Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacía tiempo que no leía tantas ignominias juntas. A partir de hoy ya no vuelvo a dar ningún detalle del colchón hasta que lo tenga en casa.

A mediados de agosto tengo que pasar por el by pass ese de valencia si no te pilla muy lejos a ver si echamos el cortao. Serán 15 minutos que a mi aún me quedarán cienes y cienes de kilómetros. Y sinó que te den por culo. Ya ves que te aviso con tiempo

Y cuando lo tengas en casa, te rogamos que valores la posibilidad de estrenar almohada.
Serás capaz de comprar una de 2 metros para que cuelgue un cacho por cada lado??
🤔

A mediados de agosto tengo que pasar por el by pass ese de valencia si no te pilla muy lejos a ver si echamos el cortao. Serán 15 minutos que a mi aún me quedarán cienes y cienes de kilómetros. Y sinó que te den por culo. Ya ves que te aviso con tiempo

Depende el día, en Agosto a mediados paso unos días en casa momó en el pueblo, pero siempre que se diga día y franja horaria, uno puede hacer un esfuerzo.

Y cuando lo tengas en casa, te rogamos que valores la posibilidad de estrenar almohada.
Serás capaz de comprar una de 2 metros para que cuelgue un cacho por cada lado??
🤔

Renuevo todo: colchón, somier y almohada.

Solo me falta la top6 encima para tener el pack completo pero en dormitienda me dijeron que eso se iba a los 3k pavos.

Pero bueno ¿ que confianzas son esas?
Cumple con tu deber al foro , ya estás subiendo fotos del colchón desde varios ángulos y su correspondiente tirita.

Tengo coche que aún funciona, colchón nuevo, una botellita de jack, he bajado de 90 kilos, contrato indefenido, ingenio que me sale por los poros de la piel...si ninguna pibita pone las horegas tiesas...mas no puedo hacer.

Última edición:
Bien, ¿cuánto pesas ahora,

88.0 hace una hora, no quiero pesarme ahora que me he comido un cafe con leche y los 2 croissants de choco que aun quedaban

:boniato:

La parte positiva es que tengo toda la tarde para quemarlo, así que esta tarde me pondré las zapatillas y andaré 2 horas.

Este verano va a ser un cambio para los 2 y a mejor, lo presiento...

Ni caso ferris, cama de 90 y come dulcesol o monte turia a tope, que las hace un colega de Titaguas y mete todo el cerdo posible.

Última edición:
Ni caso ferris, cama de 90 y come dulcesol o monte turia a tope, que las hace un colega de Titaguas y mete todo el cerdo posible.

A ver...no seáis mas papistas que el papa, per favore...

No sabía que eras valenciano, ¿quieres unirte a mi guardia pretoriana? es vroma jeje

Titaguas no lo conozco pero Tuéjar que está cerca si, bonita zona para hacer una excursión.

88.0 hace una hora, no quiero pesarme ahora que me he comido un cafe con leche y los 2 croissants de choco que aun quedaban

:boniato:

La parte positiva es que tengo toda la tarde para quemarlo, así que esta tarde me pondré las zapatillas y andaré 2 horas.

Este verano va a ser un cambio para los 2 y a mejor, lo presiento...

A poco que te esfuerces llegas a 85.

@Ferris si pasas por Zaragoza avisa, si notas que el aire quema no tengas miedo.

Joder, Zaragoza me queda lejos pero quiza algún día me veas cerca...tengo pendiente visitar algunos pueblos medievales.

Lo que si es un verdadero hándicap es la vida interesante que tiene uno, por ejemplo si que no tengo nada que hacer entre contar uno que cogió un vuelo in extremis y estuvo haciendo surf en Formentera y subiendo al Teide y yo que me pasé toda la semana echando el cafelito en el chino, sellando la bonoloto y poniendo una hora detrás de los maceteros viendo como salian del Bershka las chavalitas. Ahí si te doy la razón.

Última edición:
En que momento un hilo del RAPIÑAS ha quedado para hablar de colchones?

Atrás
Arriba Pie