serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 38.756
Hacía tiempo que no leía tantas ignominias juntas. A partir de hoy ya no vuelvo a dar ningún detalle del colchón hasta que lo tenga en casa.
Hijodeputa, no nos hagas esto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hacía tiempo que no leía tantas ignominias juntas. A partir de hoy ya no vuelvo a dar ningún detalle del colchón hasta que lo tenga en casa.
Hijodeputa, no nos hagas esto.
Seguro que podéis vivir sin actualizar mi hilo unos días.
Bueno, que no lo vayas a actualizar tú no significa que no lo vayamos a actualizar nosotros.
Ya sabes cómo va esto.
jejeje
A mediados de agosto tengo que pasar por el by pass ese de valencia si no te pilla muy lejos a ver si echamos el cortao. Serán 15 minutos que a mi aún me quedarán cienes y cienes de kilómetros. Y sinó que te den por culo. Ya ves que te aviso con tiempo
Y cuando lo tengas en casa, te rogamos que valores la posibilidad de estrenar almohada.
Serás capaz de comprar una de 2 metros para que cuelgue un cacho por cada lado??
![]()
Pero bueno ¿ que confianzas son esas?Seguro que podéis vivir sin actualizar mi hilo unos días.
Pero bueno ¿ que confianzas son esas?
Cumple con tu deber al foro , ya estás subiendo fotos del colchón desde varios ángulos y su correspondiente tirita.
he bajado de 90 kilos
Bien, ¿cuánto pesas ahora,
Ni caso ferris, cama de 90 y come dulcesol o monte turia a tope, que las hace un colega de Titaguas y mete todo el cerdo posible.
88.0 hace una hora, no quiero pesarme ahora que me he comido un cafe con leche y los 2 croissants de choco que aun quedaban
La parte positiva es que tengo toda la tarde para quemarlo, así que esta tarde me pondré las zapatillas y andaré 2 horas.
Este verano va a ser un cambio para los 2 y a mejor, lo presiento...
A poco que te esfuerces llegas a 85.
Sí, tener más rabo que la Pantera Rosa.Tengo coche que aún funciona, colchón nuevo, una botellita de jack, he bajado de 90 kilos, contrato indefenido, ingenio que me sale por los poros de la piel...si ninguna pibita pone las horegas tiesas...mas no puedo hacer.
Sí, tener más rabo que la Pantera Rosa.
A ver, que yo tp lo tengo eh.Si, eso es un hándicap, pero hay mercado suficiente para no ser excluyente.
@Ferris si pasas por Zaragoza avisa, si notas que el aire quema no tengas miedo.
Quiero aclarar que yo al mudarme hace un año vendí la cama y desde entonces duermo en un sofá
JAJAJA, sí, que te va a caber un sofá en el trastero ese en el que vives.
Hostia...
Si y no caro I MAESTROSeguro que podéis vivir sin actualizar mi hilo unos días.
En que momento un hilo del RAPIÑAS ha quedado para hablar de colchones?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.