo Jack y tras hacer un poco de limpieza mental, voy a reiniciar la operación baladre.

Creo que me quitaré un peso de encima cuando las yemas de mis dedos acaricien algo que no es una piel dura y áspera como la de un cranco, y veré la bida de otra forma.

1749256265390.webp

He reflexionado con mi amigo Jack y tras hacer un poco de limpieza mental, voy a reiniciar la operación baladre.

Creo que me quitaré un peso de encima cuando las yemas de mis dedos acaricien algo que no es una piel dura y áspera como la de un cranco, y veré la bida de otra forma.

1749256972165785819359170500289.webp

Eso.

Y otra cosa que no me ha quedado clara
¿ Cómo va la Operación Colchón del Desierto?

K#rma descomprimiendo

Básicamente momó no quiere soltar horocs para que su bizcochón duerman en condiciones.

A ver. Los obispos @laeas y el mendas no podemos faltar.

Tendremos que bendecir la coyunda.

Por supuesto, siempre confié que @laeas y tu aportaríais documento gráfico del condón que obró el milagro. Ese condón será la reliquia de nuestra nueva fe.

Toma ferris, masaje y mamada.
0 esfuerzo

La señorita Leidy me ha enamorado, le pondría un pisito en la capital berciana. Además es del corte Edelgays una venganza perfecta @Ferris

@Asam cuando la señorita Leidy se refiere al masaje gold es lo de poderle orinar en el careto o me estoy viniendo arriba?

Gracias salao, cuando me baje la faena le pego un Bistazo.

@Asam quicir NUNCA.

@Ferris la Leidy tiene pintaza

Yo estoy mirando vuelos de León o Galicia a Valencia

Si llegamos mamaos, me echarán la bronca.
Se trata de que mamen ellas.
Nosotros una birra y parriba!!!

A ver qué te parece el plan, a media tarde quedamos y nos hacemos 2 lingotazos en el bar de al lado y así sobre las 7 subimos.

Tengo en la parada de enfrente a una tía clavada a la del magaxxe ese. Latina guapa, que le pondría un pisito en Torrebiega.

Por otra parte, que tiene de malo el magaxxe ese?

He dormido 4 horas y ahora me voy a hacer un plato precocinado del Mercadona. Otro sábado a la basura.

Última edición:
Claro!!!
No es que tenga algo de malo en concreto.
Hay menor nivel, al ser un sitio 24 horas se saben todas las tretas y la implicación será mínima.
Otro dato?? Esta en medio de la calle Joaquín Costa, a mí me da igual porque a esa hora mi mujer está con su amante en pilates.
Pero imagínate a los niños pidiéndote autógrafos y yo ahí con las raiban y el pinganillo...
Apartense por favor!!!!

Suele estar dos horas.
Ferris y Yo, en dos horas ya habremos pinchao e iremos medio doblaos por la acera comentando la moviola 🍻

El maxxage no es un timo, simplemente es un lugar para el foráneo que no se conoce vida y obra de todas las putas de Valencia.

Timo sería felina, donde te piden suplemento por todo, eso sí, algunas top.

Qué ya se ha pasado nuestro héroe por el arrabal a tantear a las furcias o por ahí tambien pulula la gente marrón y no lo ve claro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué ya se ha pasado nuestro héroe por el arrabal a tantear a las furcias o por ahí tambien pulula la gente marrón y no lo ve claro?

Déjalo descomprimiendo en paz en el sofá soñando como impresionar a una poota entrando con actitud triunfante y canallita en su lumipiso con el último modelito de la colección primavera-verano de Tommy Hilfiger cuando la poota gana en un fin de semana prácticamente lo que el en un mes.

El chiste solo puede mejorar si damos alas a su himajinación jeje!

Estoy en el sofá con dolor de panza, me he comido 2 raciones de yatekomo y me han sentado mal 🙈, encima tengo sueño y no aguanto una mierda. Que jodida es la bida de aprendiz de pootero.

Estoy en el sofá con dolor de panza, me he comido 2 raciones de yatekomo y me han sentado mal 🙈, encima tengo sueño y no aguanto una mierda. Que jodida es la bida de aprendiz de pootero.
¿ Y has probado alguna vez en comer comida de la de verdad?
Oye, que por probar....

Chas, chas , se cortan unas verduras, a la sartén con un poco de aceite de oliva. Se dejan pochar, se añade un poco de sal. En la misma sartén se pasan unos filetes (de guarro, pollo, o vaca) , una ensalada de tomate y !p'a dentro!

Si sobra algo, al Tupperware y para mañana

K#rma y arguiñanadas.

¿ Y has probado alguna vez en comer comida de la de verdad?
Oye, que por probar....

Chas, chas , se cortan unas verduras, a la sartén con un poco de aceite de oliva. Se dejan pochar, se añade un poco de sal. En la misma sartén se pasan unos filetes (de guarro, pollo, o vaca) , una ensalada de tomate y !p'a dentro!

Si sobra algo, al Tupperware y para mañana

K#rma y arguiñanadas.

El problema es que a mí me llaman mucho los colorines, y así me engañan en el super. No veas la paleta de colores que tiene el envoltorio del yatekomo.

Es como esos depredadores del fondo del mar, que se camuflan con colores para atraer a su presa.

El problema es que a mí me llaman mucho los colorines, y así me engañan en el super. No veas la paleta de colores que tiene el envoltorio del yatekomo.

Es como esos depredadores del fondo del mar, que se camuflan con colores para atraer a su presa.
Buena metáfora.
Eres el rey de la metáfora, el señor de las películas mentales, mister milongas....

Pues si te gustan los colorines te coges un paquete de pimientos tricolor, unas zanahorias de color pomarańczowy, y dos cebollas moradas.
Eso lo cortas, ni fino ni grueso, todo a una sartén grande con un poco de aceite caliente, aceite verde.
Vas dandole vueltas fascinandote con ese colorido. Te vas imaginando cosas, te haces la película de que te vas a comer el mismo arcoiris mientras escuchas algo de colorida psicodelia

Una vez pochado coges unos filetes de rosada pechuga de pollo, un rojo bermejo filete de vaca , y unos filetes marrones de solomillo de guarro y los vas pasando en la sartén caliente mientras le añades un poco de sal rosa del Himalaya.

Todo muy colorido. Te estás comiendo el arcoiris .
Minutos músicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma y bolis de colores

Última edición:
Buena metáfora.
Eres el rey de la metáfora, el señor de las películas mentales, mister milongas....

Pues si te gustan los colorines te coges un paquete de pimientos tricolor, unas zanahorias de color pomarańczowy, y dos cebollas moradas.
Eso lo cortas, ni fino ni grueso, todo a una sartén grande con un poco de aceite caliente, aceite verde.
Vas dandole vueltas fascinandote con ese colorido. Te vas imaginando cosas, te haces la película de que te vas a comer el mismo arcoiris mientras escuchas algo de colorida psicodelia

Una vez pochado coges unos filetes de rosada pechuga de pollo, un rojo bermejo filete de vaca , y unos filetes marrones de solomillo de guarro y los vas pasando en la sartén caliente mientras le añades un poco de sal rosa del Himalaya.

Todo muy colorido. Te estás comiendo el arcoiris .
Minutos músicales

K#rma y bolis de colores

Gracias por los consejos, mañana más, voy a descansar que mañana tengo la etapa reina de los turnos nocturnos con llegada al tourmalet.

Buenas noches 😴 y si me oyes desde el más cenobita, que sepas que les has dado con las chanclas en los morros.

Atrás
Arriba Pie