Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.235
Luxury!qué caralho -era brasileña- se lavaba allá en los cubos de agua y jabón de la gasolinera, junto al surtidor, con un trapo atado a un palo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luxury!qué caralho -era brasileña- se lavaba allá en los cubos de agua y jabón de la gasolinera, junto al surtidor, con un trapo atado a un palo
La primera vez que caté puta fue en los alrededores del camp nou. Por aquel entonces impartia clases de álgebra lineal en la facultad de física. En varias ocasiones, al salir ya al anochecer, veia dos jovencitas tan ligeras de ropa que asomaba la nalga al desplazarse por la via pública. Un dia fui detrás de ellas y agazapado observé como, una vez tras otra, se subian a automóviles y al rato veia a los lejos sus tetas botar al unísono. En un impás logré acercarme a la que se quedó sola y dije "sin coche también se puede?".
Sí, se dió cuenta que era mi primera vez.
Todas tus historias desprenden una aspereza...
La travesti me manda WhatsApp ..
Eso es desprendimiento de retina, o acumulación de churretes en la misma.Creo que voy a darme un descanso de un mes. Empiezo a no distinguir la realidad de matrix
La travesti me manda WhatsApp ..
Creo que voy a darme un descanso de un mes. Empiezo a no distinguir la realidad de matrix
Activada operación desviar atención de las pootas... Venga, vale, cuéntanos mas. Ya has quedado con ello a tomar un cafelito con leche al mediodía o te parece muy precipitada su invitación de ir a una buhardilla discreta.
Un mes poco me parece para descomprimir y asimilar lo del agua caliente y el jabón.
A ver si tienes un bajón de azúcar jeje!
Te la quiere comer un travelo. Ahora o nunca, alelao.
Te la quiere comer un travelo. Ahora o nunca, alelao.
Se que es unay mi plan va a ser tomar algo con "ella" confirmar que es un travieso y cortar por lo sano.
Que cabronazo tu le sueltas carrete y elle se hace le interesante.![]()
![]()
![]()
![]()
Bien jodido te dejó a medio empalmar sin pasarte un audio de la sexpe que tanto estabas suplicando![]()
Joder, acabo de echar el desayuno de ayer por la nariz![]()
Suelto carrete porque ya sabía donde iba el sábado. A un club de swingers según la web.
Además habla con bastante desparpajo.
No ha empezado el verano como yo quería.
Dice que te la quiere comer en un cuarto oscuro...a ti....a @Ferris, yo ya no es que dude si es mujer o no, el tema es si mantiene intacta sus facultades mentales, eso yes.Se que es unay mi plan va a ser tomar algo con "ella" confirmar que es un travieso y cortar por lo sano.
Yo hasta estoy llorando de la risa pensando en Ferris pidiendo datos para pajas de un viejo tripón con peluca de colores y medias de rejilla que también se está tocando el cacahuete pensando en violar al bizcochón en el parking de una gasolinera de madrugada
Total respectsi quieres potro en vez de yegua, hasta el pana @ignaciofdez te puede pasar unos vidreos de shemalos si tienes inquietudes en el tema con fines pedagógicos.
Pregúntale si valora la higiene o le gusta mas el olor a macho![]()
Dice que te la quiere comer en un cuarto oscuro...a ti....a @Ferris, yo ya no es que dude si es mujer o no, el tema es si mantiene intacta sus facultades mentales, eso yes.
Si quiere chingar contigo...te parece poca amenaza esa?Si, parece del tipo que se focka todo lo que se le cruza. Una bomba de relojería biológica.
Perdón perdón por faltarle al maricon que te suministra las pajas en los últimos tiempos. Se entiende ahora que estés distraído con el tema de las putas.De tripón nada, tiene buen tipo pero una cara de manoleitor que asusta.
Lo mio no es la trans-humancia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.