Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quiero material de calidad, nene.
He apostado todo al Rojo contigo, y no quiero ni pensar que me salga negro.
🙍🏿‍♂️
Yo confío en ti, a pesar que todos dicen y saben que me voy a comer una 💩
No me hagas quedar mal, y antes del 1 agosto, ustez y Yo... A pincharrrr.
Y si no vamos, pues haces una Rueda de prensa y dices que fuimos y estaba cerrado y cayó un meteorito 🤯

🙍🏿‍♂️
Y si no vamos, pues haces una Rueda de prensa y dices que fuimos y estaba cerrado y cayó un meteorito 🤯
ZomboMeme 09062025165959.webp

¿Nadie más opina que lo mejor para @Ferris ahora mismo sería un masaje con final feliz?

Ahí no tiene que hacer nada más que ir duchado y esperar a correrse como un mirlo.

Me parece un estreno mucho más suave y económico.
El final feliz en su caso para él principalmente y, subsidiariamente, para el foro, consiste en un guantazo a palma firme y bien abierta que le vuelva la cabeza del revés y haga girar los ojos como las cerezas en una tragaperras.

Recuerdo que cuando los amijos iban con las Converse o las Nike yo iba con las Happy Luck (y gracias), siempre he ido un paso por detrás en marcas de moda. Recuerdo un chandal que no se lo he visto ni a los toxicomanos, era sicodélico y de un tacto bastante grimoso.

Ahora entiendo que salvo 2 o 3 que a veces se reían mis gracias las demás ni los buenos días.

Un paso, dice. 300 PARSECS.

Offtopic de ARGUIÑANADA:

- Hoy he trabajado de mañana.
- Sieston de 3h.
- Pongo lavadora y tiendo
- Me voy a hacer recados, a par un buen paseo y en los parques me hago 18 dominadas.
- Compro en el D%A
- Hago el cocinilla Arguiñanillo.
- Un pote de magro de guarro con verduras y garbanzos
- Un arroz con conejo (riquísimo).
- Me salen 6 tuppers para comer estos dias
- Para cenar ensalada de lechuga y unos trozos de bacalao con ajo y guindillas .
- La compra del D%A fueron 24€, ceno hoy, y tengo 6 tuppers para comer estos días.
- Luego cocina límpida y recogida (es que este post lo verá Tere, asin no me echará bronca)

Me voy a la carma, mañana seguimos

K#rma y uffffff

Archivos adjuntos

• 1749499466672172353474982018185.webp
    1749499466672172353474982018185.webp
    129,8 KB · Visitas: 17
  • 17495002716623535120817624970209.webp
    17495002716623535120817624970209.webp
    153 KB · Visitas: 21
  • 17495009232282728042852190441590.webp
    17495009232282728042852190441590.webp
    171,2 KB · Visitas: 23
  • 17495015040207983215557775693340.webp
    17495015040207983215557775693340.webp
    149,5 KB · Visitas: 24
  • 1749503375915739247658318690721.webp
    1749503375915739247658318690721.webp
    83,4 KB · Visitas: 22
  • 17495054598844419454168687988957.webp
    17495054598844419454168687988957.webp
    122 KB · Visitas: 19
Última edición:
Offtopic de ARGUIÑANADA:

- Sieston de 3h.
- Me voy a hacer recados, a par un buen paseo y en los parques me hago 18 dominadas.
- Compro en el D%A
- Para cenar ensalada de lechuga y unos trozos de bacalao con ajo y guindillas .
- La compra del D%A fueron 24€, ceno hoy, y tengo 6 tuppers para comer estos días.
- Luego cocina límpida y recogida (es que este post lo verá Tere, asin no me echará bronca)

K#rma y uffffff

Buah chaval...

Todo mal. A putas se va a cazar al arrabal, como cuando arnie se pringa en el barro. Ir a un pisito es de parguelas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah mierdasecas

Última edición:
Todo mal. A putas se va a cazar al arrabal, como cuando arnie se pringa en el barro. Ir a un pisito es de parguelas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ah mierdasecas

uff ese vidrio huele mal.

Pero que NO va a ir. Si lo sabéis tan bien como yo que NO va a pisar una lumisvilla, copon.
Ya digo que en condiciones normales las probabilidades de éxito del SUPREMO NO-HACEDOR serían inferiores al 1%
Pero dados el animo y los conocimientos del pana @Pinchito las probabilidades suben hasta el 2,3%

Luego está el NÚMERO DE AVOGADRO que si mal no recuerdo era 6,03 x 10 elevado a la -23.
Es decir, cero coma 23 ceritos y luego 603.
Esas sion las probabilidades de éxito tuyo con una teen.

Gracias por las muestras de "carinyo".

Estoy abrumado, ya me veía jugando en campos de tierra con mala iluminación y ambiente hostil. Pero el destino me ha dado otra hoportunidad, el mister me ha dicho que me incluye en el torneo de verano 24 horas y que me va a dar la oportunidad de al menos salir en en los minutos de la basura.

Me esta empezando a pasar como a los infectados de '28 days later' estar tantos años incubando el virus del nuncafollismo con envras de calitat, empieza a hacer mella en mi mente/cuerpo, y la sangre empieza a "hervirme" con mas asiuidad y no solo cuando veo a las chavalitas en el c.c.

Vromas aparte, seguiremos informando en FerrisTV (hoy al final toca ir a ver mas colchones con momó).

El otro día estuvimos en Dormitienda y me paso algo de LOL, la dependienta preguntó si lo quería suave, duro, etc, yo en un alarde de personalidad me giré a momó y le dije duro mejor no? como si fueramos a fockar juntos :face::face: la dependienta puso cara gñe, como si fueramos un matrimonio al estilo marujita diaz-dinio.
:ñeñeñe:
Películas, películas, películas
Eres el mister Milongas del foroc mi estimado.

Por aquí se dice que las lumis ponen cara sonriente y de satisfacción.
Que si, cogno, que si
Fíate tú alguna vez de alguien, jdrrrrr.

Como vea que pone cara de ajjjco, cojo los bártulos y me voy por donde he venido, se puede quedar los cochinos 50 euros.
Que no, so tristec , que no.
Que si pretendes ponernos excusas por ese lado no vayas porque no cuela.
Las profesionales son eso, profesionales..No hace falta recurrir a casos extremos como dijo @pakitopakito , pero vamos, que no eres el peor toro que han tenido que lidiar

#noeresunmonstro
#eresgilipollas
#cagóntusmuelas

Última edición:
Yo quiero material de calidad, nene.

Está bien que lo digas y estaría mejor que te lo creyeras de verdad para cualquier ámbito de tu vida

Jeje!

Por aquí se dice que las lumis ponen cara sonriente y de satisfacción.

Como vea que pone cara de ajjjco, cojo los bártulos y me voy por donde he venido, se puede quedar los cochinos 50 euros.

Esa muller llegado el día va a ganarse el cielo. Si fuera Papa la convertiría en Mártir

Tengo esto para pasar toda la semana...

Se viene una semana que ni la abstinencia de Mark Renton en Trainspotting (a mi lado va a parecer un capítulo de la Aldea del Arce).

Si consigo superar esta primera fase, es posible que Spielberg o algún director de renombre lleven tal hazaña a la gran pantalla, incluso gane la Palmera de Oro de Cannes :lol::face:.

Si fracaso y esto sigue abierto lo contaré igualmente.

Hay gente que cubre de oro a teens, yo prefiero cubrir de chocolate otras cosas.

Muy bien, muy bien tus necesarias tres piezas de bollería diaria... o eran de fruta? Lo que recomienda sin duda alguna todo nutricionista en su consulta

🙍🏿‍♂️

Tranquilo hermano deja que esa decepción se convierta en IRA aquí estaremos todos gozosos de recibirte con los brazos abiertos cuando suceda.

Buah chaval...

Bua chaaval... hasta en Las Médulas se ha escuchado el periodicazo del pana, un dominical con suplemento de la liga 25/26.

Cocinar sin microondas o un cazo o una olla donde calentar agua para pasta y una lata de atún. El pana, el primero de tus discípulos, la piedra angular sobre la que se construye tu iglesia te ha negado tres veces ante toda la horda Alanordista.

Ahora si te digo con el corazón que es hora de colgar la espada y el escudo y perderse por sendas oscuras y tenebrosas hasta la resurrección del no mesías.

La Ira es mala
El Irá o no irá
Yo he puesto mis cartas sobre la mesa.
De el depende acepta jugar la partida que le ofrezco.
Obviamente no voy a obligarle a pinchar.
A partir del 31 Julio cierro el grifo de ayuda al Mesías.
Nada me haría más féliz que la elegida me mande un wasa y me diga...
Joderrrrr tu amigo el oso amoroso Que Makina!!!
Yo si te creo Hermene
🤓

Última edición:
El Irá o no irá

No irá no

Si tuviera los cojones hablándole en arameo se leería tranquilamente las experiencias escritas por el comando levante en vuestro subforo y no andar con comedias y buscando nuestra atención en este hilo

Fatiguita y perecita ya le está dando y aún no se ha puesto con el agua caliente, el jabón y la esponja.

Puedes engañarle si sabes de algún lumipiso que en el bajo del edificio haya una pastelería o bar con máquina para sellar la bonoloto.

Estoy seguro que antes de esta fecha te estás cagando en sus muertos en este hilo.

Tranquilo como te estoy explicando nadie te va a juzgar mal.

Joderrrrrr tu amigo el que olía a oso. Me preguntó si le podía chupar una teta peluda como le hacía su última novieta.

El Irá o no irá
Yo si te creo Hermene
🤓

Eeeeeh, pero que tienes correspondencia con las poooootassss??????

Eso me gusta menos, lo que hagamos la poota y yo queda entre nosotros...ufff eso no estaba en la claúsula del contrato.

A ver si te vas a llevar comisión.

:boniato:

Última edición:
La Ira es mala
El Irá o no irá
Yo si te creo Hermene
🤓
Tranquilo que ya ha decidido que le da perecita al menos durante un lustro.

Eso de tener que ducharse concienzudamente nunca ha sido su fuerte. Imagina conducir hasta la ciudad y aparcar por la zona de la avenida Burjassot.
Es muy cansado, es un sacrificio inhumano. Ducharse y conducir. Y antes comprar la colonia nenuco. Y eso que se ponen los normies en el sobaco, ¿cómo se llamaba? Ah, sí, desodorante. Y encima sólo puede usar el que venden en Lidl, porque una vez en 2004 compró uno allí y ya no usa otro. Bueno, ya no usa. Es que los de spray y el agujero de ozono ya se sabe.

Mejor soñar una historia de eterno fracaso en la que un caballero inclina la cabeza y baja los brazos para transitar por los inefables, inexorables y conocidos caminos del nuncafollismo entre ciénagas y campos de pollas marchitas por culpa de la podredumbre moral de las damas...

Offtopic de ARGUIÑANADA:

- Sieston de 3h.
- Compro en el D%A

K#rma y uffffff
@Tere, búscale una amiga al amigo Ferris.

Emoji Thinking GIF

El plan era bastante atractivo, pero empieza a resquebrajarse, muchas dudas y 0 respuestas.

Se supone que era un plan sin fisuras, es que no me extrañaría nada que hubiera una cámara oculta y luego lo vendieras en la deep web.

Tranquilo que ya ha decidido que le da perecita al menos durante un lustro.

Eso de tener que ducharse concienzudamente nunca ha sido su fuerte. Imagina conducir hasta la ciudad y aparcar por la zona de la avenida Burjassot.
Es muy cansado, es un sacrificio inhumano. Ducharse y conducir. Y antes comprar la colonia nenuco. Y eso que se ponen los normies en el sobaco, ¿cómo se llamaba? Ah, sí, desodorante. Y encima sólo puede usar el que venden en Lidl, porque una vez en 2004 compró uno allí y ya no usa otro. Bueno, ya no usa. Es que los de spray y el agujero de ozono ya se sabe.

Mejor soñar una historia de eterno fracaso en la que un caballero inclina la cabeza y baja los brazos para transitar por los inefables, inexorables y conocidos caminos del nuncafollismo entre ciénagas y campos de pollas marchitas por culpa de la podredumbre moral de las damas...

Pero que quede claro que Ferris 50 años atrás tendría una muller a su lado. Sin lugar a dudas en una discoteque al ver a una mademoiselle que le devolvería furtivamente la mirada de manera pícara se acercaría con la mejor de sus sonrisas sarrosas y sanguinolientas mientras le pide el siguiente baile:

Mientras la seduce con sus sensuales movimientos :lol: :lol: :lol: al son de esta balada y las sonrisas y halagos que le irá diciendo mientras ella sonríe medio avergonzada y agradecida por las buenas palabras y mejor porte del mozo, que bien marca los pasos en el baile, después del baile la invitará a una Coca Cola o unas Mirinda de sabores en la barra, esa mismas noche la preñará en el Simca que le presto padre para ir al baile y nueve meses después será un orgulloso padre y cabeza de familia en un trabajo con gran proyección laboral.

Todos sabemos que si se esconde en un chat de tercero es por culpa de sus padres y la sociedad actual.

Emoji Thinking GIF

El plan era bastante atractivo, pero empieza a resquebrajarse, muchas dudas y 0 respuestas.

Se supone que era un plan sin fisuras, es que no me extrañaría nada que hubiera una cámara oculta y luego lo vendieras en la deep web.

Hay que tener unos gustos muy bizarros que hasta tengo mis dudas que el video funcione en la deep web, es que siendo honestos no acaba siendo zoofilia y tal igual si en el Club de la Comedia si de fondo ponemos la sintonía graciosa de Benny Hill

Última edición:
Offtopic de ARGUIÑANADA:

- Sieston de 3h.
- Compro en el D%A

K#rma y uffffff
Muy bien pana, y todo limpio. Además se ve la cafetera, hay un hilo sobre eso, bueno pues aquí está la tuya.

Emoji Thinking GIF

Hostia otra vez no. Ve tú sólo a una que sea cara y listo. Luego lo cuentas. Pero no empieces como siempre .

Offtopic de ARGUIÑANADA:

- Sieston de 3h.
- Compro en el D%A

K#rma y uffffff
Un mozo soltero cocinando y ¡limpiando lo que mancha! No merece ustec ser llamado por la senda del nuncafollismo, querido pana.

Como mucho, ¡como muchísimo!, contemplar a quien NO se VE junto al resto de apóstoles que NO creen pero VEN lo que NO se ve.

@Tere, búscale una amiga al amigo Ferris.
Si , seguro que estará por la labor, si.

Tere es lectora habitual de las andanzas de NUESTRO NO-HEROE y se pone de los nervios .
Creo que de tomar asiento acá formaria parte del GRADERIO BIOPARK y se juntaría con el murciano para urdir golpisas.

Emoji Thinking GIF

El plan era bastante atractivo, pero empieza a resquebrajarse, muchas dudas
¿Dudas en el planazo OPP?
Nadie podría haberlo siquiera supuesto

Ya empieza el plan retiradita disimuladita.

¡ Pero qué cámara oculta, que Deep purple , ni qué diantres!
Que , repito, son profesionales. Son las más interesadas en que el cliente salga satisfecho, y para ellas la discreción es algo inherente al oficio.
Películas, que eres un milongas de la vida.

#lavidaesuntango
#bonolotoenputiclub
#unpocogilipollassiqueeres

Última edición:
Atrás
Arriba Pie