Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.939
Cuando le haga efecto la burundanga, imagino..Ahí caerá la top6 tarde o temprano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando le haga efecto la burundanga, imagino..Ahí caerá la top6 tarde o temprano.
En que momento un hilo del RAPIÑAS ha quedado para hablar de colchones?
Pues ya estás tardando en traerte aqui tu hilo de upgradear fagotes, corriiiiEn qué momento ha sido otra cosa?
Este hilo es hasta para hablar del tiempo. Que en Madrid han caído granizos del tamaño de pelotas de golf, niño.
El hilo de Truño es para enseñar fotos de grupo de wasap de senderismo, fotos de trozos de jamón correosos y para hablar de enfermedades mentales.
Y tu hilo para zapas de correr y cromosomas extra.
El hilo de la gerontofilia para hacer reproches sobre dejar que un tío te chupe en nabo o no.
Este subforo es así. Aquí lo que menos los interesa es ligar
Pues ya estás tardando en traerte aqui tu hilo de upgradear fagotes, corriiii
-hola me llamo Ferragamo,. el que compró una cama de 105 está semana, sí.
+Hola Ferris, que que puedo ayudarle?
-sí, Vampair, sí, jejejeje. Sí.
+¿Perdón?
-ehh sí, lo siento. Ehhh me gustaría cambiar el pedido. Estoy de turno de noche este mes y eso me deja medio subnormal y mi madre está ya clueca... Me acabo de dar cuenta de que la cama es pequeña, quiero una grande de 160 de ancho. Igual el modelo superior, el que tiene refuerzo para mamuts, sí.
+Sí claro, por supuesto. Ahora le envío por email los papeles y me los devuelve firmado (yo es que vivo en un país que te mandan la factura despuéspor carta y tu ya la pagas, igual tienes que ir a firmar).
+Muchas gracias, señorita. Por cierto, ¿quiere tomar una infusión algún día de estos? Prumm prummmm
+penis.
Si te pone algún impedimento para que te cambien de cama pues le dices que cancele pedido y vas a otro sitio (como eres un lerdo no vas a otro sitio, te compras una cama por Internet en horario laboral).
Ahí caerá la top6 tarde o temprano.
No, ya no va a caer ninguna top6
Antes sí.
Antes, tenía una rendija luz en el sótano de la frustración.
No te gastas el dinero en ropa decente para ti, anda que le ibas tú a regalar algo a una teen...o a una cuarenteen...Lo que seguro que no me llama es una teen reclamando otra talla de zapatillas.
![]()
La luz estaba en tu cabeza. Se llama la "cucúluz".
No te gastas el dinero en ropa decente para ti, anda que le ibas tú a regalar algo a una teen...o a una cuarenteen...
mi compañia
mi simpatia
mi ingenio
A una mujer le regalo mi compañia, mi simpatia y mi ingenio, que vale mas que cualquier trozo de tela.
Y por eso entre otros muuuchos factores sigues solo.
Simpatía e ingenio...44 años y no aprende nada. El ingenio de inventarse dietas y la simpatía de ir a todos lados con momó y parecer un downie
Ellas se lo pierden.
Te estaba vendiendo al Heredia.Mi momo regateando con un gitano, creo que ya lo he visto todo en la vida.
Ellas se lo pierden.
La hostia se ha oído en Saturno.
Ni se te ocurra juntarte con una mujer, es una de las trampas a evitar en la vida.
Tu, tu cama de 90 y mamá.
Mi momo regateando con un gitano, creo que ya lo he visto todo en la vida.
Él prefiere tenerlo repartido por todo el foro, no preteendas que cambie de método.Pues ya estás tardando en traerte aqui tu hilo de upgradear fagotes, corriiii
No digas más, ahora te consigo un book de señoritas super limpias y simpáticas, con todo eso rechazarán elegantemente tu dinero.A una mujer le regalo mi compañia, mi simpatia y mi ingenio,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.